Capítulo 20

364 27 8
                                    

Don't Blame me—Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Don't Blame me
—Taylor Swift

Narrador:

Una vez ambas mujeres llegaron a casa de Elizabeth casa una en sus respectivos coches, Elizabeth abrió la puerta entrando asimismo a su casa seguida de Lidia.

Había sido un día lluvioso, ambas mujeres limpiaron sus zapatos en el tapete de la entrada, Lidia fue recibida por un eufórico Max quien saltaba alegremente mientras movía su peluda cola, alrededor de Lidia.

Lidia se agachó y acarició las orejas de Max, ella sonreía, estaba feliz de verlo nuevamente.

—¡Hola amigo! Te he extrañado tanto —

Max soltó un ladrido en respuesta a las palabras de Lidia, la profesora se levantó y observó que Elizabeth reía por la escena que presenciaban sus ojos.

—Estoy segura que él también te extraño Lidia —

La voz de Elizabeth salió en una pequeña melancolía tal vez, sabía que tenían muchas cosas de qué hablar y muchos temas que arreglar, Elizabeth no sabía qué es lo que Lidia le diría, pero fuera lo que fuera, solo esperaba que fuera algo que le diera paz.

Porque eso quería, ella quería una mujer que le diera paz, una mujer que no la hiciera dudar del amor que le tenía, una mujer que no temblará o que no le mintiera, Elizabeth quería una mujer que le diera paz no que le diera más problemas de los que ya tenía encima.

Ambas mujeres se sentaron en el sofá, cada una en un extremo, entre ellas dos un gran y feliz Max. El silencio fue incómodo unos segundos hasta que Lidia rompió con él.

—Estoy consciente de que no he hecho las cosas del todo… bien —

El ambiente de la casa justo ahora se sentía algo pesado, algo incómodo en la perspectiva de Elizabeth.

—Te mataría si no estuvieras consciente de ello —Elizabeth río después de sus palabras, ella quería que el ambiente se aliviara un poco así que hacer una pequeña broma era su solución.

Lidia no tardó en esbozar una pequeña risa, sus ojos se aligeraron un poco, había estado tensa desde que entró a la casa, así que ver qué Elizabeth no estaba tan molesta como ella creía le daba la confianza para seguir hablando.

—Lo sé y lo lamento tanto de verdad, estoy tan arrepentida es solo que… —Lidia dejó escapar un suspiro muy pesado mientras buscaba las palabras correctas —Mira lo lamento, se que he estropeado todo esto, de verdad me odio demasiado porque se que te hice daño y se que no debía, se que debí de haberte dicho las cosas, se que debí de haberte dicho lo que Nathan me dijo, sé que no debí dejarme manipular, lo sé simplemente entre en pánico. —

—Debiste habérmelo dicho, no tenías que hacer esto sola, no tenías porqué pasar esto sola, éramos una pareja y por lo que se las parejas se ayudan mutuamente —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre tú y yo, Competencias de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora