Capítulo 5

593 49 4
                                    

Eleonor:

Las clases con Elizabeth habían mejorado gradualmente, ella por fin pudo entender los temas de matemáticas que estábamos viendo en clase, y en la universidad ya podía contestar ejercicios.

Aunque aún su atención se desviaba de vez en cuando siempre lograba traerla de vuelta, ahora mismo estábamos en la universidad en clase de matemáticas, había decidido que Elizabeth se sentaría en el asiento de enfrente justo enfrente de mi escritorio para poder verla y así ver qué no se distrajera.

Su amigo Michel se sentó a lado de ella, ese joven la seguía a todas partes.

Aún no le preguntaba qué relación tenían esos dos a Elizabeth, pero seguramente solo eran amigos.

O eso esperaba yo.

—Elizabeth, los ejercicios –llamé su atención ya que otra vez estaba mirando la ventana.

Solía mirar mucho la ventana no se que miraba, no sé si miraba el cielo, las nubes, el árbol, realmente no lo sé.

Pero siempre tenía que traerla de vuelta a la realidad, constantemente pero conforme pasaba el tiempo comencé a tenerle más paciencia y ella parecía ya no distraerse tanto.

—Profesora, sí Taylor Swift y Travis Kelce se cansan, y tienen un hijo ¿Su hijo tendrá el mismo problema que Troy Bolton –ella habló con un tono bajo, como si la pregunta solo fuera hecha para mí, los demás alumnos estaban concentrados en sus ejercicios.

No pude evitar esbozar una sonrisa ligeramente pequeña por su cuestionamiento, ella me había mencionado que era fan de Taylor Swift, cosa que me pareció increíble porque a mí también me gustaba su música.

—¿Qué problema tiene Troy Bolton? –pregunte con un tono bajo mientras fingía escribir en mi laptop.

—Escoger entre la música y el deporte –respondió ella, volviendo su vista a su cuaderno y empezando a escribir nuevamente.

—Posiblemente, yo creo que sí –respondí finalmente.

Ella solo se quedó pensando en la respuesta que le di y en el caso hipotético que había creado en su cabecita.

Tenía ya casi un mes de conocer a Elizabeth y puedo decir que es una joven bastante ocurrente y si es inteligente aunque se distraiga mucho, una vez consigue la concentración necesaria es capaz de resolver problemas matemáticos complejos, así que sé que si sigue así podrá ir a la competencia.

He notado que es una chica que no habla mucho sobre su familia, vive sola y ama a Maximus su hermoso perro, es callada cuando no está en confianza, pero cuando entra en confianza no hay quien le pare la boca.

Eso me gusta mucho de ella, le encanta la música y el baile, y es buena bailando, también es una buena artista aunque por su falta de concentración no termina sus pinturas.

Le gusta todo tipo de comidas, me ha comentado que lo único que no le gusta es el hígado con cebolla y entiendo esa cosa es horrible.

Aún es reservada con muchos temas de su vida, pero hasta este momento puedo decir que es una hermosa chica, con muchas cualidades y con muchas virtudes.

Y realmente es muy hermosa, nunca la había visto bien, su cabello es muy hermoso, sus ojos ni se diga, amo cada color de sus ojos, sus labios son rosados y hermosos, su piel es tan blanca como la mía y tiene un poco de pecas en su cara.

Y su vestimenta es hermosa, siempre la veo con pantalones de vestir con blusas igualmente de vestir, tiene un estilo único, normalmente viste con colores negros, blancos o beige, pero el azul marino le queda hermoso.

Entre tú y yo, Competencias de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora