Capítulo 11

575 49 8
                                    

Where's My Love-SYML

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Where's My Love
-SYML

Lidia:

Momentos antes de conocer al padre de Elizabeth

Cuando Elizabeth me dijo que su padre estaría en casa en 30 minutos me apresure a cubrir las marcas que le hice la noche anterior, con maquillaje me asegure de cubrir muy bien cualquier rastro de nuestra noche.

Una vez que Elizabeth salió de la habitación yo me arreglé un poco, fueron unos minutos después que escuché su llamado y salí de la habitación, encontrándome con su padre quien me miraba algo sorprendido tal vez y curioso.

El padre de Elizabeth era un hombre considerablemente apuesto, su cabello era canoso pero aun se seguia viendo joven, era considerablemente alto, si yo ya era casi veinte centímetros más alta que Elizabeth su padre fácilmente llegaba a los dos metros, sus ojos eran un azul grisáceo como el del ojo izquierdo de Elizabeth, era algo intimidante, no me solía intimidar fácilmente, pero la presencia de él era aún más imponente que la mía.

Me acerqué a él presentándome amablemente, el tiempo transcurrió con normalidad, fue entonces cuando los tres estábamos sentados en el sofá, su padre me preguntó a qué me dedicaba y le respondí.

—Soy profesora de matemáticas y Literatura en… –me quedé en silencio buscando exactamente lo que diría, no quería ocasionarle un problema a Elizabeth y menos que su padre se molestará por el hecho de que yo siendo una profesora saliera con su hija.

Pero lo siguiente que pasó me tomó por completa sorpresa, Elizabeth le dijo que yo era su profesora y el comentario que salió de la boca de su padre fue algo que me sorprendió aún más dejándome algo atónita.

—Hija no sabía que te gustarán mayores y profesoras como al loco de tu padre - el hombre parecía estar algo orgulloso de su hija, podía saberlo por cómo la miraba.

Sus ojos reflejaban el amor de él como padre hacia su hija.

Una mirada que jamás pude ocasionar ni en mi padre, ni en mi padrastro…

El tiempo pareció ir más rápido, después de la historia de Henry, estaba aliviada de qué el aceptará nuestra relación y no estuviera molesto.

Estábamos terminando la cena, ayudé a Elizabeth a recoger, me encontraba lavando la vajilla, cuando Henry se acercó posicionándose aún lado de mí.

—Quería hablar contigo a solas Lidia –su tono de voz era ligeramente suave.

Detuve lo que estaba haciendo, gire mi cuerpo para poder verlo, sequé mis manos y hablé.

—¿De que quiere hablar señor? –

—¿Realmente amas a mi hija? –

Su pregunta me tomó por sorpresa dejándome un poco pasmada, pero después de unos segundos hablé.

Entre tú y yo, Competencias de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora