Capítulo 14

391 31 8
                                    

I still love you, I promise Nothing happened in the way I wanted —Gracie Abrams

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I still love you, I promise
Nothing happened in the way I wanted
—Gracie Abrams

Narrador: 

En esa misma semana a Elizabeth que su competencia se había adelantado dos meses, ahora mismo se encontraba bastante estresada intentando aprender no solo más de 5 temas de matemáticas y 3 de literatura sino que estaba perfeccionando su número de baile. 

Estaba practicando muy duro y estudiando hasta el cansancio, llegaba agotada a casa por las noches, ya que tuvo que mover las clases de Lidia a la universidad para así cuando saliera de ensayar pudiera llegar a tiempo a la clase particular de Lidia y no perder mucho tiempo en el proceso. 

La profesora sabía que su novia estaba trabajando muy duro, apenas y podía dormir, aunque aún tenía un mes y dos semanas más, los exámenes serían dentro de cuatro semanas, y posterior a ellos dos semanas después sería la competencia así que el tiempo de ambas estaba corriendo demasiado rápido. 

Justo ahora ambas estaban en la oficina de Lidia repasando temas en esta ocasión de literatura. 

—Elizabeth, concentrate es la segunda vez que te lo pido –la pelinegra se quitó sus lentes acariciando el puente de su nariz con irritación.

—Yo es que… estoy –la alumna suspiró, había algo que la estaba atormentando desde hace dos días. 

Lidia pudo notar que su pequeña no estaba bien así que se quitó su máscara de profesora, su semblante dejó de ser serio volviéndose más suave y comprensivo.

—¿Qué sucede cariño? –preguntó en un tono bajo, no quería que alguien más escuchará aquello. 

—Últimamente Josh ha estado muy extraño –la rubia estaba pensativa, recordando un poco a su compañero quien sí había estado un poco extraño en los últimos tres días. 

—¿A qué te refieres con eso? –

—Hace unos días qué comenzó a juntarse más conmigo, es amable y caballeroso, Josh no es el tipo de hombre que es amable y caballeroso, es un chico al que le gusta estar haciendo y deshaciendo, no se interesa por las personas, es egoísta, egocéntrico y es hombre –mencionó aquello último con desdén e irritación.

—¿Josh? Él chico que te estaba molestando hace unos meses –

—Sí, ese mismo, desde ese entonces no se me había acercado para nada pero hace unos días volvió a hablarme y siempre se acerca, aunque yo ya le dije que no me interesa ni ser su amiga –

—Tal vez solo quiere ser amable Elizabeth, no seas tan dura con él –

—Eso a mí no me interesa, yo no necesito ser su amiga ni nada, estoy perfectamente bien con Michel y ya –

Entre tú y yo, Competencias de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora