All I need To Hear
—The 1975Narrador:
Tanto Josh como Michel se sentían desesperados ante la falta de ánimos de Elizabeth, por el lado de Josh se sentía culpable por la situación en la que estaba su compañera mientras que Michel se sentía impotente por no poder ayudar a su mejor amiga.
Desde la perspectiva de Lidia las cosas tampoco marchaban tan bien, si bien ella no estaba tirada en una cama lamentándose a sí misma ahora mismo sus pensamientos eran sus peores enemigos.
Justo ahora estaba en su departamento sentada en la isla de su cocina observando su taza de café frío, movía su pierna con nerviosismo, los días estaban pasando y conforme el tiempo pasaba su ánimo decaía por la ausencia de su ahora ex novia, el ambiente en su departamento era helado, ella no sabía si se debía a su estado deprimente o al clima que trae el otoño en las calles de Londres.
Sus pensamientos vagaban por su mente pero fue el sonido de su teléfono el cual la sacó de su trance, soltó la pequeña taza de café para tomar el teléfono entre su mano y llevarlo a su oreja.
Sabía que estaba en problemas. Su madre no había tenido noticias de ella desde que prácticamente terminó con Elizabeth, motivo por el cual ahora debería de estar muy molesta. Y es que no hay que tenerle miedo al diablo, a quien hay que tenerle miedo es a Dana Camden.
—Madre, qué agradable —Lidia no pudo terminar la oración pues fue interrumpida por un grito de su madre que la hizo tragar saliva con fuerza.
—¡¿Por qué chingados no me has mandado ni un solo mensaje en estos días Lidia?! ni siquiera tienes el compromiso de contestar mis mensajes, me tienes con el cristo en la boca, ¿Acaso quieres matarme de un susto? —su madre estaba que echaba humo del coraje que tenía que Lidia no le haya mandado al menos un mensaje en todos estos días.
Lidia cerró sus ojos con fuerza escuchando las palabras de su molesta madre, su mano apretó su teléfono mientras que intentaba mantenerse tranquila, abrió sus ojos y suspiro contestando con un tono suave, no deseaba molestar más a madre.
—Madre, tranquila por favor, por supuesto que no quiero matarte de un susto yo… —nuevamente fue interrumpìda por su madre.
—¡Pues parece que sí! explicame por el amor a Dios que has estado haciendo como para no contestar los mensajes —la mano libre de Lidia jugaba con su blusa con nerviosismo y volvió a mover su pierna repetidamente mostrando su ansiedad ante la situación.
Acarició su frente, cerrando sus ojos por unos segundos mientras dejaba escapar un suspiro cargado de emociones, hizo un ademán dejando caer su brazo sobre la superficie de mármol, no quería mentirle a su madre pero tampoco podía decirle la verdad.
—Es que cometí un error y eso me ha estado quitando el sueño, yo ahm lastime a alguien y no se… —su voz comenzaba a temblar, se detuvo un momento para recomponerse —No sabia que hacer, mami yo te juro que la amo pero… —
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, Competencias de amor
Teen FictionEN CURSO. Lidia Camden es una de las mejores profesoras de literatura y matemáticas en una prestigiosa universidad en Londres, Elizabeth es una de las mejores bailarinas que ha ganado dos veces la medalla de oro en la competencia de baile contemporá...