capitulo 2

87 3 0
                                    

Taehyung había aprendido a controlarse más en cada celo , ya no buscaba a aquel Omega que lo había echo perder el control y su padre nunca supo quién es .

- Mucho Gusto mi nombre es Kim Taehyung yo seré su nuevo precidente no quiero fallas , me gusta la perfección - su semblante era serio , no había ni una pizca de emoción .

La junta termino , todos fueron a sus lugares de trabajos entre ellos Park Jimin .

- Jungkook ¿Dónde estabas ? - dijo viendo al Omega llegar .

- Ya ni me digas mi jodido auto se descompuso a medio camino - dijo agitado acomodando todo en su lugar .

-¿ Se dió cuenta el jefe de mi ausencia ?- el Omega negó .

- No creo que no , pero si hubo una junta de último momento - decía bajito - ¿Y no me vas a creer de que se trató ? .

- No soy adivino - dijo empezando a teclear .

- Tenemos nuevo presidente - dijo un poco emocionado -¿Y no me vas a creer quien es? .

- Jimin ....- lo miro serio - que no soy adivino .

- bueno ya ya ,, es nada más y nada menos que Kim Taehyung el beta que molestaban en la escuela .

Jungkook dejo de hacer lo que estaba haciendo , miro un punto fijo y si tío como su corazón se empezaba a acelerar y justamente cuando estaba por hablar vio al beta ingresar a la zona de trabajo donde el estaba , se le quedó mirando fijamente , ambos cruzaron miradas por unos segundos .

Ambos volvieron a sentir lo mismo que la primera vez .

Taehyung desvió la mirada de aquel Omega por alguna razón sintió algo en su estómago era ¿Hambre? ..

- Buenos días , quiero hablar con el administrador de este departamento - dijo con voz determinada .

- Soy yo - dijo Jungkook poniéndose de pie .

- Venga a mi oficina en veinte minutos - dijo y después salió de aquel lugar .

Nunca había sentido tanto deceo hacia una persona , tenía ganas de follarlo hasta dejarlo inconsciente , morder ese lindo cuello de piel blanca sentir el sabor metálico de la sangre sobre su paladar , lo quería , había bastado con solo verlo para darse cuenta que lo quería para el .

- Ya estoy aquí -dijo asomándose por la puerta la cual estaba levemente abierta .

Taehyung pensó en dos opciones usar sus feromonas para hacer que el Omega entrara en celo y devorarlo literalmente hay mismo Ooh solo dejar pasar  sus instintos salvajes y dejarlo para después tal vez así se le olvidaría .

- Pase - dijo sin atreverse a mirarlo .

Empezó pidiéndole el reporte mensual de la empresa , la distribución de medicamentos por qué si el padre de Jeon era dueño de  una empresa la cual manejaba medicamentos .

- Eso es todo - dijo casi después de una hora - ¿Se le ofrece algo más ? .

Taehyung por fin lo miro , recordaba aquella mirada , esos hermosos ojos negros en los cuales podrías perderte pero a la vez en ellos había una hermosa luz , una que Kim estaría gustoso a apagar m

- No ya no , puedes irte - desvió la mirada .

- Está bien - dicho esto salió .

En cuanto Jeon dió la vuelta Kim volteo a ver ese hermoso y buen formado trasero , se deleitó con la figura de el Omega , sin duda alguna estaba más bueno que cuando era joven .

- Jeon Jungkook nos volvemos a encontrar - se dijo a si mismo mientras sonreía y su mirada se tornaba obscura - sin duda alguna está vez no te escaparas  de mi .

EL SECRETO DE KIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora