Se abrazaron fuertemente , pareciera que el tiempo se había detenido justo en ese momento , todo era tan lindo .
- Prométeme que nunca te alejaras de mi - dijo Jungkook separándose un poco de Taehyung .
- Lo prometo - dijo sin dejar de ver al Omega , su Omega , aora si era suyo .
- Tengo algo que decirte - los ojos de Jeon brillaron con emoción - ¿Mi chaqueta? .
- Aquí esta , tenía unas cuantas manchas por eso te la quite - dijo Taehyung entregándole la chaqueta.
- Te tengo una sorpresa para ti cierra los ojos - dijo con mucha emoción , una vez que el alfa cerró los ojos y saco la ecografía de la chaqueta - ¡Tarán ! Ya puedes abrirlos .
Los ojos de Taehyung se abrieron con exajeradamente, tomo entre sus manos aquella pequeña fotografía, para después ver a Jungkook el cual se encontraba con una hermosa y tierna sonrisa.
- Seremos papás - dijo Jungkook .
- Esto es ....es increíble - por fin sonrió - no lo puedo creer y menos así .
- Lo se , cuando me lo dijo la doctora igual me sorprendió - dijo abrazando a Tae - no creí que fuera a tener una familia grande tan rápido .
- Vaya pero trillizos - decía aún sin poder creerlo - Es magnífico.
Ambos hablaron un rato , Taehyung contó a Jungkook sobre como a sido su vida como delta y lo difícil que a sido guardar el secreto de su verdadera casta , al igual contó de sus tratamientos y lo que había generado su lazo .
- No me aras daño - lo tomo de su rostro - ya lo hubieras hecho hace tiempo , se que me mordiste cuando estaba en celo .
Taehyung mostró sorpresa .
- No sé cómo pero lo recordé así que por tu cara veo que es cierto .
- Lo siento - dijo avergonzado.
- No importa , creeme - sonrió - fue una experiencia bonita , sentí placer y dolor .
- no me digas eso , que juro que no me podré contener y terminaré marcando te aoria mismo .
Ambos sonrieron , los doctores ya se habían ido , Jungkook había caído dormido Taehyung por su parte no podía dormir así que se puso de pie y fue al antiguo despacho de su padre , cada vez que entraba hay se relajaba , no tocaba nada por respeto pero le gustaba ir por el simple echo de tener buenos recuerdos con su padre .
- Voy a ser papá - decía con emoción - espero ser un buen ejemplo para mis cachorros , a la vez tengo miedo , demaciado que pasara su pierdo el maldito control , en el libro de Kim Namjoom decía que perdió el control , el lo dijo , lo atacó , ¡Maldición! Me imagino que así acaba ese estúpido libro , no hay más .
Taehyung tenía miedo , miedo de hacerle daño a Jungkook , de lastimarlo , no quería eso Pero ..y si no se podía controlar, y si sus instintos ganaban , no ....... Si eso pasaba no solo le arrebataría la vida a Jungkook si no igual a esas tres personitas que crecían dentro de el .
Caminaba de un lado a otro nervioso y con muchas cosas que lo ponían a pensar .ya por aburrimiento reviso uno de los cajones de su padre encontrándose con un viejo libro el cual parecía ser igual antiguo .
"PARK BOGUM "
EXPERIMENTO "D"Eso llamo la atención de Taehyung , empezó a leer el libro , todo iba bien hasta que llegó a una parte que lo confundió aún mas cerro el libro de un golpe , habia encontrado una cura .
Una cura a costa de su vida .
Volvió a la cama junto a Jungkook , este dormía plácidamente, noto que ya se le veía un poco su pancita así que bajo hasta ella .
- hola trío de bebés - empezó a hablar - soy su papá Kim Taehyung , en mis planes nunca estuvo tener una pareja mucho menos hijos , pero aora que se que vienen en camino trataré de protegerlos aonque eso signifique sacrificar toda mi vida , me bastarán 3 años para estar con hustedes ,, tres años .
Una lágrima escurría por su mejilla , se acomodo mejor , abrazo a Jungkook fuertemente .... No había opción...y ya había decidido realizarse aquella cirugía de la que el libro hablaba .
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE KIM
Fanfiction- ¿me amaras aún sabiendo que soy un asesino? . - te amo ,... mi pequeño Delta ...