Una , dos , tres , cuatro , cinco , seis , siete ya no sabía cuántas veces se había corrido en el interior de el Omega , mientras tanto este seguía mordiendo en el mismo lugar , el cuello y parte de el pecho de Taehyung tenia sangre .
Mientras tanto .
- ¿Cómo estará Jungkook ? - decía Jimin mientras caminaba por el centro de la ciudad - es la primera vez que hace esto , estoy muy preocupado .
Caminaba por las calles y sin darse cuenta choco con alguien callendo al suelo .
-oye fíjate - escucho Jimin .
- Fíjate tu idiota - se levantó de el suelo , sobando su trasero - deberías prestar atención por dónde caminas .
-¿Mira quién habla? - dijo el peligris - tu quien sabe en qué piensas que no te concentras en el camino.
- Ala estúpido - dijo por fin conectando miradas - Quítate de mi camino lo empujó .
Jimin siguió caminando ignorando la mirada de cierto alfa .
Al día siguiente Jungkook despertó su celo aora si había terminado recordaba los dos primeros días Pero de el tercero no recordaba nada .
Miro a Taehyung el cual dormía Jungkook bse sobresalto al ver la sangre en el pecho de Tae y se espanto aún más al ver la gran mordida que tenía .
Se quería poner de pie e ir al baño a buscar algo para limpiar el cuerpo de Tae Pero el dolor en su centura y espalda lo detuvieron.
-Maldicion - dijo apretando los dientes .
Taehyung despertó al escuchar la voz adolorida de Jungkook.
-¿Estás bien ? - pregunto aún con los ojos cerrados .
- Pues no sabría decirte , mi cuerpo duele mucho - hizo un puchero - y tú tienes sangre .
-¿Yo? - abrió sus ojos de repente , se puso de pie y camino hacia el espejo .
Su pecho estaba lleno de sangre seca , lo que se le hizo extraño fue que aún no sanaban , ya que su cuerpo se curaba rápidamente, nunca había tenido un rasguño ooh alguna herida todas siempre sanaban rápido .
Trato de ignorarlo , tomo una toalla y limpio la sangre para después volver con el Omega .
- Tu me mordiste - dijo volviendo con Jungkook -¿No lo recuerdas? - Taehyung negó - ¿Por qué no me dijiste que eras un Omega dominante? .
- No lo creí importante - dijo con voz baja - no quería lastimarte, lo siento .
- No me duele ... Solo me hubiera gustado saber a qué me arriesgaba .
- ¿Estás molesto ? .
- para nada - tomo a Jungkook de las manos - creo que nunca me enojaría contigo .
- ¿Enserio? - lo miro con sus ojitos llenos de emocion .
- así es ... Creo que eres más importante de lo que creía .
Jungkook se sonrojo al escuchar eso .. minutos después Taehyung cargo a Jungkook para llevarlo a la bañera y ficharlo ya que Jungkook se sentía muy cansado para hacerlo y como no si Taehyung había bebido demasiada sangre , era más que lógico que se sintiera cansado y débil .
Jungkook ya se encontraba en la cama ,aora era Taehyung quien se duchaba , Jungkook jugaba con el celular de Tae todo bien hasta que llegó un mensaje .
Doctor Kang.
Debemos hablar , es importante .La curiosidad mató al gato .. Jungkook revisó el chat .
Doctor Kang
¿Cómo te sientes ? No has tenido alguna reacción.
Taehyung
No , ninguna.Doctor Kang
Eso es bueno , en la noche te mandaré a un par de omegas .Taehyung
Llevalas a la habitación roja llegaré más noche de lo normal .¿Omegas ? ¿Habitación roja ?¿Tratamiento ? La cabeza de Jungkook se había llenado de preguntas , aonque creía que no debía entrometerse , después de todo esos mensajes eran de mucho antes que fueran novios .
-¿Debería preguntar? - se dijo así mismo .
Taehyung salió de la ducha .
-¿Ya te sientes mejor ? - dijo acercándose al Omega y darle un beso .
- Si creo que sí - sonrió - Te llego un mensaje.
-¿A si? - tomo su celular - ya veo ....
-¿Estás enfermo ? - pregunto curioso .
- No ... Es digamos un problema de genética , Pero no importa después de todo me siento bien .
- Ya veo - dijo aún dudando - deberías ir .
-no quiero dejarte .
- le diré a Jimin que venga a verme , puedes ir tal vez sea algo importante .
- Está bien .
Dicho esto se vistió y despidió de el Omega , se fue directo a la casa de Song Kang , fue recibido por el doctor el cual lo reviso y entrego más medicamento .
- Song Kang - dijo llamando la atención de el doctor - Aún tienes ese viejo libro .
-¿Cual ? .
- en el cual encontraron la formula para retener mi celo .
- Bueno , solo es una parte la otra se extravió , - fue a la biblioteca para después volver con el libro y entregarse a Taehyung .
Taehyung salió de el lugar , al llegar a su departamento empezó a leer el libro .
Mi nombre es Kim Namjoom fui declarado delta a la edad de 15 años , mis padres me ocultaron durante mucho tiempo, me mantuvieron cautivó en un viejo sótano , algunas veces taian omegas para mí , no me enorgullece decirlo Pero de alguna forma tenían que alimentarme .
El texto relataba muchas cosas , desde como descubrió el antídoto hasta como lo procreó , pero nada de eso le importaba a Taehyung el quería buscar algo acerca de algún lazo oh marca , algún tipo de unión .
Una vez que descubrí el antídoto lo aplique en mi y por primera vez pude salir a la luz , todo me agradaba , las plantas y animales todo era bonito exepto por algo , los deltas que eran descubierto eran horriblemente torturados , los hacía sufrir demaciado , y así como nuestra piel se regeneraba era lastimada algunos tardaban meses en morir .
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE KIM
أدب الهواة- ¿me amaras aún sabiendo que soy un asesino? . - te amo ,... mi pequeño Delta ...