Taehyung dejo de forcejear al sentir el rico aroma que Jungkook desprendía , tan dulce ..
- Todo está bien ... Todo está bien - susurraba mientras acariciaba el cabello de Tae .
Jungkook intento abrir las esposas que mantenían presas las manos de el delta .
- ¡No ! - grito con voz ronca ..
- Déjame hacerlo , se que sientes dolor , dejame ayudarte ...
- No ... No quiero - decía agitado - si lo haces no podré controlarme ..
- No me harás daño ..
Mientras tanto.
- Confío en mi esposo - dijo Soobin - Yeonjun, necesito tu libro , ese que habla de un Delta y su Omega - dijo al entrar repentinamente al despacho de su alfa .
- ¿Que ? - dijo sin entender - no te daré mis más preciado tesoro .
- Anda , juro que si me lo das te daré algo que te va a encantar - alzo las cejas coqueto .
- ¿A si ? - dijo en tono coqueto acercándose al Omega para tomarlo por la centura y oler el rico aroma que desprendía - Si de eso se trata toma todo lo que quieras , que yo te daré eso que tengo y te vuele loco y te hace pedir por más ya sabes mi enorme....
Se escuchó el carraspeó de la garganta de Jimin , Yeonjun volteo a ver con total sorpresa y vergüenza al Omega que estaba fuera de el despacho .
- ¿quien vino contigo? - dijo bajito por la pena que sentía .
- Un amigo - dijo con burla - Tu eres un completo pervertido , yo te dije que te daría algo que te iba a encantar me refería a la receta de pastel de zanahoria que tanto te gusta .
Los ojos de Yeonjun brillaron con emoción.
- Llévatelo - dijo corriendo a traer el libro , se lo entrego al Omega - Pero si me estás mintiendo Juro que te are sufrir y sabes a lo que me refiero - esto último lo dijo en tono pervertido .
Soobin le guiño el ojo antes de salir de el despacho.
- Tu marido es raro - dijo Jimin .
- Lo se ... Por eso me enamore de el - sonrió .
Ambos omegas ya iban rumbo a la mansión de Kim .
Song Kang caminaba de un lado a otro preocupado por el Omega .- Taehyung déjame ayudarte - dijo en tono sensual - eso de aya abajo no se ve muy bien ..
Y era cierto la erección de Taehyung dolía .
- No te arrepentirás - mordió el lóbulo de la oreja de Kim .
Jungkook quitó su sudadera para después desabrochar un botón de su camisa , otro y otro , ya tenía descubierto su pecho ..
Taehyung ya no pudo resistir más , de un jalón rompió la cadena , de sus manos , ya con estas libres de un tirón rompió las que sujetaban sus pies , se puso de pie camino hasta Jungkook este retrocedió hasta que su espalda chocará con la pared .. Taehyung lo acorraló , lo miraba fijamente, podia sentir lo que Jungkook sentia y no , no era miedo como el pensaba era mas bien emocion y excitación.
-¿Me tienes miedo ? - dijo con voz ronca .
- No - dijo seguro .
- Quiero comer tu corazón justo aora - dijo sin apartar la vista de Jungkook .
- No lo aras - su mirada estaba perdida en los ojos obscuros de Taehyung , cerro sus ojos unos segundos al abrirlos eran de un hermoso color dorado - somos destinados .
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE KIM
Fanfiction- ¿me amaras aún sabiendo que soy un asesino? . - te amo ,... mi pequeño Delta ...