capitulo 15

46 4 1
                                    

Fase uno CELOS .

Durante una semana Taehyung evito por completo a Jungkook trataba de no verlo .

- Hoy hablaré con Eun Woo - dijo Jungkook - intentaré que Taehyung me vea .

- ¿Y por qué no lo intentas con min ? Es su mejor amigo .

- Ese es tuyo - decía mientras se perfumaba .

-¿que? - dijo con sorpresa .

- No te hagas tonto se que te gusta , ambos se miran y se sonríen aveces te pones nervioso .

- Yo... Eso ...es mentira .

- ¿Vez? Te pones nervioso .

- olvidemos esto .

Ambos llegaron a la empresa , Al llegar al estacionamiento ambos se dieron cuanta que Taehyung se encontraba hay y para la buena suerte de Jungkook Eun Woo igual estaba hay .

Jungkook se dirigió a el con su típica sonrisa encantadora que podía hacer que cualquiera babeara por el .

- Hola - dijo amable mirando al chico .

- hola Jungkook - sonrió - ¿Listo para el trabajo ? .

- Para nada , trabajar en el noveno piso es algo cansado , aún no socializó muy bien - hizo un puchero que le pareció tierno al alfa.

- Lo se , es difícil aveces..

Ambos caminaron hacia el ascensor sin dejar de hablar y muy sonrientes , Taehyung quien de lejos los veía no pudo evitar suspirar frustrado , al ver como su chico sonreía con alguien más .

-¡Genial ! - dijo con ironía - esto es una puta mierda .

- Taehyung ... Se que soy tu doctor y te dije que alejarte de Jungkook era lo mejor Pero...te vez mal , no te haz querido alimentar desde que terminaste con el , a este paso morirás .

- Ya nada importa - suspiro - si así puedo mantenerlo a salvo está bien .

Yoongi solo suspiro tenía que buscar una forma de controlar los síntomas de el Delta , Taehyung era su amigo y su paciente debia buscar una solución a su problema ..

A la hora de el desayuno todos los trabajadores se reunían en el comedor, Taehyung por lo regular no comía hay Pero está vez no pudo salir por asuntos de la empresa , al entrar al comedor lo primero que vio fue a Jungkook hablar muy sonriente con Eun Woo.

Taehyung decidió mejor regresar a su oficina , no podía hacerce a la idea de ver como su Omega hablaba con otro hombre que no era el .

La noche llegó ambos omegas se encontraban lavando los platos mientras hablaban .

- Estoy seguro que si funciono - dijo Jimin - pude ver cómo fulminaba con la mirada a Eun Woo .

- Lo se - dijo emocionado - Espero que se de cuenta que me quiere y que podemos seguir juntos .

Mientras tanto .

-¿Otra vez ? - Dijo Taehyung.

- así es , debemos ver qué es lo que realmente te está afectando , será el lazo oh el medicamento .

- no importa ya - dijo serio .

- si importa , debemos saber por qué tuviste esa crisis , si averiguamos la razón tal vez podamos hacer algo y no tengas que dejar a Jungkook .

Hizo algunos estudios a Taehyung para después ambos descansar , Taehyung volvió a leer el libro de Kim Namjoom ya que había dejado de leerlo .

Me marco , eh recibido su marca , Pero no es bueno , tuve una crisis e intente matarlo , cuando estaba por hacerlo me contuve , el ya sabe la verdad , sabe lo que soy , se asustó y se fue de mi lado , estoy confundido se que me ama por qué no a roto el lazo que tenemos .

An pasado 6 meses , eh tenido crisis seguidas cada vez son peores , no es el medicamento, es la marca , lo e intentado buscar y pedir que rompa nuestro lazo pero cada vez que estoy cerca de el empiezo a perder el control y vuelvo a recaer , no sé que pueda ser , me siento mal de no saberlo , solo lo quiero a mi lado , lo quiero conmigo.

Perdí el control y terminé atacandolo .

Taehyung aventó el libro lejos lleno de frustración ya lo había terminado de leer , sabía que había una parte extraviada Pero igual estaba seguro de saber el final que tuvo ese pobre Omega .

- maldición - dijo cubriéndose la cara sus manos - Me boy a volver loco .

Ya había pasado otro mes , mes el cual Jungkook daba celos a Taehyung empezando a frustrarse por qué no veía que funcionara ooh al menos eso creía .

- No funciona mimi - decía decaído - ya tengo dos meses de embarazo y el no se acerca a mi .

- Tranquilo , se que funcionará ..

- Vez tu a la empresa , dile a tu novio Min que no iré que estoy mal .

- No es mi novio - dijo sonrojado - Solo atendemos cosas de el trabajo .

- si como sea , cada vez hueles más a el .

Jimin salió de la casa rumbo al trabajo estaba preocupado demaciado , Pero no podía hacer nada se lo había prometido a Jungkook , al llegar aviso que el Omega no se presentaría por motivos de salud , Yoongi rápido aviso a Taehyung el cual se preocupo demaciado .

Su frustración aumento , así que optó por mandar un regalo al Omega , un regalo secreto ...

Jungkook veía televisión mientras comía pizza agradecía a la luna el no tener náuseas ni vomitos , escucho el timbre sonar se puso de pie y camino hacia la puerta , al abrirla estaba un beta con una caja y unas flores, Jungkook las tomo y firmo de recibido , cerro la puerta volvió a sentarse al abrirla sus ojos brillaron .

Eran unos chocolates y unas cajitas las cuales contenían Leche de plátano su favorita, Sonrió en grande ya que no hacía falta investigar quien las había mandado , las únicas dos personas que sabían que amaba la leche de plátano eran Taehyung y Jimin .

EL SECRETO DE KIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora