Jungkook brincaba con emoción , sabía que Taehyung le había enviado el regalo , estaba súper seguro de eso .
Comió lo que el delta le mando muy gustoso , sabía que Taehyung aún estaba enamorado de él .
Mientras tanto .
- No aguanto estás horribles náuseas , no puedo comer nada - decía Taehyung recargado en el inodoro - ¿Seguro que no es algún efecto secundario de el medicamento? .
- No , no lo es - dijo Yoongi - tal vez a de ser por qué tú organismo está rechazando la comida normal , necesitas comer y sabes a lo que me refiero .
- Ya te dije que no , no quiero nada de eso - mentía , claro que quería anciaba comer algún corazón y beber sangre , sangre de su Omega .
- hay Taehyung eres un terco , iré a la cafetería ¿Quieres algo ? .
- Si , traeme un pastel de chocolate y un batido de fresa - dijo tiernamente.
- quien te viera no pareces ser el delta que todos temen - sonrió - pareces un cachorrito
- Bueno ya déjame ¿No? - lo miro indignado - vez a traer lo que te dije que siento que eso sí me puede caer bien .
- Lo que husted ordene - salió de el baño dejando solo al delta .
- ¿Que me pasa ? Hace más de dos semanas todo me cae mal , no puedo comer nada sin vomitar - decía mirándose al espejo .
Paso una hora y Yoongi no volvía .
-¿Que estará haciendo ese idiota ? Aora si tengo hambre - hizo un puchero .
Mientras tanto el alfa en un baño de la empresa.
-¿Y si nos ven ? - dijo Jimin bajito .
- No creo , este baño está fuera de servicio.
- No se tengo miedo que nos descubran y me corran ...
- anda solo será tantito ¿Si ? Por favor me muero de ganas por hacerte mío .
Jimin y Yoongi ya tenían un mes de empezar a ser novios y salir , aonque ambos eran diferentes se atraían mutuamente ..
- Está bien - sonrió coqueto - solo será un ratito .
Empezaron a besarse Yoongi savi si miembro duro dando la vuelta a Jimin estaba por bajarle los pantalones Pero fueron interrumpidos por el conserje el cual abrió la puerta de el baño descubriendo a ambos chicos .
- lo siento , lo siento lo siento - dijo el trabajador sumamente nervioso .
Jimin salió corriendo de el baño más rojo que un jitomate maduro mientas Yoongi solo se cubrió su miembro el cual ya tenía fuera .
Yoongui suspiro, salió de el baño dirigiéndose ala cafetería y comprar lo que el delta había encargado , al llegar a la oficina Taehyung estaba sumamente dormido.
- Este chico - colocó las cosas en la mesa - duerme mucho estos últimos días.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE KIM
Fanfic- ¿me amaras aún sabiendo que soy un asesino? . - te amo ,... mi pequeño Delta ...