capitulo 3

58 4 0
                                    

Termino corriendose en su mano manchando su ropa , limpio sus fluidos sintiendo que no era suficiente con masturbarse quería al Omega , lo quería y sentía que no iba a estar tranquilo hasta que fuera suyo .

Pasaron los dos días de descanso de el Omega , al llegar a la empresa lo primero que hizo fue ir a ver a Eun Woo .

- Hola - dijo apenado - ¿Puedo pasar? .

Eun Woo vestía un pantalón de vestir negro junto a una camisa de botones de manga corta dejando ver el vendaje que llevaba en su brazo derecho .

- Claro - dijo con una sonrisa -¿Cómo te sientes? .

- Muy bien , gracias - dió un suspiro - siento haberlo lastimado , no sabía lo que hacía , mi lobo tenía el control .

- No te preocupes es muy normal , no te sentías seguro con un alfa invadiendo tu espacio - dijo amable - igual no fue de gravedad .

- Gracias .

- No es a mi a quien debes agradecer más bien al presidente Kim estubo contigo todo el tiempo .

- de igual manera gracias - hizo una reverencia - ya tengo que irme .

Dicho esto salió de la enfermería.

El día parecía ir tranquilo Taehyung aún no se había presentado en la empresa una vez que llegó lo primero que hizo fue mandar a traer a Jungkook a su oficina , este trago en seco al escuchar su nombre , aún sentía pena por lo que había pasado y más por lo que ya había recordado ..

- ¿Me mandó a llamar? - pregunto Jungkook entrando a la oficina con la mirada baja sin atreverse a mirar al delta .

- Así es - dijo dejando de lado lo que estaba haciendo para prestarle atención al Omega - Quiero hablar contigo sobre lo que pasó ...

- Lo siento de verdad - interrumpio - no me vaya a correr no sabe lo difícil que es siendo Omega  encontrar un trabajo bien pagado , are lo que sea pero por favor no me corra - dijo suplicante casi a punto de llorar.

- No te iba a correr - sonrió - pero aora que me dices que Aras lo que sea se me a ocurrido una idea - escribio algo en un papel - te veo hoy a las 08:00 pm en esta dirección .

Jungkook tomo el papel guardando lo y preguntándose si realmente valía la pena hacer lo que el beta quisiera , tendría todo el día para pensarlo .

- Aora lo importante - tomo un sobre - quiero que revises esto , y que le des esto a Park Jimin puedes retirarte y ya sabes nos vemos en la noche .

Por ser sábado hoy salían a las seis de la tarde de la empresa Jungkook le contó a Jimin acerca de la propuesta de Kim .

- Pues Tiratelo - dijo en tono pervertido - si recuerdas que tiene un gran amigo entre sus piernas hazlo .

- Es que así no Jimin - dijo preocupado .

- Pues tal vez sea doloroso al principio pero creeme una vez que te acostumbras se siente riquísimo - dijo con emoción y es que así era Jimin un Omega el cual no tenía ni una pizca de vergüenza .

- Iré , hablaremos y que pase lo que tenga que pasar .

- Ese es mi amigo - sonrió triunfante - tengo lencería que te puede ayudar ...

La hora había llegado Jungkook se encontraba cerca de la dirección vestía unos pantalones negros y una camisa blanca con un abrigo negro .

- Lo sabía , sabía que me citaría en un motel - dijo mirando el gran edificio .

- Hola Jungkook - Dijo Kim llegando de sorpresa .

- Hola precidente Kim .

- Dejémonos de formalidades , dime Taehyung - sonrió - Es tu primera vez en ....

EL SECRETO DE KIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora