capitulo 13

75 8 0
                                    

Jimin llegó a casa Corrió al baño al escuchar que Jungkook estaba vomitando , al llegar con el empezó a darle pequeñas palmadas en su espalda.

- Tranquilo todo está bien - decía tratando de consolarlo - Tranquilo tranquilo .

- ¿Trajiste lo que te pedí ? - decía tratando de regular su respiración.

- aquí está - dijo preocupado - Pero crees que sea posible que tú estés ...
Ya sabes ..

- No lo sé .. tal vez solo sea una infección estomacal Pero prefiero descartar está opción, se que hay pocas probabilidades es casi imposible por qué el es un beta Pero aún así nunca me había sentido tan mal.

Jungkook se realizó la prueba de embarazo, esperaron el tiempo para que la prueba funcionará , ambos veían dicha prueba sin despegar los ojos de ella , lentamente se fue marcando una linea roja .

- ¿Una ? - dijo Jimin sin apartar los ojos de la prueba de embarazo.

- Es ... Negativo - dijo Jungkook igual sin apartar la vista .

Ninguno de los dos dejaba de ver el objeto  , sus respiración se detuvo al ver cómo se empezaba a remarcar otra línea a roja , ambos se miraron aún con sorpresa , para después empezar a gritar con emoción mientras brincaban .

- ¡No puede ser ! ¡No puede ser ! - gritaba Jimin emocionado .

- ¡No lo puedo creer! - dijo Jungkook casi a punto de llorar - esto es increíble un hijo mío y de Taehyung .

- Voy a ser tío - empezó a llorar de la emoción .

- Voy a ser papá - decía aún sin poder creerlo , estoy tan emocionado no me imagino la cara de Taehyung cuando le de la noticia .

- Se pondrá muy feliz , estoy seguro se ve que te ama demasiado.

- Es cierto - se sentó en el sofá - el me ama

Mientras tanto ..

Taehyung se sentía impaciente , Pero a la vez demaciado feliz , sabía que era por el lazo que había creado el Omega
Por una parte se tranquilizaba al saber que el Omega estaba feliz Pero a la vez lo ponía triste saber que lo tenía que dejar ir .

El fin de semana paso por fin era lunes ambos iban de camino a la empresa el Omega iba feliz por dar la noticia de su embarazo mientras Taehyung iba triste por tener que dar fin a su relación.

Al llegar Taehyung cito a una junta urgente todos los trabajadores se reunieron en la sala de Juntas .

Taehyung entro al lugar con un semblante serio y algunas ojeras por no dormir bien .

- eh citado a esta junta por dos motivos , número uno Jeon Jungkook - dijo sin mirarlo - te trasladaras al piso 9 a partir de Hoy - Jungkook solo asíntio sintiendo que algo no estaba bien - y número 2 el es Min Yoongi - El alfa entro vistiendo un elegante traje negro - sera mi mano derecha deben obedecer sus ordenes como si fuera yo .

Jimin al verlo se sorprendió para después apretar fuertemente los ojos sientiendo arrepentimiento .

- Un gusto - dijo Min mirando especialmente al Omega con una sonrisa de triunfo .

Jimin desvió la mirada nervioso .

- Eso es todo , pueden ir a trabajar .

Todos asintieron, para después seguir con sus labores , a la hora de comida Jungkook fue a la oficina de Taehyung antes de entrar escucho la conversación que tenia con el Alfa min .

- Estás seguro que funcionará ? - preguntaba Taehyung.

- esperemos que si , solo así estará a salvo .

- No quiero dejarl...- fue interrumpido por el sonar de la puerta - pase ..

Jungkook entro con una gran sonrisa , sonrisa que desapareció al ver el rostro serio de Taehyung.

- Tengo algo que decirte - dijo sintiendo que algo estaba mal .

- No me importa - dijo dando media vuelta ignorando al Omega - debemos terminar.

EL SECRETO DE KIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora