- ¡Ya lo sé ! - Exclamó furioso consigo mismo - Pero eso es mejor a qué pierda la razón y los dañe , es por ellos ...lo hago solo por ellos .
- Dime , ¿Ya lo hablaste con Jungkook ? .
- No , y no pienso hacerlo , y tú tampoco lo harás - la tristeza se hacía notar en su voz y mirada.
- Vamos , razón Taehyung ..
- ya te lo dije si tú no lo haces buscaré a alguien más que lo haga , se que no será facil ya que el único que tiene conocimiento con deltas eres tú pero lo are , encontraré a alguien más .
- Bien - se rindió - lo are .
- Perfecto - dijo sin ninguna emoción - será en una semana.
-¿Una semana? Creí que sería después .
- Te menti .... Los síntomas de mi celo se empiezan a hacer presente ..- sus ojos se tornaron de un color negro - ayer Jungkook se lastimo mientras cocinaba , era una pequeña herida solo unas cuantas gotas salieron Pero con eso basto para que quisiera atacarlo , me escondi en el baño , no quería que el me viera así ...
- podemos aislarte , encerrarte en la habitación roja y mantenerte hay hasta que tu celo pase y ...
- Y si llega de repente - interrumpio - y si no hay nadie para detenerme ..
- Está bien - cedió , en el fondo entendía el dolor de el delta - prepararé las cosas que se utilizarán para la cirugía ...Pero piensa ,... Aún puedes arrepentirte .
Al siguiente día Jungkook y Taehyung se dirigían al hospital ya que le tocaba revisión a Jungkook .
- Podíamos pedirle a Yoongi y Kang que me revisaran , no había por qué venir hasta aquí - Decía Jungkook aburrido- la doctora todavía no llega .
- Ellos no se especializaron en Maternidad ni nada de eso , tienen conocimiento pero no el suficiente .
- Aaa - hizo un berrinche - ya me quiero ir.....
La doctora por fin había llegado , Tae y Jungkook fueron los primeros en pasar , Jungkook se encontraba recostado en la camilla mientras la doctora media su pansita, para después realizar otro ultrasonido.
- Los bebés están bien , y se que es demaciado pronto pero debo decirte que cuando dez a luz debe ser cesárea , no parto normal , ya que al ser tres sería demaciado trabajo para tu cuerpo .. ¿Estás de acuerdo? .
- Cesárea - lo pensó un poco para después asentir - Está bien , si husted cree que es lo mejor .
- Bien - sonrio - ¿Husted es su pareja ?- miro a Taehyung el cual asintio - Debe darle estás vitaminas todos los días .. y cuide de la alimentación de su pareja para que sus cachorros nazcan sanos y fuertes .
Taehyung asíntio, ambos chicos salieron de el hospital para después ir a caminar por el parque y comer un helado .
-¿Taehyung me amas ? - dijo mirando fijamente al delta el cual asíntio - Y si quedó todo feo , ya sabes estrías paño , y todo eso que pasa después de un embarazo.
- aún así te seguiré amando , por qué estoy seguro de que eres mi pareja destinada , desde la primera vez que te ví en el colegio sentí que tenía una especie de conexión contigo , es como si algo dentro de mi te hubiera esperado desde hace mucho tiempo .
- es extraño y no lo digo por qué tú lo hayas dicho Pero yo igual sentí lo mismo , sentí que llevaba esperándote por años ..
Ambos se abrazaron y dieron un beso , uno lento , uno que sin decir nada demostraba lo mucho que ambos se amaban .
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE KIM
Fanfic- ¿me amaras aún sabiendo que soy un asesino? . - te amo ,... mi pequeño Delta ...