capitulo 21

56 6 1
                                    

Al día siguiente ambos chicos despertaron , bajaron a la cocina en dónde estaba Yoongi y Song Kang estos ya había preparado el desayuno.

- Hola - dijo Jungkook viendo la comida que habían preparado .

- Hola Jungkook - respondieron ambos

- llegaron temprano - dijo sentándose en junto a Jungkook - Creí que no vendrían

- Debemos estar al pendiente de ti comportamiento - respondió Yoongi comiendo un pedazo de fruta .

- Así es - dijo Song kang - y además queríamos ver a Jungkook para llevar su embarazo .

- ¿Mi embarazo? - dijo con comida en la boca .

- así , es , digo estás esperando tres hijos de un Delta , necesitamos ver qué todo esté bien - contesto Song Kang

- Eres todo un tigrillo Taehyung - dijo Yoongi con burla - mira que tres de una sola .

- Cállate - dijo fingiendo molestia - crees que no me enteré que anduviste de cochinote en el baño .

Yoongui lo volteo a ver con sorpresa .

- No es cierto - dijo tratando de defenderse .

- Si es cierto - decía Jungkook con burla - Jimin me contó todo .

- Ya vez , somos dos a uno - dijo Taehyung victorioso .

- Y tú ¿Por qué no comes ? - pregunto Jungkook mirando a Kim .

- la comida no me es apetecible - dijo asciendo una mueca de disgusto - la voy y me da náuseas..

- vaya - dijo sorprendido - ya entiendo ... Tu estás sientiendo los síntomas de el embarazo - emocionado - Ya se me hacía raro que si pudiera comer cualquier cosa sin devolverla , bueno solo fue la primera semana.

Taehyung comió algo de fruta , Jungkook si devoró todo , Hablaron un largo rato los cuatro.

Al llegar la tarde Jungkook volvió con Jimin y Soobin les contó todo lo que había pasado claro omitiendo la parte que Taehyung es un delta y los asesinatos ,, los tres omegas estaban muy emocionados ..

- ¿Te irás a vivir con el - pregunto Jimin un poco desanimado y como no iba a estarlo si ya Llevaban casi 5 años de conocerse y cuatro de vivir Juntos.

- Aún no , primero vamos a remodelar la casa - dijo mientras comía una rebanada de pastel - ya después me iré con el .

- Me vas a dejar solo - hizo un puchero - claro que no ... Vendré a verte siempre y me imagino que tú igual me visitas , además estoy seguro que tú pronto te irás con Yoongi..

- ¡Uuuyyyy! Parece que alguien igual pronto tendrá alfa y futuramente cachorros - dijo Soobin con picardía .

- No - se sonrojo - Nosotros primero nos estamos conociendo.

- Aja si ...- dijo con burla - y lo de el baño no me vas a decir que primero se van a conocer el cuerpo.

Jungkook y Soobin empezaron a reír a carcajadas mientras Jimin estaba más rojo que un jitomate .

- Ya ví que el embarazo los hace locos - dijo tratando de defenderse.

- Si lo que digas ...

Paso un mes , un mes en el cual Taehyung visitaba todos los días a Jungkook le llevaba comida y regalos , algunas veces dormían en la casa de el delta , todo parecía ser perfecto , lastima que no lo era .

Song Kang estaba en la mansión de Kim ya que debía de hacer un chequeo para ver si el medicamento funcionaba bien , ya que su celo estaba próximo y aonque el medicamento era para evitarlo tenían que asegurarse que realmente funcionará .

- ¿Cómo te has sentido? - dijo extrallendo un poco de la sangre de Kim .

- ya mejor , ya no siento los síntomas de el embarazo de Jungkook - dijo serio y pensativo.

- Que bueno , ¿Has tenido algún síntoma que te aga pensar que tu celo se ara presente? ..

- No , ninguno - dió un fuerte suspiro- Song kang - el nombrado lo miro - ¿Que sabes acerca de el Experimento "D" ..? .

La sangre de Song Kang se helo al escuchar esas palabras , trago en seco y se puso nervioso antes de responder.

- Ex- experimento...No , no se de que se trata - dijo nervioso dándole la espalda a Taehyung .

- Nunca haz sabido mentir - dijo con ironía - se que si lo sabes ..

- ¿A qué quieres llegar Taehyung? - dijo por fin dándole la cara ..

- Quiero someterme a esa cirugía - dijo decidido .

- Estás loco ¿Sabes lo doloroso que sería ? ..

- Lo se , leí aquel libro que mi padre guardaba - se escuchaba triste - Se que es la única cura , ¿Tu puedes llevarla a cabo ?

- No , yo no voy a hacer esa estúpida cirugía , Taehyung te conozco desde que eras un niño , yo e llevado a cargo todos tus tratamientos, no me pidas que haga eso .

- Buscaré a alguien más .

-¿Que ? .... - se sentía frustrado sabía que no podía hacer nada para hacerlo cambiar de opinión - tu padre no quiso que se te realizará esa cirugía por miedo a perderte , piensa bien lo que quieres , Piensa en Jungkook y tus tres hijos , esas tres personitas pequeñas que van a necesitar de ti .

- No voy a morir , no aora y tú lo sabes .

- Lo se , Pero también se hasta que tiempo se prolonga tu vida y te aseguro que tres años no serán suficientes.

1/3.

Gracias por leer .

EL SECRETO DE KIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora