Jungkook había quedado en comunicarse con Taehyung cuando los síntomas de su celo empezarán , Taehyung estaba ansioso , tanto que ya ni siquiera dormia , no comía , tenía a una bonita Omega en ese cuarto secreto , una s la cual ya no hacia caso por estar pensando en el bonito Omega .
- Aah mierda ¿Cuando diablos me va a marcar?- decía mirando su celular - ya pasó más de una semana .
- ¿Por qué estás tan ancioso?- pregunto Song Kang .
- Es por un Omega - dijo sin apartar la mirada de su celular.
Eso sembró dudas en la cabeza de Song Kang.
- ¿Te gusta ? .
- Es bonito , Pero la verdad solo me gusta su cuerpo es jodidamente sexy , me lo voy a tirar .
-¿Podrás contenerte ? - dijo temeroso - sabes a lo que me refiero .
- si , se a lo que te refieres - dijo mirando al doctor - y si , disfrutaré su cuerpo un tiempo ya después veré que algo con el .
- ¿Acaso son pareja ? .
- si , el está enamorado de mi , Pero yo de el no , digamos que lo que siento por el es solo atracción sexual solo eso y nada más .
- Bueno , solo controlate, recuerda que lo que sea que llevas dentro por dentro puede ser muy peligroso segun lo que emos investigado Pero de igual forma termina siendo un misterio ya que hay muchos mitos que no son ciertos .
- Lo se , lo sé , soy una clase de experimento para ti , pero es bueno saber que no soy el monstruo que dicen que eran los deltas aonque claro no me quedo muy lejos de serlo - dijo sarcástico - e matado a muchas omegas , se que la mayoria era gente pero eso no quita que les aya arrebatado la vida y es que no puedo evitarlo cada vez que estoy a punto de llegar al éxtasis siento como algo termina apoderándose de mi y termino comiendo el corazón de mi víctima .
- Lo se , son tus instintos, tal vez no eres tan diferente de los alfas , nosotros tenemos el espíritu animal de un lobo el cual aveces actúa por puro instinto y hace cosas malas , así eres tú - toco el hombro de el delta - Encontraremos algo que pueda reprender esos instintos salvajes , una solución la cual no dañe tu vida .
- Creeme aveces me gustaría morir , ¿Que va a pasar si algún día me enamoro ? Si conozco a un Omega , beta o alfa ¿Me aceptarán ? ..
- la verdad no sabría que decirte , después de todo dicen que el amor todo lo perdona ¿No? .
Taehyung sonrió .
- Por eso trataré de no enamorarme de nadie , no quiero tener que pasar por eso , no quiero que nadie me reproche mi pasado , un pasado que yo no elegí .
Una notificación llegó al celular de Kim .
Jeon 🖤
|Mi celo a llegado te mando la dirección [ubicación] no tardes por favor |
Kim sonrió al ver el mensaje.
-tengo que irme - tomo su saco .
-¿A dónde vas ? - pregunto Song Kang curioso por saber lo que le había robado una sonrisa al delta .
- Con el Omega , a entrado en celo y me necesita, nos vemos ...
Dicho esto se fue dejando solo al doctor el cual empezaba a preocuparse ¿Que pasaría si Taehyung se enamoraba ? .
(Tiempo atrás )
- ¿Ellos tienen destinado ? - pregunto Seo Joon .
- en estos libros antiguos no menciona nada de eso , solo se mencióna que devoraban el corazón de el omega y bebian su sangre , Pero aún así no descartemos eso , si Taehyung llegase s tener un destinado sería peligro , y mas si eso significa una marca de por medio .
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE KIM
Fanfiction- ¿me amaras aún sabiendo que soy un asesino? . - te amo ,... mi pequeño Delta ...