capithulo 10

114 10 0
                                    

Taehyung seguía leyendo sin encontrar nada importante boto el libro y se dispuso a tomar una siesta .

Mientras tanto.

-¿Y entonces donde lo hicieron? - decía Jimin emocionado  .

- la verdad en toda la casa - dijo cubriéndose la cara con la almohada poniéndose rojo - Fue maravilloso.

- Aya tu , presumido - dijo en tono pervertido - Eres un loquillo..

- Ya se , ya se , aora mira las consecuencias me duele todo mi cuerpecito - hizo un puchero tiernamente - Pero aún así no me arrepiento .

- Es raro para ser un simple beta , yo una vez estube con uno y créeme no tuve el placer que quería - dijo tomando un pedazo de fruta que momentos antes había llevado a Jungkook el cual aún se encontraba en la cama - La tenía chiquita y no duró mucho y el muy tonto todavía se enojo diciéndome que que esperaba su el era un beta .

- Pero Taehyung es taaaaan diferente , digo lo tiene enorme , sentía que me llegaba hasta el estómago, y duraba horas prácticamente era insaciable aveces creía que el que estaba en celo era el y no yo .

- Hay que lindo , se me hace que el próximo en casarse serás tu eeeh - decía dando pequeños golpecitos en la pierna de Jungkook - pobre de mi que me quedaré solito como un perrito - dramatizó - Solo , solin , solito ..

- Ya no es para tanto - dió un golpe en el brazo de Jimin - estoy seguro que pronto llegará un alfa para ti .

- Poco a poco pierdo la esperanza - fingió tristeza - ya tengo 26 años y nomás no , en fin seré el tío millonario .

Ambos platicaron de cualquier cosa , comieron y después ambos se quedaron profundamente dormidos .

Taehyung por su parte igual seguía dormido hace tiempo no sentía tanta calma y paz en su interior era raro el nunca dormía en el día pero hoy si , hoy no sentía nada más que paz y felicidad en su interior.

Paso un mes , un mes en el cual las salidas con Jungkook aumentaron así como las rondas de sexo , había veces en las que usaban protección y otras no ya que en el calor de el momento todo se kes olvidaba .

Taehyung por su parte seguía leyendo el libro de aquel delta llamado Kim Namjoom, tratando de no omitir ninguna parte , quería descubrir si en verdad no tenía destinado , si podía mantener un lazo o simplemente encontrar alguna cura .

Hoy como todos los día se sentía feliz , había pasado mucho desde que no se alimentaba , no quería ver o estar cerca de otro Omega que no fuera Jungkook .

Hoy conocí a alguien , su nombre es Kim Seokjin , al momento de verlo sentí hambre una que no había sentido nunca , quería devorarlo me contuve , me gustaba verlo sonreír , hablar y hacer cualquier cosa Pero no me animaba a hablarle , un día lo escuché hablar acerca de los deltas , el dijo que seguro todo era injustificado , que lo que decían de nosotros era solo un invento de los alfas ya que no soportaban que de alguna forma nosotros fuéramos superiores a ellos , y en cierto punto tenia razon , todos decian que a los deltas les encantaba la piel tierna de los bebés pero eso no era verdad , tambien decían que marcabamos a muchas omegas pero eso no era cierto , no podiamos mantener lazo con nadie por nuestra condicion hacerlo seria arriesgar nuestra vida y la de nuestra pareja .

Yo nunca marque a ningún Omega , sabía que si lo marcaba y después lo asesinaba moriría de igual forma ya que nuestro lazo sería mucho más fuerte que con un alfa .

Taehyung leía cada palabra de aquel libro , resolviendo algunas dudas que lo atormentaban ¿El no podría enlazarse con Jungkook ? , recorría página por página hasta que volvió a encontrar algo que llamo su atención .

Somos novios , el me a dicho que si , claro omití lo que soy pero aún así el me ama , Devo demostrarle que no soy lo que se dice , Devo demostrarle que soy diferente.

EL SECRETO DE KIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora