capitulo 6

52 5 0
                                    

Al despertar estaba recostado en su cama , estaba limpio y tenía otras ropas diferentes, Taehyung no estaba a su lado , solo estaba el .

Se puso de pie notando que su cuerpo dolía más de lo normal , intento no hacer caso pero el dolor era fuerte no recordaba que le doliera tanto .

A pasos lentos llegó hasta la sala de la pequeña casa , hah estaba Taehyung mirando una película, estaba tan concentrado , Jungkook lo miro fijamente,tal vez sus instintos lo engañaban y era solo el aferrándose al beta , Pero solo el sabia que tipo de unión mantenía con Taehyung.

Tiempo atrás ....

Volvemos al día en el que Taehyung entro en celo en la escuela aquella fue la última vez que Jungkook vio a Taehyung .

- ¿Que acaba de pasar?- dijo sorprendido al ver cómo las camionetas se llevaron a Taehyung.

Iba a dar la vuelta y volver al instituto Pero le fue imposible, su respiración se agito , su vista se nublo callo desmayado .

Afortunadamente Jimin había visto a Taehyung salir de el colegio así que fue tras de el , llegando a su lado una vez que callo al suelo .

- Jungkook - lo movía de un lado a otro - Despierta ...

Tomo el celular de Jungkook llamándole inmediatamente a su padre , no pasó mucho tiempo para que esté llegará y se llevarán a Jungkook , ya en casa mando a traer a un doctor para que revisaran a su hijo .

- Su hijo despertó - Dijo el doctor Hoseok - Pero hay algo raro en el .

-¿A qué se refiere? - dijo preocupado por la salud de su hijo .

- Su hijo a tenido un cambio en su organismo , se a vuelto dominante - dijo Hoseok mirando a Dong Wook el cual estaba sorprendido - Su mirada a cambiado , por lo regular los omegas no deben cambiar de color de ojos a menos que sean dominantes o puros .

- Pero Jungkook siempre a Sido un Omega normal , por lo que tengo entendido eso se manifiesta desde que presentan la primera vez .

- Eso es a lo que voy , tengo la teoría de que Jungkook se a encontrado con su pareja destinada .

-¿Destinada? .

- Así es , Según libros antiguos cada que un Omega encuentra a su pareja destinada tomara el color de ojos de su alfa , y si se hizo dominante fue por qué seguramente su pareja es dominante oh algo parecido.

- Deje ver si le estoy entendiendo , me está diciendo que mi hijo ya encontró a su pareja y que por eso se hizo dominante- el doctor asíntio - eso quiere decir que mi hijo si a encontrado a su alma gemela .

Los tres días de celo Jungkook estuvo demaciado inquieto , buscaba algo o mejor dicho a alguien , una vez que volvió a la normalidad y su celo pasó , su padre le explicó el cambio en su organismo y lo que lo habia provocado.

- Eso quiere decir que ...- se dijo así mismo - el ....

" Taehyung fue la última persona con la que estube , al igual que es la única persona que posee esos bonitos ojos color miel " pensó .

- El es mi destinado - dijo sonriente - mañana me acercaré a el , seré su amigo .

Desgraciadamente al día siguiente Taehyung no llego , y no volvió a saber nada de el , nada hasta que se presento como el nuevo presidente.

Tiempo actual.

- Siempre supe que eras tu - dijo bajito sin apartar la vista de el delta .

EL SECRETO DE KIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora