capitulo 11

58 5 0
                                    

Los dias an sido difíciles , siento que cada vez pierdo más y más el control y el medicamento ya no tiene el mismo efecto en mi , tengo miedo , no quiero arruinarlo , Jin a notado los cambios que e tenido , se asusta al ver que me pongo mal y a mi me duele verlo triste , e pensado en dejar esta relación Pero la sola idea de estar sin el me vuelve loco , no quiero que nadie lo toque , no me hago a la idea de verlo con alguien mas .. no ..no .

Taehyung cerro el libro el igual no podía imaginarse a Jungkook con alguien más , el simple echo de imaginar que otro hombre tocara su piel , robara sus sonrisas¡No! Taehyung no quería eso , no .. no .no .

No sé si sea falla de el medicamento o es mi maldita mente me soñé a mi mismo , estaba en un lugar obscuro, no podía ver nada , a lo lejos ví una luz hay estaba Seokjin estaba desnudo y le faltaba su corazón , sentí mi pecho arder , yo lo había asesinado , son sueños recurrentes , algo en mi interior me dice matarlo Pero yo no quiero , no puedo hacerlo .

Taehyung guardo el libro , era mucha información para procesar, no quería llenar su cabeza de más dudas .

¿Que pasaría si Jungkook se alejas de el ? Si entregaba sus caricias a alguien más ¿Si Jungkook lo odiaria al saber la verdad? .

Su respiración se agito , su temperatura subió , estaba caliente muy caliente, una hambre increíble llegó de momento , tomo su celular y marco a Song Kang.

- Ven rápido - decía agitado - Trae a Min contigo hazlo lo más rápido posible.

Song Kang al escuchar eso actuó rápidamente , tomo sus cosas especiales para atender a Taehyung se comunicó con Yoongi ambos llegaron juntos a la mansión de Tae .

Al llegar parecía no haber nadie , oh eso pensaron ya que encontraron un gran rastro de sangre , ambos siguieron el rastro el cual los conducia a la habitación roja , ambos imaginaron lo peor ..

Al llegar vieron por la gran ventana de cristal blindado, Taehyung estaba en ella , lo que realmente los asustó fue ver cómo el delta mordía su propia carne con desespero.

- ¡Taehyung! - dijeron ambos .

La habitación estaba cerrada por fuera , ya que está tenía forma de cerrarla desde adentro y solo alguien de fuera la abriera .

Ambos entraron a la habitación , estaban preocupados nunca habían visto a Taehyung así .

Le aplicaron un fuerte sedante para que callera dormido , una vez que esté se durmió lo sacaron de la habitación llevándolo a su cuarto hay quitaron su ropa y lo limpiaron .

Una vez que Tae despertó ya se sentía mejor lo que había sentido horas antes había desaparecido por completo.

-¿Cómo te sientes? - pregunto song kang.

- Bien , creo - Se sentó en la cama .

- Taehyung estabas muy mal ¿Que paso ? - pregunto Yoongi .

- Yo ... Estaba leyendo el libro que le pedí a Kang y de un momento a otro mi respiración se agito , tenía hambre , demaciada y solo pensaba en alguien en Jungkook , quería ir tras el y devorarlo .

Ambos doctores se miraron , esto les preocupaba demaciado.

- Taehyung , no no mal recuerdo tu habías dicho que tus planes solo eran tener sexo con el - dijo Song Kang - ¿Cual es realmente tu relación con el? .

- Me gusta - dijo mirando al suelo - lo amo y no quiero hacerle daño .

- En tu cuello tienes una cicatriz , ¿Fue el quien te marco ? - dijo Min - Taehyung asíntio - mis sospechas son ciertas , estás enlazado a el .

-¿Enlazado ? .

- así es , puedes sentir sus emociones , sabes lo que el siente el te ato .. es casi como fueran uno mismo .

- Eso explica muchas cosas .

-¿Que cosas ? - dijo Kang .

- No e tenido problemas para dormir , siempre me siento alegre y con paz , ya no sentía un vacío en mi pecho simplemente me sentía pleno .

- Desgraciadamente no es tan bueno , si el te enlazo es más que obvio que tú lo buscarás , cada vez que te sientas mal o tengas otra crisis como está irás tras de el .

Taehyung empezó a negar , no , no quería hacerle daño a su Omega .

-¿As seguido con el medicamento? .

- Si .. solo no lo tome un tiempo Pero después volví con el tratamiento.

No mentía , una vez que aclaro sus sentimientos volvió a tomar sus medicamentos e inyectar la sustancia que revertia su celo .

- Esto no fue por el medicamento - dijo Min - Fue por esa marca , es de un Omega dominante, Taehyung tienes que hacer que Jungkook rompa el lazo que creo contigo.

-¿Y como ? - pregunto con cierto miedo aonque ya sabía la verdad .

- Tiene que marcar a otro alfa .

El mundo de Kim se vino abajo , ¿Como aria eso ? Tenía que alejarse de el , solo así podría protegerlo .

-¿Pero ? .....eso significa que ...

- Si Taehyung , tienes que terminar con el  sie realmente quieres protegerlo.

- bien .. lo are ... Romperé con el - lo dijo con pesar - Si eso significa que estará bien lo are .

- Por aora lo mejor será que uno de nosotros este contigo , si vuelves a tener otra crisis estaremos a tu lado .

- yo me quedaré con el - dijo Yoongi , Kang asíntio - iré con el a la empresa y suministrare el medicamento.

Ambos doctores salieron de la casa , Yoongui tenía que ir a la suya por ropa y el suficiente medicamento para Taehyung .

Taehyung por su parte se quedó llorando en silencio , tenía que terminar con Jungkook , y había tomado una decisión sin Jungkook su vida ya no tenía sentido , se dejaría morir , solo así tendría paz .

EL SECRETO DE KIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora