capitulo 8

81 7 0
                                    

Al siguiente día el primero en despertar fue Jungkook no recordaba como se había desmayado Pero se asustó al ver sangre en la cama , reviso su cuerpo y el de Taehyung ninguno de los dos tenía alguna herida , fue hay donde noto la pequeña cicatriz que Taehyung poseía en su cuello cerca de la clavícula .

La toco con su dedo , Taehyung se removió y fue abriendo sus ojos lentamente encontrándose con los ojos color miel de el Omega .

-¿Despertaste ? - pregunto Taehyung aún adormilado .

- Así es - sonrió - No recuerdo cómo me dormí anoche .

- ¿Enserio? - se sorprendió - pues fue justo antes de que me corriera ..

- Ooh ya veo - se recostó en el pecho de el delta - ¿Y esa sangre ? ..

- Aaaa - no sabía que decir - tuve una hemorragia nasal , muy normal creo ,,, a de ser por qué me forse .

Tiempo atrás .

- encontré algo que nos puede ayudar a retener el celo de Jungkook - dijo Yoongi - buscando en algunos libros antiguos encontré un relato de un Delta llamado Kim Namjoom, relata parte de su vida y como fue que encontró la formula para retener su ciclo de calor .

- Muy bien , tenemos que conseguir lo que se ocupe para llevar a cabo el procedimiento - dijo Song Kang .

- Muy bien , informemosle a Seo Joon .

Tiempo actual .

- Si tal vez - dijo Jungkook - creo que ya acabó mi celo , no siento nada .

- Okey , podemos ver películas todo el día si gustas - dijo mirando al chico .

- La verdad quiero hacer algo más .

-¿Que quieres hacer ? .

- ¿En verdad quieres saberlo ? - Dijo coqueto subiendo sobre el regazo de Taehyung empezando a moverse sobre el miembro de el delta.

- Jungkook - lo tomo por sus muslos - Estás débil , no creo que ...

- sshh - colocó su dedo en los labios de Tae - Eres ¡Mi! Pareja por lo tanto creo que deberías hacer lo que yo quiera - los ojos de Jungkook parecían brillar , estaba siendo controlado por su lobo .

- Jungkook - trago en seco - creo que lo mejor será que descanses - su miembro ya estaba duro y está vez sentía que no podría controlarse .

- No ... - beso con desespero el cuello de Taehyung - Quiero que me folles tan duro que mañana no me pueda levantar - se acercó al oído de Taehyung - se que eres más que un simple beta .

- No me provoques - dijo con dificultad - si lo haces juro que te arrepentirás .

- No sabes lo mucho que me excita que digas eso - susurro - realmente te quiero dentro de mi , quiero sentir como entras y sales .

- Bien ... Tu lo pediste .. Juro que no te podrás levantar de la maldita cama por una semana ..

De un solo movimiento cambiaron de posición aora era Jungkook el que estaba abajo , Taehyung se poso en medio sus piernas , llevando una de estas a su hombro , de una solo estocada entro en el interior de el chico siendo bien recibido por el chico.

- Ahh .. mhg ... - la respiración de el Omega era agitada , sentía como el beta entraba en lo más profundo de su ser causando un inimaginable placer .

Taehyung arremetía sin piedad en su próstata causando mil espasmos en el cuerpo de el pobre Omega .

- Si.... Agghh. Más.... - era lo único que Jungkook podía decir , estaba siendo complacido de la mejor manera.

El cuerpo de ambos estaba sudado , ambos tenían la respiración agitada , Taehyung estaba perdido en los ojos color miel de Jungkook .

De alguna forma estaba seguro que Jungkook estaba siendo dominado por su animal interno y según lo que había leído a eso se le dominaba como Omega dominante por lo cual lo más seguro sería que no recordara nada de lo que estaba haciendo .

Taehyung basándose en eso dejo salir un leve suspiro , su mirada primero se torno dorada para después volverse obscura ..sus colmillos se hicieron notar así como su olor a chocolate amargo y pino .

Jungkook vio esto y quedó fascinado y un poco sorprendido .

- Cariño - se acomodo mejor para poder susurrar en su oído - Dime Delta - sus movimientos aumentaron tocando en el punto dulce de el Omega .

- ahh .... Mgh ...Delta ..

- Dilo más recio - decía sin detener sus movimientos .

- ¡Delta ! .... Si ......ahh....

Taehyung clavó sus dientes en el cuello de el Omega regalandole un exelente orgasmo ... Jungkook Gimió bajito al sentir el dolor en su cuello pero a la vez disfruto tanto la sensación que le causó..

Taehyung bebió la sangre de el Omega para después lamer  la herida y pudiera curarse , se alejo un poco de el Omega para ver sus ojos , Pero el Omega fue más rápido atrayendo lo hacia el y clavar de igual forma sus dientes en el cuello de el Delta ..

Taehyung cerro sus ojos , no sabía que los omegas hicieran eso ... Jungkook clavaba con fuerza sus dientes en el cuello de Tae .

- Está cicatriz se verá más bonita - dijo alejándose de el chico .

Lamió de igual manera la herida quitando los rastros de sangre , solo que está no se curaría y borraría como lo hacía Taehyung , está perdurará por su algo no sabía Kim era que un Omega dominante también podía marcar a su destinado .

EL SECRETO DE KIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora