Jungkook se quedó atónito sin entender que era lo que estaba pasando.
- Yo .. me voy - dijo Yoongi saliendo de la oficina
-¿Que ? - dijo confundido mirando al suelo - pero ..
- Nada Jungkook - dijo dando la vuelta para mirar al Omega - Ya no eres útil para mí , ya obtuve lo que quería , pasaste tu celo conmigo, eras solo sexo .
Jungkook no dijo nada , solo escuchaba cada palabra que el delta decía , no entendía como había pasado eso , si hasta apenas unos días se habían jurado amor , enderezó su cabeza para mirar a Taehyung conectaron miradas, Taehyung apartó la vista rápidamente para después volver a darle la espalda al Omega .
- Será como tú quieras - su voz se escuchaba confundida - ¿Puedo tomarme el resto de el día .?
- Haz lo que quieras - su voz se escuchaba rota , llena de tristeza y dolor .
Una vez que escucho la puerta ser cerrada solto un suspiro lleno de tristeza mientras una lágrima escurría por su mejilla .
Jungkook camino hasta donde estaba Jimin , el cual lo esperaba emocionado por saber cómo había reaccionando Taehyung Pero toda esa emoción despacio al ver a Jungkook totalmente serio mirando al suelo .
-¿Que paso ?- dijo preocupado.
- Me iré a casa , estoy cansado - dijo sin mirar al Omega - Te espero aya tomaré un taxi .
- no nada de eso - dijo poniéndose de pie - iré contigo , le pediré permiso a Taehyung .
Jungkook se quedó de pie aún así asimilar lo que había pasado .
- ¿Buscas a Taehyung? - dijo Yoongi al ver a Jimin acercarse a la puerta de la oficina de Taehyung.
- Así es - dijo sin atreverse a mirar al alfa frente a el - queria pedirle el día libre mi amigo no se siente bien y el está en ci....
- No importa , puedes ir - de dijo que era amigo de el Omega - Pero antes mírame a los ojos .- Jimin obedeció.
- No crea que por ser mi jefe me disculpare con husted , eso paso antes de saber quién era así que ya sabe lo pasado pisado - dijo serio .
Yoongi sonrió .
- Está bien , lo pasado pisado - se acercó más al Omega - que tal si tenemos una cena de reconciliación ya sabes de Empleado a Jefe .
- No se ... Yo le aviso señor - sonrió para después irse dejando solo al alfa .
Ambos omegas llegaron a casa , uno aún en shock y el otro demaciado preocupado y confundido .
-quiero helado de chocolate y fresa - dijo Jungkook .
Jimin entendió lo que pasaba ya que normalmente comían helado de fresa y chocolate si estaban tristes por lo que pensó que quizá Taehyung reaccionó mal ante el embarazo de el Omega .
- Aquí está - dijo sentándose en el tapete de la sala junto al Omega -¿Que paso ? .
- Termino conmigo - empezó a comer - dijo que ya no le era hutil .. que solo había Sido sexo para el .
- Ese bastardo - dijo un poco enojado.
- Pero aún así ví tristeza en su mirada , algo no estaba bien , el parecía no querer hacerlo - Dijo Jungkook llevando la mano a su vientre aún plano - no le pude decir nada de que estoy en cinta .
- ¿Y que piensas hacer ? - se acercó más al Omega .
Jungkook suspiro , miro a Jimin y sonrió con seguridad.
- Voy a recuperarlo - Dijo muy sonriente - Mi cachorro no crecerá sin su padre , yo sé que Taehyung me ama estoy seguro de eso .
- ¿Entonces por qué te dejo ? .
- No lo sé , tal ves lo están obligando que tal si es como en los dramas y su padre ya le busco a una pareja por el bien de la empresa y Amenazó para que me dejara y por eso Taehyung tomo esta dolorosa decisión .
- Tiene sentido .
- Ya lo sé , voy a hacer que Taehyung vuelva conmigo el es mío , y padre de mi bebé que un no nace .
-¡Eso es todo amigo ! ..- chocaron sus palmas .
- Plan volver con Taehyung fase uno iniciada - sonrió Jungkook .
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE KIM
Fanfiction- ¿me amaras aún sabiendo que soy un asesino? . - te amo ,... mi pequeño Delta ...