Jungkook lloraba amargamente, los chicos querían tocar su cuerpo , tenía miedo , miedo de que le hicieran algo malo .
- Déjenme por favor - decía mientras lloraba - Delta ...por favor sálvame - decía bajito .
- Tranquilo corazón no te voy a hacer nada malo ya verás que la pasaremos bien, demaciado bien - dijo el tipo acercandose más a Jungkook..
- Por favor ..
Los tres alfas lo acorralaron , uno de ellos se poso frente a Jungkook acercándose a su cuello y oler el delicioso olor que el Omega desprendía .
Jungkook se mantenía con la mirada baja , llorando sin parar , sabía que nadie lo salvaría , estaba solo .
- Aora si pequeño preparate para lo que viene - dijo bajando se la cremallera de el pantalón - vas a tocar el maldito cie......
Jungkook miraba el suelo , asustandose cuando esté se mancho de sangre , enderezó su vista encontrándose con una mano con garras había atravesado el pecho de el alfa arrancándole el corazón .
Taehyung había llegado , llegó justo a tiempo al ver cómo los alfas tenían rodeado a Jungkook no lo pensó dos veces se acercó a ellos especialmente al que estaba frente a Jungkook atravesó su pecho extrallendo su corazón para después darle una mordida y lanzarlo al suelo .
Los otros dos alfas al ver eso se asustaron intentaron correr , desconocían que Taehyung era más veloz , los alcanzó rápidamente, nos tomo de su cuello para lanzarlos fuertemente contra la pared , camino hacia ellos nuevamente , tomo a uno de su cuello alzandolo sin esfuerzo , apreto fuertemente su cuello hasta escuchar como sus huesos tronaban , una vez seguro que el alfa estaba sin vida lo volvió a aventar contra la pared .
El tercer alfa estaba asustado , .
- p-po-por f-fav-favor .
Taehyung dió una fuerte patada en el abdomen de el alfa provocando que escupiera sangre , dió otra y otra y otra el rostro de el alfa estaba desfigurado por completo , se encogió para asegurarse que el alfa estuviera muerto , una vez que vio que si volteo a ver al Omega el cual se encontraba en un estado de shock.
- Ya todo está bien - soltó feromonas para tranquilizar al Omega el cual seguía sin reaccionar .
Se acercó a abrazarlo , una vez que lo hizo el Omega se desmayo en sus brazos .
Justo en ese momento Song Kang y Yoongi llegaron en su auto , se sorprendieron un poco al ver tal escena Pero su preocupación era más grande , Taehyung cargo a Jungkook y lo subió al auto sin querer separarse de el .
Al llegar a la mansión Taehyung recostó a Jungkook en su cama llenadola de sus feromonas para que el Omega durmiera tranquilo .
- Taehyung - dijo Yoongi - se que no te quieres separar de el Pero debes ir a darte un baño , si el despierta y te ve manchado de sangre volverá a asustarse .
Taehyung no dijo nada solo asíntio después de todo Yoongi tenía razón , antes de irse quitó la chamarra de Jungkook la cual igual estaba manchada de sangre .
- Cuidenlo - fue lo que dijo antes de salir .
Yoongi y Song Kang estaban con el Omega el cual estaba recostado boca arriba .
- Soy yo o al ega se le ve un ligero bulto en el estómago - dijo Yoongi .
- Si yo igual note lo mismo , crees que nuestras sospechas sean ciertas , creo que en mi auto tengo un dispositivo de Doppler ¿Que ? Te recuerdo que tengo más pacientes - dijo al ver la mirada confusa de Yoongi .
- bueno vez a traerlo .
El alfa bajo rápidamente a traer el dispositivo una vez que lo encontró subió de nuevo a la habitación .
- ¿Y si Taehyung nos ve ? - dijo Song Kang ? .
- No creo ... La sangre seca es difícil de quitar .
- Confiaré en ti .
Subieron levemente l camisa de el Omega , colocando un poco de gel en su estómago para después colocar el aparato , si hay estaban los latidos de el corazón de el feto Pero un momento ..ambos alfas se miraron sorprendidos .
Antes de que alguno de los dos pudiera decir algo se escuchó la puerta de el baño ser abierta , ambos acomodaron la camisa de el omega y volvieron a sus asientos sin decir nada , Taehyung entro a la habitación ya estaba normal , las garras y colmillos había desaparecido, y su mirada era normal
- Taehyung - dijo Yoongi - ¿Te puedo preguntar algo ? - Tae asíntio - tu y Jungkook se cuidaban cuando tenían relaciones.
- Algunas veces .
- Aaa ... Y no te paso por la mente que el podría quedar en cinta .
- La verdad no .
Antes de que Yoongi siguiera hablando Jungkook despertó , se sentó lentamente en la cama , su vista era borrosa por recién despertar una vez que está se normaliso miro a Taehyung .
- ¿Cómo te sientes?-miro a Jungkook.
- Creo que bien - dijo bajito - tu....¿Cómo estás ? .
- Bien - respondió serio - ¿Pueden dejarnos solos ? - miro a los alfas en la habitación, los cuales asintieron y salieron - Jungkook ....Yo ..No soy lo que tú crees ..
- Se lo que eres - dijo mirando fijamente al delta - Eres un Delta .
- Si - agachó la mirada - si quieres irte puedes hacerlo , Perón antes quiero que sepas que te amo , al principio solo quería divertirme contigo para después matarte Pero poco a poco me enamore de ti , de tu forma de ser .
- Eso no me lo esperaba - sonrió .
- Me lo imagino - dijo sin mirar al Omega - Soy un monstruo y entiendo que no quieras continuar.
- No - se puso de pie - no quiero continuar con eso .
Taehyung suspiro con tristeza, después de todo ya estaba echo a la idea de estar sin Jungkook.
- No puedo continuar así , tu no eres un monstruo -tomo las manos de el delta , esté enderezó su vista mirando la hermosa cara de el omega - No ante mis ojos .
- ¿Me amarás aún sabiendo que soy un asesino ? - se puso de pie mirando al Omega .
- Te amo mi pequeño Delta .
Ambos se dieron un fuerte abrazo .
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE KIM
Fanfiction- ¿me amaras aún sabiendo que soy un asesino? . - te amo ,... mi pequeño Delta ...