capitulo 18

55 6 0
                                    

Jungkook sonrió al ver el mensaje .

- Aora si chiquito hermoso , vas a volver conmigo y tus bebés - dijo mientras miraba el celular.

Se coloco una chamarra para después salir , Jimin había insistido en ir con el ya que  estaba por anochecer Pero Jungkook no se lo permitió ya que quería que se quedara con Soobin para hacerle compañía .

Jungkook se subió a un taxi , llevaba con el la ecografía, iba feliz , demaciado anciaba ver la carita de Taehyung cuando se enterará que sería padre , si debía admitirlo se encontraba un poco confundido por lo que había leído y para el eran demasiadas coincidencias , lo hablaría con el , trataria que el tema saliera solo

Mientras tanto .

- Taehyung debes comer algo - decía Yoongi - si sigues así vas a enfermar.

- Es que no puedo , ya ni la comida normal me sirve - decía viendo el plato con un corazón en la mesa - y esto no siquiera se ve apetecible .

-Pero si ni siquiera lo has probado , come quizá tu cuerpo lo reciba bien .

- Es que no quiero - hizo un puchero - no quiero comer esto ..me quiero morir...

- Estás demasiado sensible - dijo Song Kang - Anda come , no le emos dicho nada a tu padre por respetar tu decisión pero a este paso va a querer informarle de tu condición.

- No le digan nada , el se fue de vacaciones , no quiero que regrese por mi culpa .

- entonces come - ordeno Min .

Taehyung obedeció , con unos cubiertos quitó un pedazo de el corazón que había en la mesa , lo llevo a su boca Pero antes de tragarlo corrió al baño a vomitar , ambos doctores fueron tras de el .

Taehyung se encerró en el baño , los doctores lo esperaron afuera , miraban al suelo hasta que algo paso por sus mentes que hizo que se mirarán a los ojos por unos segundos.

- Los síntomas de Taehyung no son normales - dijo Song kang - Lleva casi un mes Haci .

- Así es - dijo Yoongi entendiendo a lo que Kang iba - y dos de que estuvo con el Omega en su celo .

-¿Tu crees que ? ....- Taehyung salió de el baño - ¿Cómo te sientes? .

- Fatal - dijo con tono cansado .

A Yoongi le pasó una idea por la mente.

- Que tal si vamos a comer algo , no se tal vez un pastel de vainilla o fresa - los ojos de Taehyung brillaron con emoción.

- Siii - dijo con emoción - vamos , me muero de hambre.

Los tres salieron de la casa llendo a una cafetería cerca de su casa .

Jungkook llegó a la mansión de Kim sorprendido por ver lo grande que era , el portón estaba abierto así que no dudo en entrar , camino hacia la puerta la cual estaba abierta levemente , se adentro a la casa , no había nadie , está estaba vacía , .

-Taehyung - dijo sin obtener respuesta.

Camino por los pasillos de la casa , se sentía ansioso, subió a una habitación la cual supuso era de Taehyung, empezó a encontrar cosas extrañas, como jeringas , medicamentos raros y lo peor de todo , cuando llegó a la cocina vio hay el corazón servido en el plato , su corazón se detuvo por unos segundos.

Bajo nuevamente al piso de abajo , vio unos cuantos papeles en una mesa .

Nombre ; Kim Taehyung
Edad: 24
Casta : Delta .

El paciente a tenido ciertos problemas con el medicamento, los efectos secundarios son disfunción eréctil, y problemas de apetito, su celo se a retenido por lo que quiere decir que el medicamento es todo un éxito

Nombre: Kim Taehyung
Edad: 27
Casta : Delta

El medicamento a dejado de funcionar , el paciente a mostrado crisis , su animal interno lucha por salir a flote .
Mantiene un lazo con un Omega dominante, esto le a traído homo consecuencia buscarlo en cada crisis .
A presentado , vomitos , ascos , mareos , sueño constante y cambio de humor repentino.

Jungkook se asustó , se sentía confundido demaciado , tenía miedo Pero ¿Miedo a que ? , no sabía , salió corriendo de la casa , sus pensamientos lo traicionaron , cuánto quiso recobrar el sentido ya no sabía donde estaba , Camino es busca de alguien pero las calles parecían abandonadas , o al menos eso creyó hasta que a lo lejos vio a alguien , quiso acercarse y pedir ayuda , ya estaba a solo unos pasos desgraciadamente antes de llegar se dió cuenta que se trataba de un grupo de alfas .

Dió la media vuelta , intentando alejarse de el lugar , el miro invadió su cuerpo , empezó a correr pero los alfas al verlo corrieron tras de el hasta alcanzarlo , lo jalaron hasta un callejón hay lo acorralaron .

- que Omega tan bonito - dijo uno de ellos -¿Que haces aquí solito ? .

- Buscas algo - dijo otro - si es sexo te lo podemos dar .

- Hueles tan bien - dijo otro .

Mientras tanto en la cafetería Taehyung comía muy tranquilamente un pastel de fresa y una malteada de vainilla , todo estaba bien , hasta que empezó a sentirse angustiado , ansioso , no sabía que le pasaba .

Los doctores al ver eso se preocuparon .

- Vamos a casa - dijo Min -.

Taehyung solo asíntio , antes de ponerse de pie escucho algo en su mente era la voz de Jungkook.

" Delta por favor ven y sálvame "

Su respiración se agito , ambos doctores voltearon a verlo , cuando esté enderezó su mirada ambos doctores se miraron asustados , los ojos de Taehyung eran de un color negro completo , sus colmillos sobre salieron .

Antes de que los doctores pudieran decir o hacer algo , Taehyung se puso de pie saliendo a toda velocidad de el lugar .

Los doctores salieron tras de el , Pero el Delta era mucho más velos , a decir verdad era demaciado, los chicos lo perdieron de vista .

Mientras tanto Taehyung iba detrás de un olor , un olor que cada vez se hacía más cierta , estaba cerca , demaciado cerca de encontrar a su Omega .

EL SECRETO DE KIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora