SESIÓN DE TERAPIA NÚMERO 9.
14 DE ENERO, 2024.Dra. Torres: ¿Alguna vez te has considerado una persona obsesiva?
Juanjo: Depende de cuál sea la posible obsesión.
Dra. Torres: ¿Encontrar felicidad?
Juanjo: ¿No es lo que quiere todo el mundo?
Dra. Torres: Supongo, y sin embargo tu tienes una idea muy clara de lo que eso implica.
Juanjo: ¿Qué quieres decir?
Dra. Torres: Para ti, ser feliz significa alejarte de la fama. Estás desesperado por mantener a tu entorno fuera de ese mundo, por tener una vida "aburrida" y "normal". ¿Crees que tu vida sería mejor si fueses una persona anónima?
Juanjo: Sí.
Dra. Torres: Vuelve a contarme sobre el incidente.
Juanjo: ¿Qué?
Dra. Torres: Lo que sucedió con tu hermana.
Juanjo: Un periodista se metió en nuestra casa.
Dra. Torres: ¿Por qué?
Juanjo: Silver Springs estaba en la cima, y comenzaron a fijarse demasiado en mi familia. Bea estaba intentando colgar luces navideñas alrededor de la ventana de su habitación y resbaló. Era solo un piso de altura, y por suerte solo se rompió la muñeca, pero los medios se enteraron y se empezaron a crear suposiciones.
Dra. Torres: ¿Qué clase de suposiciones?
Juanjo: Inventaron que mi hermana estaba intentando acabar con su vida.
Dra. Torres: Eso es algo muy fuerte que decir sobre alguien.
Juanjo: No les importó. Un titular y su nombre estaba en boca de todos. Los paparazzi comenzaron a seguirla, y la gente empezó a hablar. Todos los días leía cosas horribles sobre mis padres, muchas mentiras. Hasta que un día uno de ellos averiguó mi dirección.
Dra. Torres: ¿Cómo entró?
Juanjo: Por la misma ventana por la que ella había caído. Estuvo escuchando toda nuestra cena, y solo nos dimos cuenta cuando Bea subió a su habitación por algo y lo encontró debajo de la cama.
Dra. Torres: Suena aterrador.
Juanjo: Nunca había sentido tanto miedo. Creí que quería hacerle daño.
Dra. Torres: ¿Crees que fue esto lo que afectó tu idea de la fama?
Juanjo: No. Tuve muchos incidentes similares, aunque no tan graves.
Dra. Torres: ¿Cuándo crees que empezaste a odiar que te conociera la gente?
Juanjo: Cuando empezaron a conocerme.
Dra. Torres: ¿Lo que te hizo tu discográfica tuvo algo que ver?
Juanjo: En parte. La verdad es que nunca quise ser famoso, solo quería vivir de la música. La gente tiende a confundirlo.
Dra. Torres: Eras muy pequeño cuando empezaste a aparecer en televisión. Tenía la impresión de que era lo que querías.
Juanjo: Se sentía como la decisión correcta.
Dra. Torres: ¿Por qué?
Juanjo: Porque siempre lo hacíamos todo juntos. Era su sueño.
Dra. Torres: ¿El sueño de quién?
Juanjo: El sueño de Martin.
ESTÁS LEYENDO
SILVER SPRINGS [M +J]
Fanfiction[Majos Fanfiction] Además del duo musical más icónico de su generación y dos estrellas de rock con fama de mujeriegos, Martin y Juanjo son mejores amigos. Bueno, al menos hasta que un beso lo arruina todo.