Tessa siempre había sido considerada como una chica rara, pues veía a los drones obreros como iguales... Pero sin embargo... La gran mayoría de la humanidad los veía con desprecio, pues tenían miedo de que en algún momento se revelen contra los humanos, aún así, Tessa era inseparable con sus 3 drones rescatados, N, V y J... Le tenía especial aprecio a N y veía a J como una especie de hermana mayor... Sin embargo... Al ir a la escuela perdía a sus únicos amigos, y los niños de su escuela eran como los adultos, la veian como una rara y se burlaban de ella por creer que los drones estaban a su mismo nivel...
Hasta sus padres la veian como una decepción para la familia Elliott, pues a sus padres no les gustaba ni por asomo el echo que Tessa juegue solo con "herramientas"... Sin embargo... Un día fue diferente, Tessa estaba aburrida en la escuela, en una clase que no le importaba mucho, eran sus únicos momentos de paz al los niños que la molestan estar atentos a la clase y no a ella, pero dijieron que un nuevo estudiante se incorporaba, alli entro... Un chico con gabardina y pelo negro, obviamente no fue amor a primera vista, de echo tu nisiquiera la volteaste a ver la primera vez que entraste, al igual que Tessa nisiquiera te presto atención al estar dibujando a sus 3 drones, N, V y J (pequeña aclaración, aquí Tessa todavía no repara a Cyn).
Tu vida en la escuela fue bien... Por la primera semana, hasta un día uno de tus compañeros vio tus planos de drones obreros... Desde allí tu también eres un marginado, eso provocó que cuando intentaron molestar a Tessa, otra marginada como tú... Te interpusieras entre los bullys y ella.
Bully 1: oh, miren a quien tenemos aquí, a el otro amante de los drones.
Bully 2: jajaja, ¿Que, estás defendiendo a tu novia?.
TN: no... Simplemente que no permitiré que golpeen a una chica solo por qué si (todavía no sabías que Tessa repara drones obreros).
Mientras tanto, Tessa por una vez sintió lo que es ser protegida por alguien más... Nisiquiera sus padres la habían protegido antes.
Bully 1: yo digo que hay que golpearlo, además de pobre, amante de los drones.
Bully 2: si... Hay que enseñarle una buena lección a la parejita.
TN: golpeenme a mi, pero dejen a la chica en paz, nisiquiera les a echo al-
Nisiquiera terminaste tu frase antes de recibir un fuerte golpe en el estómago, no eres alguien particularmente fuerte, eres más alguien de inteligencia... Al final terminaste adolorido y con algunos moretones en el cuerpo y la nariz sangrando un poco.
La chica se te acerca, pelo negro, vestido corto negro y un moño negro... Era... Bonita, pensaste.
Tessa: no me tenías que defender... Esos idiotas me molestan todo el tiempo, y ahora tu estás herido... Déjame te ayudo.
Tessa agarro algunas cosas del botiquín, alcohol, vendas y algodones, te empezó a limpiar las heridas...
TN: ¿pero por qué te molestan tanto?.
Tessa: es solo que... Uhh... Seguro vas a odiarme después de esto... Me gustan los drones obreros y yo creo que... Podríamos tratarlos mejor...
Tessa decía mientras te limpiaba la nariz... Te dolía pero menos que el golpe.
TN: pero... ¿Por qué debería de odiarte?... Los drones obreros son una de las máquinas más fascinantes!.
Dijiste subiendo la voz al final con emoción...
Tessa te miro con incredulidad...
Tessa: ¿Enserio crees eso?...
TN: claro, aún que... Bueno... Mi familia no tiene ni uno... Pero algún día me gustaría ver a uno con mis propios ojos.
Tessa se impresionó con tus palabras, era raro que un humano allá admitido estar fascinado e interesante por los drones obreros.
Tessa: espera... ¿No tienes drones obreros?, eso es raro en las familias que vienen a esta escuela...
TN: oh... Bueno... Es que yo...
Te sentías avergonzado de decirlo pues tenías que la chica te critique.
TN: soy becado...
Tessa: oh... ¡¿Entonces eres realmente inteligente?!
Tessa se te acercó más con una sonrisa, retrocediste un poco pues no la esperabas.
TN: eso creo...
Tessa: oh, valla!, ¿Y... Dices que nunca habías visto a un drone obrero?.
TN: si... ¿Por qué?.
Tessa: oh, por qué mi familia tiene a muchos drones obreros, aún que mis favoritos son uno llamado N y otras dos llamadas V y J.
Decía Tessa alegremente, era la primera vez que hablaba con alguien que la entendía... Con otro marginado.
Tessa: oh, cierto... No me presenté, soy Tessa, Tessa Elliott...
TN: oh, ya veo, es un gusto, Tessa, yo soy TN... Soy un bicho raro que no encajas en ningún lugar...
Tessa: bueno... Tal vez tengamos mucho en común...
Tessa te sonrió y tú hiciste lo mismo
(Aclaraciones: está parte de la historia pasa antes de los acontecimientos de la serie original, osea Murder Drones)
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones Tessa Elliott x TN
Fanfictionuna chica marginada por apreciar a los drones obreros como iguales... una rechaza, un error... una decepción para los Elliott, hasta que conoce a alguien igual a ella... TN, el cual estaba en su misma escuela pero no por el dinero o fama de su famil...