Apenas se recuperando de la conmoción N es el primero en hablar
N: ¿T-tessa?
Tessa corre hacia N y lo levanta de la cara... Ahora que lo pensabas y veías... Tessa era más fuerte que tú físicamente hablando...
Tessa: ¡N! ¡TE ACUERDAS DE MÍ!
Dijo con voz chillona
TN: valla... Mira que grande que estás ahora...
Z: hola, N... V... Y tú obrera como te llames...
Dijo Z saludando a todos con una sonrisa algo inocente y J lo miro y sintió algo de celos (un robot sintiendo celos xd), pero se quedó volando atrás de ti y de Tessa y junto a Z...
Aún que Tessa rápidamente baja a N y tose un poco apoyándose en sus rodillas...
Tessa: eres alto y hermoso... El aire es toxico...
TN: te dije que no hagas tanto esfuerzo o el traje no alcanzará a filtrar el aire...
Tessa: claro, claro... Lo tengo...
Tessa se levanta un poco y con un dedo señala a Uzi
Tessa: ¿Quien es esta peque...?
Uzi se acercó rápido y le mordió el dedo a Tessa la cual dió un pequeño grito de dolor y levantandose por completo... Tu al ver esto diste un paso enfrente y señalaste también a Uzi con enojo detrás del casco con cristal polarizado...
TN: ¡oye!, ¡ten más cuidado o te apago...!
Z y J también se pusieron en alerta aún que poco le importo a los demas
Uzi: Uzi, ¿Por qué estás aquí, humana?
Dijo con enojo y acercándose a Tessa...
TN: eso no es de tu incumbencia...
Te cruzaste de brazos... Uzi te vio con el ceño fruncido y luego miró a J y a Z...
Uzi: ya me cansé de matar a esta... Y ese no sé quien es...
Z: soy Z un pl-
J le dió un golpe para que que se callara... Y luego soltó una pequeña risa y se acomodo el pelo de forma creída y con autosuficiencia...
J: los dones EFECTIVOS tienen más clones
N: si que eres tú
V: típico de J
Tessa: Cyn desapareció de la tierra...
TN: y tuvimos que venir a investigar...
J y Z: se escaparon...
Tessa: AMBOS decidimos retirarnos...
TN: Z... Si cierras la boca vemos después Jurassic Park...
Z: con comentarios del director...?
Tessa y tú: claro, Z...
J: otra noche de mierda se viene...
Tessa: como sea... Lo último que sabemos que hizo fue buscarlos en los exoplanetas humanos
N: ¿Por qué...?
J: eso estamos tratando de averiguar, bobo
Z volteo atras y iba a decir algo pero simplemente abrió la boca y luego la cerró... Para que después Doll tomara la cucharada verde con el absolute solver y se la llevará y después se fue teletransportadose poco a poco...
Tessa: y... Esa es una parte importante...
TN: mierda...
J: ¿¡Por qué si viste que iba a hacer algo no hablaste!?
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones Tessa Elliott x TN
Fiksi Penggemaruna chica marginada por apreciar a los drones obreros como iguales... una rechaza, un error... una decepción para los Elliott, hasta que conoce a alguien igual a ella... TN, el cual estaba en su misma escuela pero no por el dinero o fama de su famil...