FINAL ALTERNATIVO 1 parte 1

534 33 11
                                    

TN poseído por Cyn

Prácticamente este final tomaría lugar mas o menos por el capítulo 6, pero... Algunas cosas serían diferentes...

Cyn: risita sarcástica, escucha, TN... Yo te quiero ayudar, por qué tú quieres a Tessa, ¿No?...

TN: si... ¿Pero que necesitas?...

Cyn: muy simple... Solo... Le haré unas modificaciones a tu cuerpo... Nada doloroso o muy notorio... También te daré un poder absoluto llamado: "absolute solver"

TN: ¿Que tipo de modificaciones...?

Cyn: oh... No te preocupes... No te dolerá... Risa malvada...

Sentiste como si unos tentáculos te agarraran de los brazos pies... Callo un rayo y viste que esa cosa ya no era un drone... Solo eran 4 especies de camaras y tentáculos... Aún que solo volviste a ver a Cyn sentada sobre una caja con una sonrisa simple... Te desmayaste y poco después despertaste...

Cyn: listo... Te llamaré... T...

TN: cállate, Cyn...

Te levantaste con dificultad y te dolía todo el cuerpo... Era un dolor simplemente insoportable... Sentías que tus entrañas hervían pero no morirás... Sentías como cada fibra de tu había cambiado... Y tú ojo derecho te dolía... Mucho... Como pudiste caminaste hasta un espejo y te viste... Parecidas normal... Exepto por tu ojo derecho que ahora se veía raro... Y de vez en cuando tú pupila parpadeaba a un símbolo raro y tú pupila...

Cyn: te vez, genial, TN...

También notaste como tenías sicatrices enormes en cada intersección de tu cuerpo... Codos, muñecas, cuello, dedos y seguramente en tus pies también...

TN: ¿Q-que me hiciste?...

Cyn: te mejore... Y no te preocupes... Te puedo dar una ayudada a pasar desapercibido... Chasquido...

Cyn chasqueo los dedos y al ver tus manos te veas normal... Cyn te veía con la misma sonrisa...

Cyn: ahora... Ve y saca de aquí a Tessa...

TN: haré lo que yo quiera...

Cyn: oh... Y toma...

Cyn género una llaves y te las dió...

Cyn: ve y libera a Tessa...

TN: lo que sea...

Corriste con dolor hacia la habitación de Tessa... Y al llegar la viste con un grillete en su mano...

Tessa: ¡TN!, pensé que mis padres te habían... Echo algo...

TN: no te preocupes, Tessa, soy más difícil de matar que eso...

Tessa te sonrió y tú hiciste lo mismo... Aún que al ver el grillete algo en ti se activo... Y levantaste 2 dedos y el grillete se rompió en pedazos...

Tessa: ¿Que paso?!

TN: ehh... No sé... Supongo que estaban oxidados, como sea, hay que irnos, rápido!

Tessa: claro, solo hay que salvar a J...

J: no jefa... Yo me quedo aquí...

Y tú viste en la pantalla de J el mismo símbolo que hace un rato apareció en tu ojo...

Tessa: segura?...

TN: si, si que está muy segura, ahora, vámonos...

Tessa: bueno...

Dijo con duda... Tu y Tessa salieron de la mansión Elliott. Un poco antes de la masacre de la mansión Elliott... Aún que lo suficientemente antes como para que no escucharán nada... Tessa se enteró después... Se sintió mal por un rato, pero al no ver nada y nisiquiera a ver intentando nada, no tuvo tanto trauma como si lo tuvo la Tessa principal... Así siguieron su vida... Y mejoraste a Z mucho antes de siquiera conseguir el apoyo de JCJeson... Y... Empezaste a escuchar cosas... Cosas en tu cabeza... Voces...

Murder Drones Tessa Elliott x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora