CAPITULO 4: Esto no es justo...

797 64 16
                                    

Después de todo lograste terminar un brazo e instalarlo a el torso... Para ser uno de tus primeros intento, no está nada mal... Pero ahora... Z va a tardar mucho en estar listo... Tal vez... Puedas intentar ir a rescatar a Tessa... No... Eso solo le traería más problemas a ella y tal vez a ti, sabías que los Elliott eran una familia influyente... Así que por ahora decidiste no hacer nada... Así era mejor para ti y para Tessa... Pero... Solo por el momento...

Así fuiste a la escuela por una semana hasta que Tessa por fin volvió a la escuela y tú trabajaste en Z...

Tessa: TN!

TN: Tessa!

Tessa corre hacia ti con los brazos para abrazarte a así lo hace... Aun que ella es un par de centímetros más alta que tú... Y notas las máscaras que dejaron los grilletes en sus muñecas...

Tessa: te extrañe tanto...

TN: yo también te extrañe, Tessa... Pues ahora aparentemente eres mi única amiga...

Dice con una leve risa y un pequeño sonrojo al estar entre los brazos de Tessa

Tessa: bueno... ¿Y eso es malo?

Dijo soltandote y fingiendo enojo...

TN: e-ehh... No!, para nada!...

Dices en negación pues tú si que te preocupaste que Tessa si se allá enojado...

Tessa: es broma!

Dice de forma divertida...

TN: oh... Claro... Broma...

Tessa: no te preocupes por mi, TN, mis padres son así... Nada los podrá cambiar...

TN: pero... No es justo!

Tessa: *suspira* TN... La vida no es justa... Eso me quedo muy en claro a mi... Enserio... No pasa nada...

TN: no!, yo te quiero ayudar... Yo... Yo... Yo buscaré una forma!

Tessa sonrió débilmente aún que sabía que tus intentos serían en vano... Le alegro saber que alguien por primera vez se preocupaba genuinamente por ella... Tessa te abrazo rápidamente pero ahora más fuerte...

Tessa: gracias, TN...

TN: e-eh... A qué t-te refieres...

Tessa no respondió y simplemente te siguió abrazando...

Y después de otro día en la escuela sin nada muy destacable... Más que como siempre... Te molestaron a ti y a Tessa... Pero quitando eso, ella simplemente volvió a su casa y allí... Fue regañada por su madre y padre... Y simplemente fue a su cuarto... (Cosa a destacar, Tessa ya le tenía un poco de miedo o molestia hacia Cyn) Y se acostó en su cama... En eso ollo un ruido raro y volteo a ver rápidamente... Eran Cyn...

Cyn: hola... Tessa...

Dijo con una sonrisa rara...

Tessa: ¿Cómo enteraste?...

Cyn: oh, no es nada, solo quería ver cómo seguías...

Tessa: solo vete... No te necesito por ahora...

Tessa le hizo una seña a Cyn para que se fuera... Pero Cyn solo se enojo ligeramente por eso pero obviamente no lo demostró...

Cyn: yo solo quiero ayudarte... Hasta donde se la gala será dentro de 2 meses y 3 semanas... ¿No?...

Tessa: ¿Y a qué quieres llegar, Cyn?

Cyn: solo tienes que asegurarte que yo... Este en la gala... Y yo te ayudaré...

Tessa: ¡ni loca!, mis padres me castigarían aún peor... Ahora, vete Cyn... Quiero estar sola...

Cyn hizo un pequeño ruido de frustración...

Cyn: bien... Tal vez tu amigo me escuche...

Tessa: el no va a volver aquí...

Cyn no respondió y se fue de la habitación de Tessa... Después Tessa escucho como su padre la encerraba en el sótano... Otro día en la mansión Elliott... ¿No?...

(Hola, se que ayer no subí capitulo, perdón,  por cierto, les mando especiales agradecimientos a: "joshentertainment07" por comentar y apoyar desde el primer capítulo y a "AndreZero2024" por comentar tanto en la historia y darme ideas, enserio que muchas gracias a todos los demás, me motivan a seguir escribiendo, bye, bye)

Murder Drones Tessa Elliott x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora