Los sucesos que conocemos hasta ahora prácticamente conocemos pasan de la misma manera, solo que... Cada vez que alguien le hacía algo a Tessa o le decía algo a ella... Tu aparte de enojarte como es claro... Escuchabas voces... Que te decía cosas como...
Voz 1: matalos, ellos merecen morir
Voz 2: solo tu puedes proteger a Tessa, hazlo
Voz 3: acepta tu destino...
Así paso el tiempo... Y con este descubriste cosas sobre ti... Cómo que ahora no sentías la necesidad fisiológica de comer o beber agua... Ni tampoco te podías enfermar... Y una última cosa... Algo que las voces llamaron "Absolute Solver"... En sus palabras es...
Voz 1: es la respuesta a tus problemas
Voz 2: con esto puede proteger de cualquier cosa a Tessa...
Voz 3: pero solo si lo aceptas como parte de ti...
Todas las voces: ¡ES EL SOLUCIONADOR ABSOLUTO!
Y allí te diste cuenta de lo que te había echo Cyn... Modifico tu cuerpo con partes mecánicas... Tu ojo... Tus órganos... Y tus músculos... (Y sip, tampoco puedes engordar ahora xd)
Experimentaste con este poder... Aparentemente te daba el poder de controlar todo estado de la materia y regenerarte... Esto lo supiste cundo te cortaste un dedo con una máquina y te volvió a crecer... También multiplicar y copiar objetos... Podías mover cualquier cosa sin importar dónde o que tan pesado sea... También modificar máquinas y crearlas... Lo que te ayudo a convertirte en un técnico certificado... Y ahora habías arreglado a Z para que el pueda estar a tu control absoluto... Todo estaba bajo tu control... Y Tessa... Estaría asalvo siempre así...
Y en el capítulo de Proom Queen, en vez de que te callera la basura... Levantaste la mano y con el solver les devolviste la basura a los bullys... Aún que nadie se dió cuenta y Tessa pensó que solo habías levantado la mano... Y allí tu y Tessa se hicieron novios... Prácticamente la historia siguió un curso normal hasta llegar a los últimos capitulos... Dónde entre más te acercabas a el laboratorio... Tus voces se iban convirtiendo en una sola que tú reconociste... La voz de Cyn... Al principio no era molesto o decía gran cosa aparte de lo que ya de por sí escuchabas... Pero... En este universo tu fuiste el que estaba por matar a Uzi con la espada de Tessa... Y en este caso...
TN: ¿Sabes por qué me caes tan-?
Pero N te corto la cabeza... Tessa quedó en shock...
Tessa: ¡¡TN!!
N: lo siento, Tessa... Pero no lo podía permitir... ¿Estás bien Uzi?
Tessa se agachó y tomo tu cuerpo en brazos... Llorando...
Tessa: TN... Por qué... Por qué, por qué, ¿¡Por qué!?
Pero en eso... Tu cuerpo se empieza a mover... Tessa se sorprende y te suelta... Tu cuerpo se para torpemente y vas hasta donde rodó tu cabeza... Te la pones como si nada... Y luego te quitas el traje... Pero eso ya no eres tu... Eso es Cyn poseyendo tu cuerpo... Te quitaste el traje espacial y ahora Tessa vio tu apariencia real con horror... Tus ojos era cuencas vacías con cruzen amarillas brillantes... Sonreistes y te comiste el núcleo de Doll... Uzi y N te voltearon a ver...
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones Tessa Elliott x TN
Fanfictionuna chica marginada por apreciar a los drones obreros como iguales... una rechaza, un error... una decepción para los Elliott, hasta que conoce a alguien igual a ella... TN, el cual estaba en su misma escuela pero no por el dinero o fama de su famil...