Después del catalogado como "accidente de la mansión Elliott", Tessa se quedó contigo en tu casa... Pues prácticamente toda la familia Elliott murió esa noche y de todas formas seguramente no quisieran recibir a Tessa... JCJeson le dió 2 millones a ti y a ti familia a cambio que no hablaran sobre el accidente... Tu no hubieras aceptado, pero la acaricia de tus padres fue más grande... Pero bueno... Ahora vives con Tessa... JCJeson paga todo por ella como disculpa de el error de el drone llamado "Cyn"... Pero Tessa se a vuelto más distante y malumorada... Ya no es la misma... También JCJeson se interesó en ti al ver a Z recién reparado... Te ofrecieron trabajo en el futuro y también a Tessa... Pero bueno... A pasado una semana desde eso, es sábado...
TN: Tessa... ¿Quieres ayudarme a mejorar a Z?...
Z: me faltan 3 tornillos y no se cuáles son...
Y se le callo un brazo a Z...
TN: siquiera ahora se cuáles eran...
Tessa: no... Solo... Quiero estar sola...
Tessa estaba acostada en la cama y se tapo con la sábana... Tu vivías en una situación económica ni buena ni mala... Pero era más mala que buena...
TN: y... Me dijieron los de JCJenson que talvez podríamos volver a ver a N, V y J... Solo que cuando los terminen de "investigar" sea los que sea que signifique...
Tessa: enserio!?
Dijo Tessa por primera vez animada en días y levantándose rápidamente de la cama...
TN: si... Aún que no me dijieron cómo en cuanto tiempo... Pero seguramente van a tardar mucho...
Tessa se volvió a desanimar...
Tessa: bien... Solo... Dormiré un poco más...
TN: Tessa... Has dormido casi 2 días seguidos... Nisiquiera has comido...
Tessa: ¿2 días?... Tal vez... Podría levantarme...
Tessa se levantó con una pijama de cuerpo completo...
TN: Tessa... No me gusta verte así... Por favor...
Tessa: estoy bien... Enserio
Sonrió débilmente y te levanto un pulgar... Pero tú sabías que ella no estaba bien... Necesitaba ayuda...
TN: tan siquiera... Podrías ayudarme a reparar a Z... O terminará otra vez como chatarra...
Z: la raíz cuadrada de 2 es... ERROR DE SISTEMAS
Z callo al suelo echando humo
TN: sabía que tenía que prestar atención en la clase de programación... Z, levántate...
Pero Z tenía su pantalla apagada...
Tessa: ehhh... ¿Eso es normal, TN?...
TN: no lo creo... Sería mejor que lo revise...
Tessa: ¡no!... Bueno... Es decir... Tu ya hiciste lo que pudiste y Z terminó así... Dejame terminar su desastrosa programacion...
TN: ¿Enserio?...
Tessa: claro...
TN: genial!, te ayudaré... Solo... Si tú quieres claro...
Tessa: claro que sí quiero que me ayudes...
TN: bueno... Entonces... Empezemos...
Tessa y tú abrieron la cabeza de Z y empezaron a revisar varias cosas entre ellas su programación...
Tessa: ya veo... Creo que le falta un paréntesis aquí...
Tessa señaló la pantalla con el codigo de Z...
TN: ahora que lo dices... Tienes razón... Pero...
Miraste a Z y recordaste lo que hizo en la noche del accidente en la mansión...
TN: creo que es mejor dejarlo así...
Tessa: creo que tienes razón...
Ambos se sonrieron mutuamente y al ver esto se avergonzaron un poco y se sonrojaron y desviaron la mirada...
Tessa: b-bueno... Solo queda v-volver a encenderlo...
TN: c-claro...
Entendiste a Z y este se prendió como de costumbre... No había nada de extraño con este exepto el echo que a veces puede buscar la raíz cuadrada de 2 y muy ocasionalmente dividir entre 0...
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones Tessa Elliott x TN
Fanfictionuna chica marginada por apreciar a los drones obreros como iguales... una rechaza, un error... una decepción para los Elliott, hasta que conoce a alguien igual a ella... TN, el cual estaba en su misma escuela pero no por el dinero o fama de su famil...