CAPITULO 9: The prom queen

794 57 47
                                    

Después de un par de meses... El año escolar había pasado, el baile de graduación se estaba preparando... En la escuela todo era un grupo de adolescentes intentando confesarse a la persona que le gusta... Aún que en realidad parece una competencia por ver quien se humilla más...

Tu y Tessa por otro lado... Están casi en las mismas... Pues no pueden controlar muy bien sus sentimientos y su bien Tessa ya se había recuperado de gran manera de ka muerte de su familia, todavía seguía un poco afectada tu y Z la an ayudado en todo... Lo que provoca que ella se sienta rara hacia ti, ¿¡Pero que es ese sentimiento!?, se preguntaba Tessa siempre que te ibas por algo o simplemente estabas ocupado, mientras que tú... Tu sabías perfectamente lo que sentías por Tessa... Amor...

Aún que tú sabías que no era el mejor momento para confesarte a ella después de todo el desastre que había pasado... Y además que los 2 estaban intentando lidiar con las hormonas de la adolescencia...

Y así inicia otra gran semana, la última semana para el baile... Este sábado se llevaría a cabo...

Y Tessa estaba hablando con Z o más bien consigo misma en tu cuarto mientras daba vueltas y vueltas...

Tessa: no lo Z, es que... Cada vez que lo veo, me pongo nerviosa y mi cuerpo empieza a sudar y... ¡Uhhh!, ¡Malditas hormonas!

Z: yo creo que estás sintiendo lo que se conoce como... "Amor"...

Tessa: ¿Que yo amo a TN?... Es decir, es bonito, inteligente y... Siempre está para mí cuando lo necesito, pero... ¿En sentirá lo mismo, Z?...

Tessa tenía una cara suplicante hacia Z como pidiendo que le mienta...

Z: claro que sí!

Dijo Z con emoción y una sonrisa...

Tessa: ¡¿Enserio?!

Z: por supuesto, TN siempre aumenta su ritmo cardíaco al verte al igual que tú, y además... ¡Literalmente los 2 se sonroja al verse!

Tessa: tal vez tengas razón... Z...

En eso Tessa oyó la puerta abriéndose y al verte de inmediato se abalanzó a tu como de costumbre con un abrazo tirandote...

Tessa: ¡TN, volviste!

TN: claro... Pero... Te recuerdo que yo si respiro...

Tessa te soltó y se levantó riendo un poco y tu también te levantas

Tessa: lo siento, lo siento... Solo que estoy acostumbrada a usar mucha fuerza, ¿No es cierto, Z?...

Z: no sabía que un humano podía ser una prensa hidráulica...

TN: si... Bueno, Tessa... Yo... Bueno... Vez que el baile de graduación está cerca y... Tal vez yo me preguntaba si...

Tessa: ¿Si quiero ir contigo?...

TN: si... Aún que si no qu-

No pudiste terminar tu frase pues Tessa te volvió a abrazar y le dió un pequeño beso en el cachete (les recuerdo que son como 5 centímetros más bajitos que Tessa y ella mide como 1.65 según yo a sus 15 o 14 años xd)

Tessa: CLARO QUE QUIERO, UNA Y MIL VECES SIII!!

Dijo Tessa abrazándote y tú estabas tan rojo como un tomate al igual que Tessa

TN: oh, b-bien... Aún que...

Z: creo que TN va a quedarse sin oxígeno...

Tessa: claro, lo siento...

Dijo algo avergonzada y rascándose la parte trasera de la cabeza con pena... Y te suelta de nuevo, tomas oxígeno antes de sonreírle tímidamente a Tessa y sonrojarte...

Murder Drones Tessa Elliott x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora