ESPECIAL 4K VISTAS Y 400 VOTOS🗣️

402 33 14
                                    

Holaaaaa, aquí yo, se que prácticamente yo no importo y que solo importa la historia y eso... Pero la verdad es que yo les quería dar las gracias a todos por seguir este fanfic rancio a pesar que me tarde en sacar capitulos luego... Enserio que se aprecia más por qué ahorita mismo estoy en un momento muy malo en mi vida... Por eso mismo cree este fanfic, para escapar de mi realidad y eso que hacen los adolescentes edgys supongo, por cierto, si ven que digo o ago algo políticamente incorrecto, perdón, es que soy así de funalble, los quiero mucho mis queridos fans o lo que sea... Bueno... Aquí una especie de universo alterno o no se...

TESSA x TN MATRIMONIO ARREGLADO...

En este universo eres el hijo de uno de los empresarios más importantes de JCJenson... Y los Elliott se preocupaban de que su hija fuera la última del linaje Elliott al todos sus amigos ser Drone obreros... Así que tú padre y los padres de Tessa decidieron hacer un matrimonio forzado... Nisiquiera conocías a la chica, no sabía cómo era o tan siquiera quien era... Así que solo te quedaba esperar que siquiera sea linda... Así fuiste a la mansión Elliott y te recibieron Drones obreros, una con gafas y otro muy amigable... Te cuestionarte por un rato como un robot puede requerir gafas... Pero lo dejaste pasar... Y por fin te presentaron a tus futuros suegros y a tu prometida...

Lousa: así que tú eres TN... Bueno... Tienes dinero y un futuro...

James: te presentamos a... Nuestra hija, Tessa James Elliott...

Tessa bajo por las escaleras con algo de enojo... Se veía molesta probablemente por qué iba a ser obligada a caerse con alguien que nisiquiera la amaba igual que sus padres... Aquel por tu parte... Quedaste deslumbrado por si gran belleza y elegancia... Su pelo... Su cara... Su todo era perfecto... Te habías enamorado a primera vista... ¿Pero ella sentiría lo mismo?...

(Díganme si les gusta la idea y la sigo después o en cada especial o algo así xd)

Murder Drones Tessa Elliott x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora