An pasado un par de años desde la destrucción de la tierra... Y justo cuando llegaron mandaron a J, N y V como escuadrón a otro exoplaneta llamado Copper 9, an pasado 2 años desde eso y tú y Tessa an trabajado duro para seguir adelante... Hasta que un día uno de los cuerpos de reserva de J se activo... Tú y Tessa se miraron con confusión junto con Z... (Z no fue mandado por ser básicamente el primer murder drone creado por JCJeson)
Z: que te paso, J?...
TN: esto es raro... Generalmente los murder drones no mueren...
Tessa: ¿Que te hicieron, J?...
J: es... Una larga historia... Y...
Al ver a Z, J se sonroja en su pantalla pues no tenía nada que la cubriera
J: ¡Saquen a Z o traigan ropa!
J se tapo su blindaje, tu y Tessa la miraron con confusión
Z: hay, ni que estuvieras tan buena...
TN: no sé si reír o estar preocupado...
Tessa: primero dale algo a la pobre J...
TN: cierto...
Al final le dieron una manta a J...
J: bien... Ahora... Lo que pasó fue que una drone obrera llamada "Uzi", destruyó mi núcleo... Y pues volví aquí, ¡Y N y V son unos traidores!
Z: N?... A mí me parecía un tipo vastante agradable...
Tessa: mi N?... Pero... ¿Por qué?...
J: yo que se!, se unió a la estúpida drone obrera y me destruyeron!
J se sentó en el piso con el ceño fruncido...
Tessa: tenemos que ir a investigar esto de inmediato, TN, hay que robar una nave
TN: wow, wow, tranquila Tessa, eso es muy peligroso y además, podemos esperar...
Tessa: no!, si pedimos permiso a JCJeson o nos rechacen o se tarden un mes en darnos el visto bueno, es mejor escapar
J: yo haré lo que diga, jefa... Aunque... Por favor deme ropa para cubrir mis... "Puertos"...
Tessa: ah, cierto, que los drones también tienen aparentemente partes privadas o lo que sea... Z, tráele su ropa...
Tessa estaba empezando a tomar una actitud mas seria de lo normal...
TN: Tessa, estás actuando irracionalmente y no estás pensando bien, tenemos que pensar bien esto...
Tessa: no, TN... Creo que... Cyn podría estar detrás de esto... Es mi deber vencerla de una vez por todas...
Agarras a Tessa del hombro y le das la vuelta para que te vea cara a cara...
TN: está bien... Te ayudaré a esto... Pero... No te culpes por eso, no fue tu culpa, de verdad...
Tessa suaviza su mirada y te abraza...
Tessa: gracias por estar conmigo... TN...
TN: de todas formas... Eres lo último que me queda...
Z vuelve con la ropa para J y se viste rápidamente, después de eso los 2 drones y tú y Tessa fueron al puerto de naves y agarraron una... Robarla fue fácil al decir que solo era una revisión rutinaria de 2 técnicos certificados, ¿No?... También Z les iso el favor de conseguir 2 trajes espaciales pues el aire en Copper 9 es toxico, Tessa también se puso la gorra que se estaba empezando a acostumbrar a usar con el logo de JCJeson y su moño encima del casco... También le puso 2 estampas arriba del casco... Tu por tu lado solamente te pusiste una gabardina por encima de el traje por un combinado con Z y Tessa en un descuido te puso una estampa verde con un margen blanco que decía "Geek" (ustedes pueden escoger su vestimenta pero yo le puse esa).
Tessa: Z, se el piloto por ahora...
J: espero que seas mejor que N...
TN: llevamos a Copper 9, Z...
Así Tessa y tú se metieron a las cápsulas criogenicas y Z rápidamente empezó a pilotar la nave... También J se quedó junto con el y despegaron antes de que fueran detectados como ladrones por JCJeson...
MINI HISTORIA DE Z x J >:3
Mientras Z estaba pilotando la nave, J se sentó atrás de el...
J: oye, chatarra andante... ¿Por qué se supone que eres tan especial?...
Z: por qué fui el primer proyecto parecido a los murder drones...
J: así que eres algo parecido como un antepasado de los murder drones?... Eres viejo, ¡jajaja!
Z: de echo soy más joven que tú, anciana...
J: ten más respeto!, soy una... Bueno... Soy una drone femenina...
Z: ¿Y eso que?...
J: que se supone que TN no te enseño modales!?
Z: TN me enseñó muchas cosas menos a respetar a mandonas como tú...
Z le tocó su pantalla a J, cosa que provocó que J se sonroja un poco y se volteara con el ceño fruncido (es una tsundere xd) Z no le dió importancia y simplemente volvió a pilotar...
Mientras tanto J en sus pensamientos...
J pensamientos: uh, maldita chatarra tan molesta... Y... Y irritante... Pero... ¿¡Por qué no puedo dejar de pensar en el!?, es que... Es tan entregado a su trabajo... No como los idiotas de N y V... El si que es un equipo...
Pensaba J mientras se reía en voz baja de espaldas a Z al igual que susurraba cosas y se movía de forma rara...
Z pensamientos: es molesta... Pero... Es... ¿Linda?...
(Y aquí la corrección del capítulo 11, y ya empeze a shipear a Z y J... Tal vez les haga una historia alternativa después o algo a si... No sé, dígame qué opinan)
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones Tessa Elliott x TN
Fanfictionuna chica marginada por apreciar a los drones obreros como iguales... una rechaza, un error... una decepción para los Elliott, hasta que conoce a alguien igual a ella... TN, el cual estaba en su misma escuela pero no por el dinero o fama de su famil...