CAPITULO 15: La cura...

540 53 7
                                    

El ascensor cae expulsado a todos... Tu te levantas con algo de dificultad y ayudas a Tessa a levantarse... Uzi tose un poco... Y N al recuperarse de shock empieza a lanzar misiles a las rocas con la esperanza de salvar a V...

N: Uzi, ¡Ayúdame!

Dijo mientras quitaba rocas del derrumbe...

N: ¡Usa el solver!

Pero vez como Uzi empieza a cargar el solver pero no con su color morado si no con el color amarillo... Tu y Tessa se alejan un poco de ella...

Tessa: ¡N, cuidado!

N los voltea a ver y se asusta un poco

Uzi: yo... No creo que deba... Perdón N

N: hay, no, no, está bien... Uzi, lo siento mucho enserio...

TN: basta, N...

Tessa saco su espada para interponerse entre N y Uzi y de cierta manera para defenderte a ti también si es necesario...

Tessa: salvaremos a V, después de que terminemos aquí...

TN: aún que si muere... Tampoco hay mucho problema, ella tiene más clones...

Tessa: Uzi, por qué no te quedas aquí, ¿Eh?

Dijo de forma relajada y poniendo su espada en su hombro...

Tessa: allá hay una caja. A los drones les gustan las cajas, ¿Verdad?

TN: Tessa... Te estás comportando raro...

Tessa: solo... Es que casi nos matan alla arriba...

Uzi: ¿Que?, ¡No! Yo...

TN: N... Toma tu decisión...

N te miro con duda y al final hablo...

N: Uzi, puede... Que haya cosas aquí abajo que tal vez no quieras ver...

Uzi: ohh wow, ¿Que me están diciendo?

N: ¡Nada!... No sabemos todo aún, pero...

N te voltea a ver a ti y a Tessa... Para después seguir hablando cm ahora con un tono algo molesto...

N: no te vamos a lastimar... ¿Okey?

Uzi: ¿lastimarme?

Uzi retrocedió un poco y probablemente intento usar el absolute solver y por error creo una singularidad que al intentar contenerla termino en otro derrumbe... Tu y Tessa quedan juntos y algo heridos y sucios... Se toman de las manos...

TN: mierda... Esto es una mierda... No creía que de verdad N era un traidor... Pero...

Tessa: ¡pero prefirió a una drone antes que ayudar a su salvadora!

Tessa pateó una roca con enojo aún que todo se movió por un momento... Ambos se abrazaron con miedo... Aún que no paso nada...

Tessa: esto me recuerda a lo que pasó en la gala... Uhhh... ¿A donde vamos ahora?...

TN: primero... Hay que salir de aquí... Y después seguir con el plan... Buscar los registros y eliminar a esa maldita drone...

Tessa: así me gusta!

TN: se supone que Z y J vendrán pronto... No sé por qué los dejamos...

Tessa: por qué se hubieran querido matar contra los Dingos por orgullo...

TN: tienes razón...

Tessa: ahora... ¿Cómo salir de aquí?...

Tessa se recargo en una pared de piedras y está se callo junto con Tessa dejando el camino libre...

Murder Drones Tessa Elliott x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora