CAPITULO 6: El trato

811 59 43
                                    

TN: ¿Y tú qué haces aquí... No sé supone que deberías estar ayudando en la gala o lo que sea?...

Cyn: risita, oh, eso es por qué a mí no me invitaron... Y veo que a ti tampoco, ¿No es así?... TN...

TN: por lo que veo... Estás aún más dañada de lo que recordaba... No tengo tiempo ahora, ¿Sabes cómo salir?...

Cyn: oh, si, me an encerrado aquí muchas veces... Pero ahora a un humano también... Interesante... Se levanta, camina, camina, camina...

Cyn da un par de pasos hacia ti y queda frente a ti

TN: ¿Y que es lo que quieres?...

Cyn: risa malvada... Solo quiero ayudarte a salvar a Tessa de su familia, TN... Si me ayudas... Yo no te descartare a ti o a Tessa...

TN: me sigues dando escalofríos... ¿Y como se supone que me ayudarás?...

Agarraste tu celular y le diste la orden a Z de venir lo más pronto posible... (Dentro de poco presentaré a Z, solo esperen xd)

Cyn: muy fácil... Te libero de aquí y también libero y solo tienes que no decir ni hacer nada al respecto de lo que va a pasar... También te puedo dar esto...

Cyn género una pequeña llave y te la lanzó y la atrapaste...

TN: ¿Y esto para que?... ¿Y de dónde salio?

Cyn: una maga nunca revela sus secretos... Risita... Y es la llave de las cadenas de Tessa... Ahora... Vete...

Cyn levanto el brazo y un símbolo raro apareció en su ojo y la puerta se abrió...

TN: ok?... Adiós...

Cuando te diste la vuelta a la puerta... Justo callo un trueno... Y viste de reojo a 3 camaras y un montón de tentáculos con aspecto robot y carnoso... Pero simplemente decidiste ignorarlo... Ya tenías mucho en mente como para ponerte a pensar en eso diciendote que era solo tu imaginación...

Así saliste de allí... Rápidamente corriste por la mansión Elliott... Aún que... Cuando caía un trueno... Veías como si todo estuviera oscuro y lleno de sangre... Pero solo pensaste que era tu imaginación... Así llegaste al cuarto de Tessa. (Cyn desapareció apenas si se fue Louisa por eso no la mencioné ni Tessa sabe nada)

Tessa: volviste, rápido ayúdame!...

TN: claro... Espera

Con la llave que te dió Cyn tu liberaste a Tessa... Intentaste hacer lo mismo con J pero ella misma te detuvo...

J: alto allí caballero, yo no quiero problemas...

Tessa: pero J, se supone que eres mi amiga...

J: si, pero no soy tonta... Si saben que me salí de mi castigo, me van a destruir... Lo siento, Tessa...

Tessa: está bien... J...

TN: bueno... ¿Ahora que?...

Tessa: pues vamos a ver tan siquiera la gala...

TN: me parece bien...

Tu y Tessa se tomaron de la mano y se sonrieron y se sonrojaron un poco... Pero después de eso... Salieron hacia el salón principal de la gala... Y desde el segundo piso veían todo mientras se tomaban de las manos...

Tessa: ¿Sabes?, TN... Desde que te conozco... Mi vida parece un poco menos miserable...

TN: oh, no digas eso... Tu eras genial antes de conocerme, Tessa...

Ambos se sonrieron mutuamente... Parecía que no podía pasar nada malo... Que por un momento en la vida de ambos... Serían felices... Mientras se veían a los ojos se acercaron poco a poco mientras cerraban los ojos... Aún que cuando estaban apunto de besarse... Los Elliott comienzan su discurso...

James: como saben, los Elliott somos reconocidos por muchas cosas, clase, tenacidad, por todavía estar vivos...

Cyn: risa irónica...

Cuando derrepente aparece Cyn lo cual hace que tanto tu cómo Tessa se separen... Cae un rayo y se ven los tentáculos que viste antes... Ahora lo entiendes... Cyn es un peligro...

Tessa: ¿Que está haciendo Cyn...?

TN: n-no lo sé... Es mejor q-

En ese momento entra algo por la puerta, tu creación a lo Frankenstein... Z (prácticamente imagínense como un murder dron más chiquito y con piezas pegadas a la fuerza y sin alas ni cola) .

Tessa: ¿Que diablos es eso?

TN: oh... Bueno... Yo lo cree para ti, para proteger... ¡Ahora hay que bajar de aquí!

Tessa: ¡después me explicas todo esto!

Rápidamente tu y Tessa bajaron al salón principal, Tessa agarro una espada y tú una pistola que al final intercambiaron rápidamente... Allí se pararon junto a Z...

Tessa: ¡¡Todos vallanse de aquí!!, este es el asesinato de una ciudadana...

TN: y no será lindo...

Tessa y tú sostuvieron sus armas de forma genial mientras que Z solo estaba exigiendo por ahora... (La voz de Z es mecánica y un poco entre cortada por ser prácticamente un Frankenstein, prácticamente habla como Cyn aún que sin decir lo que hace)

Z: si... Eso...

Los padres de Tessa miran con enojo esto y sobre todo a ti...

Louisa: ese vestido y con el andrajoso!

James: ¡más te vale sostener esa arma de forma menos cool, señorita. Y alejate del mocoso malcriado!

Aún que nada importo pues Cyn los lanzó hacia los lados con el absolute solver

Cyn: Tessa, TN... Recuerden que no tenían-

Tessa le disparo y Cyn solo desvío el disparo y puso una cara algo irritada...

Cyn: que no tenían-

A otra vez pero ahora con el propia arma y luego con todo lo y tenía a mano Tessa

TN: ¿Que paso?

Tessa: me quedé sin cosas que aventar...

Cyn frunció el ceño y levanto su brazo... Todas la luces se apagaron solo brillando los ojos de los drones ahora convertidos en cruces menos los de Z... Y derrepente todo se iluminó en amarillo y ahora Cyn no era más que un mounstro...

Cyn: que no tenían que ver esto...

Y apretó la maqueta de planeta que tenía en su tentáculo... Un drone obrero cerro la puerta detrás de ustedes...

TN: ¡Z!, protegenos ..

Z: claro... Lo que ordene...

Cyn: espera... ¿Por qué esa cosa no está bajo mi control?...

TN: ¡¡porque tiene tantos errores que no lo puedes controlar, jajaja!!

Tessa: TN... ¿Que está pasando?...

TN: es... Es una larga historia, después te cuento

Cyn: pero no hay un "después", TN...

Cyn intento matarte con uno de sus tentáculos pero Z se interpuso...

Z: tengo órdenes que cumplir...

(Bueno, y con eso concluye este capitulo, jajaja... Por cierto, pregunta, ¿Quieren que indague en que pasa antes de que Tessa llegue a Copper-9 o solo inicio con los sucesos de la serie normales?, también si quieren pueden dejar sus preguntas o sugerencias, con gusto las leeré)

Murder Drones Tessa Elliott x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora