FINAL ALTERNATIVO PARTE FINAL

420 33 6
                                    

TN: jajaja... Ah si... Caiste, idiota!

Dijiste volteando dramáticamente a ver a N, Uzi y Tessa y sacando la lengua... (Cabe aclarar, que aquí no eres técnicamente, tú... Es Cyn)

Rápidamente corriste como poseído y teletransportandote con el solver hasta saltar a N...

TN: morder cuello...

Y empezaste a atacar y desgarrar a N... Mientras que Uzi empezó a usar el solver y Tessa con miedo tomo su espada y la empuño con las piernas temblando...

TN: apuñalar...

Una suerte de tentáculo robótico salió de tu espalda y apuñalaste a Uzi... Y intentaste lo mismo con Tessa... Pero... Tu mismo te estuviste... ¿O estuviste a algo que no eras tú?... ¿Por qué te comportas así?... ¿Por qué habla como rolplayer de discord?... Esas eran las preguntas que pasaban por tu mente... Pero ahora que lo recordabas... Te habían cortado la cabeza... Pero... Por alguna razón... Tu no querías hacer lo que estás haciendo... Pero... Es como si algo más lo estuviera haciendo... En eso te diste cuenta... Y dentro de tu mente...

Cyn: gracias por ser tan buen anfitrión... TN... Ahora... Yo me encargare del resto... Sonrisa maligna junto con risas...

Solo podías ver y sentir... Sin hacer nada más...

Y en eso, tu te levantas con la ayuda de algunos de los tentáculos cargando a N como si de un perro con un juguete se tratara...

TN: fue divertido y eso también fue sarcasmo

Dijiste ahora aventando a N contra el suelo... En eso sí estabas de acuerdo...

TN: honestamente... Tengo hambre...

Dijiste metiéndote en el agujero del laboratorio...

Tessa: T-TN... No... ¡¡No, no, no tu!!

Dijo llorando mientras se dejaba caer de rodillas y llorando... Pero vio como tentáculos luminosos y normales saliendo del agujero tiempo después y un rayo de luz sale disparado para arriba... 2 tentáculos agarraron a Uzi y a N de los pies y los empezaron a arrastrar para adentro poco a poco... Uzi apenas si pudo agarrar a N y a ella misma a un hueso que salía de la pared de el agujero... Y N despertó...

Uzi: N...

Dijo mientras más tentáculos los empezaban a arrastrar...

Uzi: gracias por... Ya sabes...

Y vio las llaves de la nave de ti y de Tessa caer...

Uzi: todo...

N: ¡Uzi, no te atrevas!

Y Uzi empujó a N hacia arriba y salto... Para después agarrar las llaves con el solver y lanzarselas a N y empujándolo para afuera junto con Tessa que estaba en la trayectoria del golpe...

Tessa: ¡Quítate!

Dijo mientras se quitaba a N de encima y se sobaba un poco...

N: Tessa... Yo... Lo siento... Pero si no lo hacía... Iban a matar a Uzi...

Tessa: ¡Y de todas formas esa drone termino muerta, y tú... Estás aquí para deshacerse de los drones infectados del solver, no para defenderlos!

Un gran temblor azotó todo Copper 9... Y aún más tentáculos luminosos salieron del agujero... Absorbiendo todo a su paso...

N: espera... Creo que... Todavía siento la presencia de Uzi... Pero... Fuera del planeta...

Tessa: ¿¡Que!?

N: tomate tu nave prestada!

Tessa: ni lo pienses!

Pero N se fue dejando a tessa sola... Y sabiendo... Que probablemente nunca más te volvería a ver... Y eso provocó que volviera a llorar... No sabía que hacer o si tan siquiera pudiera hacer algo... Y otro gran temblor azotó todo Copper 9... Pero está vez... Los tentáculos se quedaron congelados... Y en eso Tessa te vio salir... Con una especie de agujero negro en tu mano... Subiste hasta la superficie... Y te perdió de vista...

Tessa: soy... Una inútil...

Y otra vez los tentáculos volvieron a moverse... (Por cierto, Z está ayudando a J en su pelea)

Tessa: esto está... Fuera de mi control... TN... Está muerto... O... ¿Ya lo estaba?...

Dijo de rodillas llorando...

(Creo que ya saben que paso aquí, Uzi, N y V enfrentan a en este caso a ti, J y Z... Pero igual terminas muriendo... Así que sip... Este es bad ending...)

Murder Drones Tessa Elliott x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora