TESSA SE OBSESIONA CON TN :D
En este caso... Tu salvaste a Tessa de los bullys... Pero a comparación de en la historia original, Tessa está aún más traumada y con aún mas baja autoestima que en la línea original, y tú en este caso solo la salvaste y te fuiste... Por qué sabías que si bien tu querías ayudar a la chica, no era lo mejor para tu reputación estar con ella... Así que solo te fuiste... Pero Tessa... Tessa se enamoro a primera vista... Y era la primera vez que sentía esto por alguien, es la primera vez que alguien la defiende... Eso hizo que en los siguientes dias... Ella empiece a verte durante las clases fijamente... Y hasta te tomo una foto de forma descarada... Cosa que tampoco te importaba mucho, pues sabía que era inofensiva...
Pero en la mansión Elliott... Tessa fue regañada por su madre borracha por uno de los errores de Cyn... Pero a ella no le importo mucho... Y simplemente fue a su habitación... Dónde J estaba recogiendola... Y J la saludo pero Tessa no le hizo caso y casi como que corrió a su lado mientras veía una foto que tenía en sus manos... Y sin más... Se metió debajo de su cama donde tenía una especie de santuario a ti... Dónde había fotos desde muchos ángulos y en el centro de este... Uno de tus suéteres que te robó sin que te des cuenta... Y todo esto iluminado con velas de pilas... Y Tessa puso la nueva foto en un espacio libre y la miro con una sonrisa y moviéndose de lado a lado emocionada al ver la foto y todo... Y tomo tu suéter y lo olió... Cuando J se metió debajo de su cama también...
J: ¿Otra vez con eso, Tessa?
Tessa: uh, eres un robot, nunca entenderías el amor, J
J: si, claro... Esto más que amor parece obsesión, Tessa...
Tessa: ¿Y tú qué sabes?
J: te estoy viendo...
Tessa: cállate y ponte esto...
Dijo Tessa aventandole a J tu suéter y una especie de peluca parecida a tu pelo...
J: uhhh... No me pagan lo suficiente para esto...
Tessa: nisiquiera te pagamos...
J: por eso...
Dijo J mientras se ponía el suéter sobre su vestido de sirvienta y se quita su pelo con coletas y se pone la peluca que le dió Tessa con una mirada de fastidio... Y entonces empieza el show... O más bien cringe...
Tessa se acercó a J y con una sonrisa y una voz un poco más aguda habla...
Tessa: hola, TN... Y-yo... Te quería decir algo...
J/TN: ¿Y que es, Tessa?
Tessa se sonroja y dice...
Tessa: yo te quería i-invitar a... P-pasar el rato conmigo...
J/TN: oh, claro que me encantaría, Tessa...
Dice J de mala gana...
Tessa: ¿P-podriamos... Tomarnos de l-la mano...?
Dice Tessa aún más roja y ofreciendo su mano...
J/TN: oh, claro...
J agarra la mano de Tessa de mala gana
Tessa: bien... Ya no me quedo paralizada, creo que lo puedo hacer sin sonar rara...
Dijo Tessa mientras hacía una pose dramática...
J/TN: ¿Ya me puedo quitar esto...?
Tessa: si
Dijo sin voltear la a ver...
J: sin sonar rara... Pero tienes un santuario debajo de tu cama para ese tal TN...
Tessa: oh, cállate...
J simplemente rodo los ojos y se quitó el suéter y la peluca para ponerse su pelo con coletas normal...
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones Tessa Elliott x TN
Fanficuna chica marginada por apreciar a los drones obreros como iguales... una rechaza, un error... una decepción para los Elliott, hasta que conoce a alguien igual a ella... TN, el cual estaba en su misma escuela pero no por el dinero o fama de su famil...