Después de la escuela, Tessa estaba en su habitación con J hablando de su día.
Tessa: hoy conocí a un chico súper genial, J!!, sabe tanto de los drones... Me defendió, osea, me defendió!!.
J: lo sé, Tessa, llevas diciendo lo mismo por media hora...
Tessa: es que... Bueno... Nunca había tenido a un amigo...
J la vio mal al decir eso.
Tessa: amigos humanos...
Repuso Tessa.
J: eso lo sé, aún que... ¿Enserio recibió los golpes por ti?.
Tessa: bueno, si... Aún que a mí solo me hubieran insultado... Pero aún así... Es la primera vez que alguien me defiende, alguien que nisiquiera me conocía de nada...
Tessa miro a la ventana... Tenía un extraño sentimiento que nunca había tenido... Cómo que... Le dolía la panza, pero no era eso...
Tessa: Bueno... Iré al basurero de drones... Tal vez allá un pequeñin que pueda ayudar, cómo a ti y los demás, J...
Dijo Tessa con una sonrisa y le dió un pequeño toque a J en dónde estaría su nariz.
J: tus padres te regañaran, además tienes que seguir con tus deberes para ser una buena heredera de los Elliott...
Tessa: pero ellos nisiquiera me prestan atención, además... Solo voy hoy, ¿Que podría salir mal, J?.
J: muchas cosas!.
Tessa: tranquilízate... Vuelvo en un rato...
Tessa salió de la mansión Elliott... Y cometió el terrible error de ayudar a una pequeña drone obrera... Cyn... La arreglo y presento a N, J y V... Pero... Que podría salir mal después de todo, ¿no?, es solo una pequeña drone obrera... Pero eso no importa por ahora, pues al siguiente día Tessa fue a la escuela Tessa llegó y vio al chico que la ayudo el día anterior, tu.
Tessa: hey... Ehhhh... Te quería agradecer por lo ayer, ya sabes... No te agradecí...
TN: oh, claro... No fue nada, solo que no podía soportar como molestaban a los demás
Tessa: si... ¡Oye!, ¿Que crees?, repare a una drone obrera justo ayer en la noche, toa vez podría ir a mi casa y que veas mis drones obreros...
TN: oh, ¿Enserio?, eso sería fantástico, me encantaria ir a tu casa, ¿Cuando podría ir?...
Tessa: no se... Tal vez, digamos... Hoy...
TN: ¡¿hoy?!, claro!.
Ambos estaban emocionados, así pasaron todo el día juntos... Por fin Tessa consiguió un amigo... Pero... ¿Por qué si corazón latía tan rápido, por qué sudaba tanto?, eran preguntas que la chica que tenía 14 años en esta época... Y una vez terminó el día de escuela, Tessa lo llevo a la mansión Elliott...
Tessa: vamos, entra...
TN: no pensé que... Vivieras en un lugar tan... Grande y elegante... Me siento un poco fuera de lugar...
Dijiste nervioso mientras caminabas por la mansión Elliott
Tessa: nah... Te vez bien...
Aún que al notar lo que dijo ambos se sonrojaron un poco, Tessa por lo que dijo y tú por la vergüenza y ahora el inesperado alago de su parte
Tessa: d-digo... Ehhh... Osea, si t-te vez bien, pero... Ehhh... Solo sígueme...
TN: n-no pasa nada...
Tessa empezó a caminar más rápido intentado evitar el contacto visual contigo por la vergüenza que siente justo ahora...
(Hola, bueno, intentaré publicar un capítulo por día con mínimo 500 palabras, o si público 2 al día, mañana no abra capitulo xd, gracias por su apoyo, es literalmente la historia con mas apoyo que e escrito, hasta el siguiente capítulo, bye)
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones Tessa Elliott x TN
Hayran Kurguuna chica marginada por apreciar a los drones obreros como iguales... una rechaza, un error... una decepción para los Elliott, hasta que conoce a alguien igual a ella... TN, el cual estaba en su misma escuela pero no por el dinero o fama de su famil...