Z y J lograron establecer contacto con una drone de Copper 9 llamada "Doll", le prometieron la cura a su "enfermedad" osea el absolute solver... A cambio de una llave para encontrar la propia cura en un laboratorio abandonado de Copper 9... Cosa que ella acepto...
Z: entonces... ¿Por qué hacemos un trato con una usuaria de Solver?...
J: por qué eso nos llevará a cumplir nuestra misión... Ayudar a Tessa...
Z: y a TN...
J: si, claro, y a TN o lo que sea...
Y cuando aterrizaron por fin tu y Tessa despertaron...
Z: bienvenidos al futuro!
TN: esto no es Futurama, Z...
Tessa: como sea... Informe de la situación, J...
J: logramos contactarnos con una informante del planeta en cuestión, nos dará la llave para llegar al laboratorio donde experimentaron con el absolute solver a cambio de la cura...
Tessa: buen trabajo, J
TN: ¿Que no se supone que tenemos que matar a esos drones?...
Tessa: si, pero... Es necesario para la misión...
TN: bueno... Tu eres la experta... Es hora de salir...
Tessa agarra su espada y un revolver y se lo pone en un compartimento de su muslo derecho y su espada en su espalda... Tu por otra parte... Solo te fuiste con la bendición de Dios y con Z... J también los acompaño... Una vez salieron de la nave, se encontraron con un mundo lleno de edificios destruidos y nieve... Mucha nieve...
TN: joder, mi termómetro indica que la temperatura es de -90 grados...
Tessa: por suerte tenemos trajes, ¿No TN?... Vamos, en marcha...
TN: claro...
Tessa y tú empezaron a caminar aún que Z y J iban volando junto a ustedes...
Z: ¿Y que se supone que vinimos a buscar aquí?...
J: por milésima vez, Z... Vinimos a buscar a los drones infectados por el solver y eliminarlos...
TN: quisiera no darle la razón a doña gruñona, pero está vez si la tiene...
Tessa: exactamente, así que... ¡Vamos a matar un par de drones!
Dice Tessa con emoción...
Z: no sé si perturbarme o preocuparme...
J: dejala ser...
Así caminaron hasta el punto de reunión que les indico J y era una especie de lago congelado... Al poco rato llego una drone obrera con ropas rojas y un botón en uno de sus ojos...
Doll: aquí está tu llave...
Doll le aventó una cucaracha de metal a Tessa... Y Tessa la atrapó sin inmutarse
Doll: llévame contigo. Ese es el trato...
Tessa no respondió y le intento disparar a la drone pero la bala fue desviada... Doll vio con sorpresa esto mientras que J se mantenía seria y Z y tú se sorprendieron por la acción de Tessa....
TN: oye, eso fue bajo...
Z: si...
Tessa: solo por si acaso...
Levanto los hombros con despreocupación y Doll la miro con enojo... Tu decirte no decir nada al igual que Z y J
Tessa: vámonos...
En eso todos se dieron la vuelta y vieron a N y V convertidos en Murder Drones (si bien Tessa y tú sabian esto, no los habían visto mas que a J y Z como Murder Drones) y a una drone obrera con ojos morados, pelo igual morado, un gorro de lana, un abrigo negro y botas negras...
Todos se sorprendieron y hicieron un pequeño grito
(Perdón, perdón, se que me tarde mucho en sacar este cap pero es que la verdad no e tenido muchas ideas... Aún así, la verdad es que agradezco todos sus comentarios y votos, enserio que muchas gracias, me motivan a seguir con esta historia, y un saludo especial a: "AlbertGrageda" por prácticamente apoyarme en cada capítulo que sacó, byeeeeee)
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones Tessa Elliott x TN
Fanfictionuna chica marginada por apreciar a los drones obreros como iguales... una rechaza, un error... una decepción para los Elliott, hasta que conoce a alguien igual a ella... TN, el cual estaba en su misma escuela pero no por el dinero o fama de su famil...