Al siguiente día fuiste a la escuela esperando encontrarte con Tessa, pero... Ella no estaba en la escuela, obviamente los Elliott no iban a dejar que su hija diera una mala imagen de ellos... O almenos una peor de la que ya de por sí tienen por tener a Tessa como hija.
Pero aún así, no perdiste la esperanza y le preguntaste a tus profesores y ellos no sabían nada... Te enojaste un poco pero no lo dejaste ver... Intentaste pensar en una forma de ayudarla... De hacer que ya no sufra... Pensaste en hacerle un drone obrero... No, algo más que un simple obrero, un drone capaz de defenderla de todo... Tomaste una hoja y lápiz y empezaste a hacer los planos con inspiración de las ideas de diseño de los drones de Tessa y algunos que as visto en internet... Y después de todo un día de trabajo... Terminaste los planos de tu siguiente invento... "Z"... Un drone mas fuerte de lo común que sería capaz de desobedecer a los Elliott menos a Tessa para defenderla...
En los planos se podía ver a un drone de pelo amarillo con mejoras como más fuerza, y algunos brazos intercambiables útiles tales como un martillo, serrucho, destornillador y pico... Y obviamente una mano normal... Ahora lo único que faltaba eran las piezas... En eso recordaste que cerca de la mansión Elliott hay un vertedero de drones obreros... ¡Allí seguro que encuentras algo!, después de todo sus maltratos sirven para algo... Aún así... Tu los querías hacer pasar aún peores cosas... Pero no podías...
Después de terminar todos tus deberes pensaste en si de verdad ir a la mansión Elliott por piezas... Sabías que si te veían... Lo más probable es que le fuera peor a Tessa... Y tú no querías eso... Pero... Ella necesita de Z... Después de debatirte mucho, saliste en una noche fría de agosto... Con una capucha negra... Después de tomar un bus y caminar un poco... Llegaste a el vertedero de drones obreros... Allí empezaste a tomar piezas útiles y que todavía funcionaban plenamente... Con tus conocimientos en mecánica que te dejo tu asqueroso padre lograste armar el torso en solo unas pocas horas... Agarraste más piezas para empezar a trabajar en tu casa cuando por impulso o simple destino... Viste a la ventana de la mansión Elliott, más exactamente a la de Tessa... Y allí estaba ella... No la podías ver muy bien... Pero tú sabías que ella te estaba sonriendo... O eso esperabas... Ella te saludaba, tu también le sonreistes y saludaste, pero... Viste algo que hizo hervir la sangre... ¡¡Le habían puesto grilletes en las manos!!, esto era simplemente inhumano...
Tu después de eso la viste con una mirada entre enojo y impotencia... Pero te fuiste no sin antes... Mostrarle el torso modificado de un drone obrero... Y te fuiste a tu casa... Allí empezaste a trabajar en el demás cuerpo del drone... Decidiste hacer más resistentes los brazos con partes de el torso de otros drones... Se veía bien te dijiste a ti mismo... pero la verdad era que parecía una especie de Frankenstein drone... Pero para ser tu primer intento en condiciones de reconstrucción de un drone... Estaba exelente...
UN POCO ANTES EN LA MANSIÓN ELLIOTT...
Tessa estaba sentada en su escritorio estudiando... Pues no le quedaba nada más que hacer... Hoy nisiquiera la dejaron ir a la escuela... Se sentía tan patética... Tan impotente...
Pero después de como media hora estudiando... Tessa escucho un ruido raro por afuera de la ventana de su habitación, ella fue a ver y si bien abriría la ventana, pero sus padres le habían puesto seguro para evitar que se intentará escapar de alguna forma... Pero eso no evito que viera a través de esta... Vio a TN... Ella se sorprendió al principio... Sonrió levemente al ver a su único amigo humano... Ella levanta su mano para saludarlo débilmente, TN hizo lo mismo aún que con mas alegría y entusiasmo de ver a Tessa... Pero... Su mirada cambio al ver los grilletes... Pero... El se lo guardo para si mismo, y le mostró a Tessa una especie de torso modificado de drone obrero... Y después se despidió... Tessa también se despidió débilmente... Pero después de eso TN se fue... Tessa miro a la ventana con melancolía... Quería salir de este infierno...
**Faltan 4 meses para la gala...**
(Bueno, este es el capitulo de hoy, al final voy a tardarme un poco más en matar a los Elliott xd, pero si lo hago, y además que tengo algunas ideas que voy a usar, y también voy a desarrollar un poco a TN... Cómo sea, bye ,bye, hasta el próximo capítulo osea mañana)
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones Tessa Elliott x TN
Fiksi Penggemaruna chica marginada por apreciar a los drones obreros como iguales... una rechaza, un error... una decepción para los Elliott, hasta que conoce a alguien igual a ella... TN, el cual estaba en su misma escuela pero no por el dinero o fama de su famil...