CAPUTULO 7: Burlando la muerte

704 65 26
                                    

Cyn mando a volar a Z con otro tentáculo

Cyn: patético y molesto...

TN: ¡oye!, me costó 2 meses terminarlo!

Cyn: como sea, ¿en qué estamos?, oh, cierto... que los voy a matar

Cyn te agarro con una pinza y a Tessa solo la inmovilizo con un tentáculo...

Cyn: crei que teníamos un trato... TN...

Dijo acercándote a lo que supongas que era su cara osea las 3 camaras...

TN: yo nunca dije eso, cyn...

Tessa: ¿¡Alguien me podría explicar que está pasando!?

Pero entonces Z rápidamente destruyó 2 de las camaras de Cyn con una bandeja que estaba por allí...

Cyn: veo que tú experimento sigue con vida... ¡Reprogramando!...

Cyn intento controlar a Z con el absolute solver pero simplemente no pasó nada...

Z: ja, buen intento, pero tengo tantos errores y cables desconectados que nisiquiera se que hago!

Z empezó a lanzar cosas como bandejas de metal y cubiertos a Cyn que se regentaba rápidamente...

Cyn: patético... Y asqueroso...

Cyn mando a los otros drones controlados a destruir a Z

Cyn: ahora...

Pero cuando volteo a ver a donde se supone que estaban atrapados ya no estaban, pues Z había cortado la pinza y tentáculo mientras aventaba cosas, y Cyn no se dió cuenta...

Cyn: mierda!...

Mientras tanto tu y Tessa estaban corriendo a toda la velocidad que podían... Aún que fueron detenidos por V controlada por el absolute solver

TN: ¿Oh, vamos, enserio?!

Tessa: V?...

V sonreía mientras tenía una cruz en su pantalla... Su mano se convirtió en una especie de garra y se lanzó a atacarlos...

Apenas si pudiste detener el ataque con la espada aún que saliendo volando un poco hacia atrás (¿Que, enserio pensaron que podían contra una máquina industrial?), chocaste contra una pared y cuando abriste los ojos algo adolorido viste como V iba a a cortar a Tessa...

TN: Tessa!!

Lánzate la espada... Pero solo callo al piso pero eso creo una distracción que ISO que V se distraiga y rápidamente Tessa se paró y salió corriendo al igual que tú...

Tessa: Jesus, que mierda pasa!?

TN: no lo sé... Y yo pensando que lo peor de esta noche eran tus padres...

Tessa: enfócate, TN tenemos que correr o nos matan!!

TN: lo sé, pero es para intentar no ponerme nervioso!

Después de mucho correr lograron salir de la mansión Elliott mientras todo temblaba y se escuchaban gritos del por la matanza que estaba haciendo Cyn... Y Z salió volando por una ventana medio destruido... Tessa y tú vieron esto pero tanto a ti como a ella poco les importaba esto... Corrieron lejos... Lo más lejos que pudieron... Apenas dejaron de escuchar los gritos y temblores Tessa se sentó en la acera... Se puso las manos en la cara y empezó a llorar...

TN: T-tessa... ¿Estás bien?...

Tessa: ¡NO!, obviamente que no... Mi familia acaba de morir... Y yo casi junto con ellos... Todo... Todo por un drone que decidí salvar... Soy una idiota...

TN: n-no digas eso... Tu e-eres muy inteligente... Es solo que... Cyn es una malagradecida y malvada... Oh, no sé nisiquiera si un robot puede ser así... Nisiquiera se si esa cosa era robot...

Z: era una robot...

Tanto tu cómo Tessa gritaron al escuchar a Z detrás de ustedes... Se había autoreparado con piezas de drones obreros rotos...

TN: Z... Sigues vivo... O bueno... Sigues casi entero...

Tessa se paró enojada todavía llorando

Tessa: ¡Y este inútil no hizo nada!

TN: Tessa... Tranquila...

Tessa quiso decir algo más pero simplemente no pudo... Estaba frustrada, enojada y se sentía impotente... Te abrazo mientras lloraba...

(Perdón si no hize tan bien este capitulo pero la verdad no tenía muchas ideas de como hacer que se salve Tessa, así que decidí usar la comedia características de Murder Drones a mi favor)

Murder Drones Tessa Elliott x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora