N: esto no te incumbe, Z...
Z: si me incumbe... Tengo la única misión de proteger y cuidar a Tessa hasta mis últimos momentos...
Tessa: creo que si exageraste al programarlo...
TN: tal vez... Pero eso nos asegura que no nos traicionara como N...
N: ¡Yo no los traicione!
TN: N... Mataste a J, intentaste matar a Tessa y seguramente lo mismo intentarias conmigo...
Tessa: así es... Lo siento N... Pero... Debes ser eliminado por todos tus crímenes...
TN: luego borraremos los recuerdos de Uzi de sistema y volverás a ser el N de siempre
N: ¡No!, ustedes no pueden hacer eso!
TN: podemos... Y no queríamos... Pero... Casi matas a Tessa...
Z: ¿Entonces... Lo elimino...?
TN: sip...
Al escuchar eso N se intentó abalanzarse contra ti, pero fue detenido por Z que lo empujo... N intento cortar a Z con sus garras... Pero Z nisiquiera obtuvo un solo rasguño (Z está echo con materiales más resistentes que cualquiera Murder Drone por ser el primero)...
Z: lo siento, N... Solo son órdenes...
Z saco sus garras y apuñalo a N en el pecho también atravesando su núcleo... N escupió aceite...
N: Z... Está bien... Te... Perdono...
Y Z lo termino con su otro brazo sacando un láser y termino con el núcleo de N... N murió y Z aventó su cuerpo junto al de Uzi...
Tessa: bravo, Z... Te mereces un premio...
TN: espera Tessa no le dig-
Pero era muy tarde, Z empezó a hablar con entuciasmo
Z: siiii!, veremos toda la saga de Jurassic Park!
TN: ya no hay vuelta atrás...
Tessa: como sea... 3 drones muertos... Bueno... 4 si V si murio...
TN: bueno... Hay que volver a la nave y con suerte, convencer a JCJeson de que nos deje regresar como técnicos...
Tessa: después de que les digamos que aseguramos Copper 9, seguro que si
TN: claro... Z, llevanos a la nave...
Z: claro que sí
Z te agarro a ti y a Tessa, y rápidamente llegaron con J en la nave...
J: veo que volvieron...
Z: sip
J: cállate, Z!
TN: joder, besense de una vez...
J: cállate tu, que estás igual desde que eran unos adolescentes con Tessa!
Tessa: y-yo... No sé de qué hablas...
TN: ¿Q-que?... No es cierto, no mientas J...
Tessa: aún que... Bueno...
TN: besarte tampoco suena tan mal...
Tessa: es decir... Tal vez... Podríamos intentarlo...
TN: si... Entonces...
Te quitas el casco y Tessa hace lo mismo...
TN: Tessa... ¿Quieres ser... Mi novia?...
Tessa: si!, una y mil veces, si!
Tessa te abrazo y te beso en la boca apacionadamente...
J y Z vieron esto... Y J por fin hizo algo...
J: al diablo
J agarro a Z y lo beso también...
Z: esto es poco profesional de tu parte...
J: callate de una vez antes que te golpee...
Así todos regresaron a la base de JCJeson... Tessa y tú fueron reconocidos como técnicos destacados gracias a deshacerse del solver en Copper 9... Tessa y tú también regresaron como novios... Al igual que J y Z...
(Un final malo en mi opinión... Pero al final es el good ending de la historia... Bueno, bye... Esperen los finales alternativos pronto)
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones Tessa Elliott x TN
Fanficuna chica marginada por apreciar a los drones obreros como iguales... una rechaza, un error... una decepción para los Elliott, hasta que conoce a alguien igual a ella... TN, el cual estaba en su misma escuela pero no por el dinero o fama de su famil...