Suki jadeó de dolor. Su peso corporal quedó colgando de la cuerda que sujetaba sus muñecas.
Podía oír el crujido de las fibras de la cuerda, que se tensaban para sostenerla. Sabía que sería suficiente para mantenerla en pie durante un buen rato, pero no podía quedarse allí para siempre.
Estaba colgando de un acantilado con la boca amordazada y las manos y los pies atados. No podía escapar por sí sola y estaba colgando demasiado abajo para poder ver lo que estaba sucediendo en el borde.
Ella conocía el plan de Kahn-zula y la falta de control que tenía sobre la situación solo empeoró las cosas. Si tan solo pudiera liberarse y advertir a los demás. Pero miró hacia abajo y sus ojos se abrieron de par en par al ver lo alta que estaba del suelo.
No se dio cuenta de que estaba a punto de hiperventilar hasta que sintió que le calentaba la mordaza por el aliento. Tenía que estar muy arriba si esos árboles eran del tamaño de una moneda de plata.
¿Qué iban a hacer? ¿Cómo podrían salir de esta?
Intentó moverse un poco para quitarse la cuerda de los tobillos, pero eso solo sirvió para asustarla cuando la cuerda que la sostenía decidió ceder un poco. El tirón y el movimiento repentino que la acercó un poco más al fondo del acantilado fueron suficientes para evitar que se moviera.
Dios mío, el monstruo sabía muy bien lo que hacía cuando la ató. Los nudos estaban muy apretados y se aferraban a su piel en carne viva y sangrante, sin dejarle margen de maniobra.
El estrés de su peso seguramente le desgarraría algunos músculos de las muñecas. Sería casi inútil si saliera de esta. No podría usar sus manos con tanto daño muscular. Kahn-zula planeó esto.
Y ella tenía miedo de que él ganara esta vez.
...
Estaba tranquilo.
Demasiado silencioso.
La brisa que soplaba desde lo alto del acantilado era agradable, pero fuerte. Podían oírla aullar a su alrededor mientras su cabello se agitaba un poco. Todavía era mediodía y el brillo del sol los deslumbraba. El calor era casi agradable solo por la brisa fresca que pasaba entre ellos.
Todos miraron a su alrededor, mientras Aang y Zuko conversaban en silencio. Cada uno intentaba analizar la situación, buscar cualquier pista de dónde estaban Kahn-zula y Suki o si estaban en el lugar correcto.
—Tiene que ser aquí —dijo Sakka mientras leía el mapa donde se encontraba la marca roja brillante—. He leído mapas desde que tenía tres años. Sé que es aquí. —Miró a su alrededor; la zona parecía como si los humanos no la hubieran tocado durante mucho tiempo. Y en el buen sentido, era pacífica y hermosa. La hierba era suave y las rocas que se encontraban más adelante, cerca del borde, estaban acompañadas por un hermoso y saludable roble.
Pero eso fue todo lo que hubo aquí.
"Espera." Toph se detuvo y levantó la cara, sin mirar nada en particular pero pareciendo estar esforzándose mucho por hacerlo.
Sus ojos se abrieron, "chicos, es un tra- ¡Katara, cuidado!"
Katara tuvo tiempo justo de darse la vuelta antes de que la derribaran al suelo. Rápidamente arrojó a quienquiera que fuera y se puso en posición de pelea. Quienquiera que fuera, le soltó el cabello y cayó a su alrededor en ondas de color marrón oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Es hora de quemar
FanfictionSed. Era un dolor persistente y doloroso que se abría paso hasta alcanzar su máxima atención. Era todo lo que podía sentir, todo lo que podía pensar. Se le llenaba la boca de agua cuando olía algo; era dulce, pero tenía un aroma picante que le hacía...