Zuko esperaba muchas cosas cuando regresaron al templo y les contaron a los demás lo que había sucedido. Esperaba que estuvieran sorprendidos, asustados, preocupados, incluso enojados por haber pedido ir a una fiesta incluso después de todo lo que sucedió con Kahn-zula, especialmente después de lo que sucedió en el bosque.
Él estaba completamente preparado para ello, quería que sucediera, quería que las chicas entraran en razón por intentar ir.
Pero lo que no esperaba era que dijeran que sí.
Y mientras se preparaba para el día siguiente, no podía dejar de pensar en todas las cosas que podrían salir mal.
Aang se estaba preparando en su propia habitación al otro lado de la pared, a una habitación de distancia de Zuko, poniéndose el mismo disfraz que usó para ir al mercado.
Podían pasar muchas cosas, ¿y si los descubrían? ¿Y si reconocían a alguien? Zuko no podía ser visto en público, su cicatriz lo identificaba demasiado. Pero no iba a dejar que Aang se fuera sin él, así que se escondería en las sombras.
Todo estará bien, Zuko. Todos están disfrazados. Todas mis flechas están cubiertas. Nadie lo sabrá.
Fue una mala idea. No deberían ir a una fiesta como esta. No después de todo lo que ha estado pasando. No con todo lo que podría pasar.
Te preocupas demasiado. Katara, Sakka y yo hemos ido a fiestas de la Nación del Fuego antes.
¡Y todos ustedes fueron descubiertos cada vez!
Sintió que Aang se estremecía, recordando que de hecho los habían descubierto todas las otras veces y probablemente eso no ayudó a la ansiedad de Zuko.
No te preocupes, fue solo porque llevaba un sombrero ridículo. Esta vez mi disfraz es totalmente infalible.
Zuko suspiró, se ató el cinturón y se puso su capa negra. Ya era de noche y Zuko ya se había saciado de la sangre de Aang por ese día.
Zuko se quedó mirando el disfraz de Aang. El cabello le quedaba bien de alguna manera, pero le gustaba más cuando podía ver su rostro. Apenas podía ver sus ojos detrás del desorden de mechones negros.
Le gustaba más Aang con su ropa de aire normal, el atuendo de la Nación del Fuego lo hacía parecer demasiado a otra persona, y no a Aang. Sabía que ese era el objetivo del disfraz, pero no pudo evitar odiarlo un poco.
Todos los demás llevaban sus disfraces habituales de la Nación del Fuego, el hecho de que se tratara de una fiesta no les molestaba. La vestimenta de la Nación del Fuego siempre tenía un aspecto formal sin importar lo que llevaras puesto.
Zuko no quería nada más que hacer girar al bisonte mientras conducía, con Katara y Aang sosteniendo la nube a su alrededor. Sin embargo, no lo hizo y aterrizó en el mismo lugar donde habían ido al mercado el día anterior.
La fiesta se celebró en un parque, todo el lugar estaba iluminado por decenas de faroles. La banda tocaba música instrumental y todos bailaban o hablaban.
Zuko ya se había ido a esconder en las sombras en algún lugar, observando, escondiéndose y vigilando por si algo salía mal. Mantenía una visión clara de Aang y escuchaba sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Es hora de quemar
أدب الهواةSed. Era un dolor persistente y doloroso que se abría paso hasta alcanzar su máxima atención. Era todo lo que podía sentir, todo lo que podía pensar. Se le llenaba la boca de agua cuando olía algo; era dulce, pero tenía un aroma picante que le hacía...