capituló 15

15 2 0
                                    

Aang abrió los ojos, la conexión entre Zuko y él seguía abierta. ¿Podría sentirlo siempre allí? Era una sensación extraña, como si estuviera constantemente con él.

Tendría que acostumbrarse a esto. Tener a alguien tan cerca.

El resto de la pandilla lo miraba expectante cuando abrió los ojos, y Aang le devolvió la mirada con una expresión extraña. "¿Siempre me miras así cuando medito?" Preguntó con curiosidad, un poco molesto.

"¿Encontraste a Zuko?" Sakka esquivó su pregunta.

Aang puso los ojos en blanco y se levantó, "sí, sí", un poco más molesto, "encontré a Zuko, está de regreso". Agarró una botella de agua, sintiéndose deshidratado destapó la botella y tomó un largo trago.

—¿Cómo lo sabes? —preguntó Suki mirándolo con sus grandes ojos.

Aang volvió a tapar la botella y la colocó a su lado. Probablemente no había sido la mejor idea contarle al grupo sobre esta conexión de pareja que tenían Zuko y él.

No es el momento adecuado para decírselo.

"Sólo conozco a los chicos", fue todo lo que dijo, esperando que lo dejaran así, generalmente no tenía que explicar cómo sabía las cosas, ya que entendían que tenía una conexión espiritual con el universo.

Lo dejaron pasar, le dieron la espalda y fueron a buscar los bocadillos que tenían guardados.

Aang suspiró aliviado, mirándolos, estaba hambriento.

Ninguno de ellos se dio cuenta de que el búho estaba posado en un árbol justo afuera de la cueva, observándolos. Ululó antes de volar y extendió sus alas por primera vez desde que aterrizó allí hacía dos horas.

Aang ya había comido alrededor de 10 nueces y un montón de semillas secas antes de que Zuko entrara en la cueva.

Toph sonrió, viéndolo antes que nadie más. —Hola, Zuko. —Giró la cabeza y le dijo rotundamente—: Estás en un gran problema. —Rompió algunas nueces debajo de una piedra, el sonido de las cáscaras rompiéndose bajo el peso hizo que Zuko se estremeciera. Toph levantó la piedra, permitiendo que Momo comiera las nueces que ahora estaban libres y en el suelo esperando al lémor.

—Um —se sentía como si hubiera sido hace un mes, cuando intentaba ganarse la confianza del Avatar y sus amigos. Se sentía fuera de lugar, como si no perteneciera a ese lugar. Sus piernas temblaban por lo nervioso que estaba mientras la ansiedad se arrastraba por su garganta, ahogándolo—. Sí, supongo que sí —se rascó la nuca, sin molestarse en evitar las miradas de enojo que estaba recibiendo. Se lo merecía.

Suki no dijo nada mientras Sakka se levantaba, la ira nunca abandonó su rostro. "¿Qué diablos, Zuko?"

-¡Sakka! ¡Por el amor de Dios, hay un monje en la habitación!- dijo Toph enojada.

Sakka ignoró al maestro tierra y optó en cambio por golpear con fuerza en el pecho a su maestro fuego favorito: "¿Quién intenta comerse al Avatar y luego simplemente huye? ¿Dónde diablos..."

"¡MONJE!"

Aspiró ruidosamente con irritación, frunciendo el ceño mientras reunía el esfuerzo para controlar su lenguaje. "Por el amor a la carne y a todas las cosas que engordan, Zuko. ¿A dónde fuiste?"

Es hora de quemarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora