capituló 11

12 2 0
                                    

Sangre...

Podía olerlo.

Debería haber huido cuando tuvo la oportunidad.

Habría preferido drenar a cualquier otra persona antes que a Aang.

Cualquiera menos el avatar.

Hizo todo lo posible por ignorarlo, por ignorar ese rico y delicioso olor que lo excitaba, pero no sirvió de nada. Su hambre se apoderó de cualquier otro pensamiento en la cabeza del maestro fuego. No podía pensar en nada más que en el olor de la sangre del avatar.

Sakka había estado desaparecido durante unas horas, ese era el tiempo que había estado luchando, perdiendo la esperanza de control con cada segundo que pasaba.

Lo único que lo mantenía con los pies en la tierra era la sensación de las frágiles esposas que lo sujetaban y le recordaban por qué no debía moverse de ese lugar.

Pero oh... Zuko nunca había pensado que Sakka fuera más idiota por dejarlo así. Claro que tal vez el hombre no tenía otra opción, pero Zuko argumentaría que cualquier otra cosa hubiera sido mejor que esto. Dejarlo sentado aquí sin poder hacer nada más que respirar. Debería simplemente romper las esposas y encontrar al primer maestro, que no fuera el avatar, y drenarlos en el acto.

No, Zuko. Espera a Sakka. Se dijo a sí mismo. Sakka volverá pronto con lo que necesitas.

Pero él no quería lo que Sakka le iba a traer. Quería sentirse lleno. Satisfecho. Estaba cansado de la sed constante, del hambre constante, de morirse de hambre a la fuerza.

Sus pies pateaban el suelo, tratando de anclarse más, el hambre se estaba volviendo demasiado insoportable. Gimió con el esfuerzo de intentar domar a la bestia dentro de él que amenazaba con destrozarlo desde adentro.

Podía sentir que estaba a punto de perder el control. La sangre de Aang era demasiado fresca, demasiado tentadora. Demasiado potente y dulce para que el maestro fuego pudiera resistirse por mucho más tiempo. Pronto estuvo seguro de que rompería la cadena e iría directo a por él.

Contrólalo, Zuko, no quieres hacerle daño. Trató de convencerse a sí mismo. Pero la idea de proteger al avatar se alejaba cada vez más de su alcance hasta que pronto ya ni siquiera sabía por qué luchaba...

-.-.-.-

Aang gimió, Toph y Suki habían liderado con éxito el camino a la cueva sin perderse, y ambos pusieron a Aang en la cama que Toph había usado con Tierra Control unas semanas atrás.

Appa había volado hasta la cueva y los había estado esperando allí. Cuando finalmente lo encontraron, gimió en voz alta de felicidad y se acercó a la entrada para saludarlos con su lengua. Descansó y se quedó dormido cerca de la cama en la que habían puesto a Aang.

Suki dejó la mayor parte del trabajo a Toph mientras ella iba a buscar los suministros médicos que tenían guardados.

Regresó con vendas y una especie de ungüento hecho con hojas de árboles y flores, y descubrió el hombro herido de Aang.

La sangre se había coagulado, pero seguía siendo un desastre sangriento y pegajoso. Aang siseó mientras retiraban suavemente la tela de la herida desagradable; la sangre seca se volvió de un carmesí oscuro.

Es hora de quemarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora