capituló 29

9 1 0
                                    

—Ay, Zuko, eso duele —resopló Aang, apretando los puños mientras cerraba los ojos, el dolor se volvió casi insoportable.

—Solo un poco más Aang, casi estamos allí—dijo Zuko concentrándose tanto en lo que estaba haciendo como en las expresiones del rostro rojo y sudoroso de Aang.

Zuko lamió un rastro a lo largo de las áreas más sensibles, haciendo que Aang gruñera mientras apretaba los dientes, antes de que su rostro se suavizara de placer. El maestro fuego intentó distraerlo pasando una mano por su pierna para calmarlo, pero el dolor era fuerte.

Otro rayo de dolor punzante hizo que Aang gimiera: "Ah, no puedo soportarlo".

"Aang, sé que estás muy cansado, pero estás casi completamente cansado por dentro, solo necesito que dejes de retorcerte y mantengas tu pierna quieta".

"No puedo mantenerlo quieto, se siente tan extraño", su voz se quebró cuando otra ola de dolor lo golpeó, "duele mucho".

—Aang, necesito arreglarte el tobillo o la fractura no sanará bien. Ahora deja de ser un cobarde. —Zuko decidió que solo necesitaba una mano para hacer esto, así que con la que tenía libre sostuvo al Maestro Aire hacia abajo para poder presionar el hueso que sobresalía del tobillo de Aang y ponerlo en su lugar.

Con un fuerte empujón y un poco de gritos de Aang, Zuko pudo colocar el hueso, lamer la herida sangrante hasta dejarla limpia y envolverla en un vendaje; la piel desgarrada ya estaba empezando a sanar.

Debido a las malditas reglas y limitaciones del veneno de Zuko, no pudo curar completamente el tobillo de Aang, tendría que curarse por sí solo, ni siquiera el poder curativo de Katara puede hacer mucho por su tobillo aparte de calmarlo un poco.

Una vez que Aang pudo descansar unos minutos, el dolor ardiente que sentía en su tobillo disminuyó un poco. Zuko ya había curado los numerosos cortes y quemaduras en todo su cuerpo a través de una alimentación breve y ahora Aang estaba más o menos de vuelta a la normalidad. Aparte de un tobillo, no podría caminar por un tiempo.

Era una pequeña fractura y el corte tenía apenas un poco más de una pulgada de ancho. No debería llevar más de unas pocas semanas, especialmente porque Zuko pudo curar la carne desgarrada. Y con la alimentación constante, el veneno debería hacer algo por el hueso con el tiempo, con suerte.

Todos los vampiros estaban muertos y Katara se había ido a entregar una información anónima a las autoridades sobre dónde estaban los cuerpos.

El mundo estaba salvado y ahora no había peligro de que fuera invadido por mil o más vampiros, por el momento.

Lo que significa que actualmente sólo tienen una o dos cosas de las que preocuparse inmediatamente.

"¿Dónde diablos está Suki?" gritó Sakka con irritación y preocupación mientras él y Toph regresaban de buscar. Habían buscado por toda la zona, pero no había señales de la chica.

Toph se encogió de hombros y Sakka se giró hacia un Aang muy exhausto, "¿cuando estabas corriendo realmente no la viste en absoluto?"

—No hay señales de ella. —A pesar de lo mucho que Aang quería levantarse y ayudar a buscar, apenas podía levantarse y mucho menos caminar. Ni siquiera podía levantar un brazo en su estado de cansancio actual. Ni siquiera se dio cuenta de que estaba acostado hasta que sintió que Zuko le acariciaba la cabeza, que aparentemente estaba sobre su regazo.

Es hora de quemarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora