Capítulo 2 : Ataque

31 2 0
                                    

Todo quedó en silencio después de que Toph dijera esas horribles palabras. Nadie quería aceptarlo. Aang se quedó boquiabierto mientras miraba el cuerpo de una manera completamente nueva.


El dolor y la ira hacia sí mismo corrompieron al Avatar, la fría comprensión hizo que sus ojos se apretaran en negación.

Mirar el cadáver de uno de sus mejores amigos fue uno de los peores dolores que había sentido jamás. "No", gimió.

"Aang" Sakka se había levantado de su estado de shock e inmediatamente agarró al maestro aire, tratando de alejarlo de lo que sabía que era demasiado terrible para que el joven pudiera manejarlo. "Vamos, no necesitas ver esto". Sus propios ojos luchaban por contener las lágrimas, luchó por alejar al fuerte avatar mientras observaban a Suki arrojar rápidamente una manta sobre el cuerpo, pero el maestro de todos los elementos se había vuelto mucho más fuerte que él.

Las lágrimas caían de sus ojos grises. "Lo siento", repetía una y otra vez. El arrepentimiento, el odio hacia sí mismo, la rabia y el dolor se agolpaban en su corazón mientras tres pares de brazos lo arrastraban a la fuerza.

Toph, siendo la más fuerte, lo sujetó mientras Sakka y Suki corrían a hacer algo con el cuerpo de Zuko para sacarlo de su vista. Ella le acarició la cabeza tratando de calmarlo, pero nunca había sido muy buena con el afecto o el consuelo. Por lo general, es una persona que habla y da consejos. Pero no parecía haber nada que pudiera decir en este momento. Era demasiado a la vez. Demasiado dolor y conmoción, era demasiado para que cualquiera pudiera manejarlo. No había nada que pudiera decirse o hacerse para hacer que esto desapareciera. Para hacerlo mejor.

Aang dejó de luchar y simplemente cayó contra su maestro tierra control, colocando un brazo sobre sus ojos sollozantes.

Sakka y Suki encontraron un lugar donde ponerlo donde las abejas tejón no pudieran alcanzar al maestro fuego. Se frotaron los ojos mientras bajaban a su amigo lentamente.

"¿Qué vamos a hacer con Aang? Probablemente él sea el que más lo está pasando mal", dijo Suki en voz baja.

"No lo sé. El pobre ya perdió a toda su gente. Deberías haber visto cómo reaccionó cuando pensó que había perdido a Appa. No sé qué hacer ahora".

"¿Deberíamos enviarle un mensaje a Katara?"

—Absolutamente, querrá saberlo de inmediato. Y si regresa, es la mejor ayudando a la gente triste, podría encargarse mejor de Aang. —Volvió a cubrir la cabeza pálida de Zuko con la manta.

Suki asintió.

Oyeron un gemido.

Miraron a su alrededor con los ojos muy abiertos. No había nadie alrededor. Pero Sakka gritó cuando el cuerpo de Zuko se incorporó.

La manta fue retirada para revelar a un Zuko muy vivo gimiendo y frotándose la cara con la mano.

Suki jadeó: "¡Zuko!". Le echó los brazos al cuello, seguida por Sakka. Zuko se echó hacia atrás sorprendido y le devolvió el abrazo torpemente.

—Chicos, ¿qué pasa? ¿Quién murió? —dijo Zuko, su voz mucho más clara de lo que esperaba.

—Lo hiciste —dijo Sakka mientras superaba su sorpresa por ver un fantasma.

- ¿Qué? - gimió de nuevo el príncipe.

"Aang", dijo Suki de repente, "él no lo sabe".

Sakka agarró el brazo de Zuko y lo arrastró hacia arriba. "Nos diste un buen susto, amigo. Todos pensamos que estabas muerto. Diviértete siendo asfixiado por el dolor del avatar monástico de Aang". Ambos lo llevaron rápidamente de regreso al campamento.

Es hora de quemarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora