A Tam siempre le había dado algo de miedo el gran jefe. Sabía que existía una razón por la cual le decían "el león del mundo empresarial" y había estado en las juntas suficientes como para saber lo que pasaba si alguien osaba desafiarlo o hacerlo enfadar. Ahora mismo, presentándose con sus padres en el restaurante de sushi, parecía realmente dócil, les sonrió de forma respetuosa y solo se presentó con su nombre de pila.
Ese hombre no era el mismo señor Gueller que ella conocía, y, en cierta forma, estaba aliviada por eso.
– ¿Eddy no piensa venir? – preguntó Isabel mirando hacía la entrada
– No, dijo algo de tener un compromiso previo – le respondió el señor Gueller tomando asiento.
La cara de Isabel se trasformó en una mueca, pero después fingió indiferencia y tomo su menú. Tamara hubiera intentando observarla más de cerca si su madre y padre no hubieran empezado con la ronda de preguntas.
– ¿Ustedes son hermanas de Carlos?
– Si, aunque yo soy más bien honoraria – sonrió Ava un poco tímida – una hermana adoptiva
– La sangre no manda en el corazón – dijo su madre asintiendo convencida – ser una familia nada tiene que ver con el ADN o con un acta de nacimiento.
– Así es – sonrió Isa recuperándose rápidamente de su humor anterior – que no tenga nuestro apellido no la hace menos hermana nuestra.
– Entonces – dijo su padre mirando el lugar con el ceño fruncido – ¿conocieron a mi Tamara por Carlos?
– No, papá, yo conocí a Carlos por Ava, ambas trabajamos en la corporación Gueller.
– Ah que maravilla – dijo su madre alargando su brazo para tomarle la mano – ¿En qué área trabajas dulzura?
– Soy secretaria de presidencia
– Oh por dios, debe ser extenuante, supe que el dueño de esa empresa es un verdadero ogro. Los ricos siempre se comportan de forma muy groseras.
– ¡Mamá! – grito Tam completamente nerviosa.
Para su enorme fastidio, Charlie comenzó a reírse.
– No pudo decirlo mejor, yo también pienso que debe bajarle un poco a su intensidad.
– Ya tiene tanto dinero – se quejó su padre – eso es lo malo del poder, uno siempre quiere más.
Tamara tenía miedo de voltear a ver al señor Gueller, pero se armó de valor y notó que... se estaba riendo.
– No se preocupe – dijo él pasando su brazo por los hombros de Ava – estoy seguro que ha cambiado, de hecho, dentro de poco se casará.
– Una mujer lo sometió – siguió burlándose Charlie – deberían darle una oportunidad y conocerlo.
– Podríamos invitarlo a comer – sugirió Isabel riéndose también de la situación
– ¿Un hombre como ese comiendo con gente como nosotros? – dijo su padre en tono burlón – ja, me gustaría verlo.
– Papá, ya basta – Tam decidió acabar con aquello de una vez por todas – aquí los únicos groseros son ustedes. Hablar del señor Gueller frente a él no está bien.
Sus padres abrieron los ojos y voltearon a ver al otro hombre en la mesa a parte de Carlos.
– No se preocupe Tamara, soy consciente de como mi pasado me precede.
– Adam Gueller – murmuró su madre comenzando a entenderlo, poniéndosele las orejas rojas de la vergüenza.
De pronto su padre se levantó y se puso al lado de su jefe sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
1.5) Como Relatos para Ingenieros y Artistas
RomanceAva y Adam ya tienen una hermosa familia consolidada y estás viviendo su felices para siempre. Pero ellos no son los únicos que tuvieron que atravesar obstáculos para llegar a eso. Amárrate bien los calzones y prepárate unos ricos roles de canela...