Ep. 3 ¿Es una cita?

44 6 0
                                    


Kyuhyun llegó a su oficina algunos minutos después y estuvo revisando varios documentos hasta que su asistente entró trayendo entre sus manos algunos papeles, razón por la que Kyuhyun se estuvo entreteniendo por un buen rato firmando con una fina pluma cada cosa que el mayor ponía delante de sus ojos sobre el escritorio.

Cada vez que terminaba de leer y firmar uno, Yesung elegía otro y se lo entregaba para que el menor pusiera su firma, la mayor parte del tiempo confiando casi ciegamente en que lo que Yesung le ponía delante era exactamente lo que el mayor decía que era.

Durante los diez minutos que habían transcurrido, el mayor no hacía más que observarlo en silencio, aunque su corazón estaba en total descontrol, sobre todo cuando Kyuhyun lo miraba de reojo, obligándolo a desviar su mirada completamente sonrojado; aunque con ese gesto Kyuhyun más que nada suponía erróneamente que Yesung aún estaba molesto por lo ocurrido en la enfermería del edificio.

Yesung tomó todos los papeles salvo el que Kyuhyun firmaba en ese momento - ¿Es todo? - preguntó el menor entregándole el último papel que ya había firmado.

- Si...- dijo Yesung tomando el papel y colocándolo con los demás que tenía entre sus manos.

Kyuhyun se reclinó en la silla hacia atrás e hizo que esta se girara un poco hacia los cristales de la ventana que estaba tras él.

- Jongwoon, necesitamos hablar - dijo repentinamente el menor en un tono bastante común.

- ¿Ha-hablar? - repitió Yesung algo curioso e intrigado porque eso no se lo esperaba, aunque al notar que Kyuhyun no decía nada se ruborizó un poco.

El menor giró nuevamente la silla para observarlo de frente - es sobre ciertos negocios con Hangeng hyung - respondió Kyuhyun ladeando levemente su cabeza sin apartar sus ojos de Yesung que se sintió extrañamente como si lo estuviera colocando bajo un reflector.

El mayor aún se encontraba ofendido y ciertamente molesto por las palabras que Kyuhyun había dicho en la enfermería, sin embargo aun así no podía ni siquiera mostrarse distante con él y eso lo hacía patearse realmente.

- No... - se apresuró a responder Yesung - No... tengo planeado aceptar la propuesta del señor Hangeng - añadió queriendo salir de allí rápidamente.

Kyuhyun quedó pensativo por un minuto para luego colocarse de pie, entonces se acercó a Yesung sin cambiar el semblante neutro de su rostro.

-¿Jongwoon aceptaría ir a comer conmigo?- dijo, mirando directo a los ojos del mayor que por unos momentos dejo de procesar.

Tal vez fueron unos milisegundos que pasaron luego de lo que dijo Kyuhyun... pero tras ellos, Yesung abrió sus ojos desmesuradamente parpadeando al no creer las palabras que acababa de escuchar, ¿Kyuhyun le pedía salir con él?

Yesung sacudió un poco su cabeza y dejó que ciertos papeles cayeran al piso debido al nerviosismo y a la conmoción de haber escuchado algo que jamás creyó escuchar, aunque el ruido de los papeles en el suelo hizo que despertara y llevara sus ojos hacia el piso.

- ¡No de nuevo! - exclamó Yesung derrotado como si hubiese sido un pequeño niño que acababa de romper algo sin quererlo; entonces se arrodillo para recoger los papeles poco a poco.

Esa expresión hizo que Kyuhyun se sorprendiera, debía admitir que su sorpresa era el hecho de que Hangeng estuviese interesado en ese hyung que a pesar de su eficiencia, podía llegar a cometer esa clase de errores tan torpes, y lo aseguraba ya que él era quien más lo presenciaba, de hecho casi siempre veía esa clase de "problemas" cuando estaban trabajando... y pensando en eso, al menor le parecía raro haber soportado todas esas situaciones siendo que él era estricto y perfeccionista en todo.
Luego de eso el menor suspiro resignado y se inclinó para ayudarle - supongo que algo debe distraerlo mucho - murmuró Kyuhyun, colocándose nuevamente de pie al igual que Yesung quien se había puesto rojo y había quedado algo perplejo al escuchar aquellas palabras.

- ¿Distraerme? - repitió Yesung con cierto temor, aunque más para sí mismo... ¿acaso era posible que se hubiera dado cuenta al fin?

Kyuhyun miró los papeles que había recogido y los depositó en el escritorio - sí, alguien me hizo ver que tal vez ese es el problema, pienso que debería tratar de eliminar esa distracción para no cometer este tipo de errores - añadió totalmente seguro de sus palabras.

Yesung por su lado parpadeó varias veces y suspiró resignado, debía admitir que se había asustado bastante aunque también le hubiese parecido increíble que su jefe se diera cuenta de lo que él sentía y aquello era lo más natural; el menor, un hábil empresario en los negocios, estaba tan metido en su trabajo que nunca prestaba atención al exterior lo cual lo volvía un despistado en cuanto a las atenciones de Yesung, quien por su lado ya no podía evitar sentir lo que sentía, porque aunque Kyuhyun fuera muy distraído en ese aspecto por estar metido en su trabajo todo el tiempo, el hecho era que el mayor debía admitir que esa extraña cualidad a él le parecía muy graciosa y tierna.

Pensando en las palabras de Kyuhyun, Yesung no pudo evitar reír internamente, ya que lo más irónico de todo era que si lo meditaba bien, si Kyuhyun quería que eliminara su distracción, tendría que deshacerse de sí mismo, lo cual era imposible.

Kyuhyun suspiró al ver a su asistente tan distraído casi perdido en sus pensamientos por la forma casi ausente en que miraba hacia los papeles así que optó por cambiar la conversación.

- ¿Y bien? - en realidad Kyuhyun era muy exigente de la atención de las personas que lo rodeaban y era algo normal siendo quien era, así que exigió una respuesta cruzándose de brazos - sé que el ofrecerle dinero a no fue la mejor forma de agradecer pero realmente no fue con la intención de ofender, más bien... esperaba pagarle de alguna forma aunque como lo ha rechazado, trataré de hacerlo de otra manera y al mismo tiempo podríamos hablar tranquilamente sobre algunos negocios- añadió el menor un tanto incómodo porque no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, sobre todo si una de ellas era disculparse o ser él quien invitaba a comer a alguien, aunque esa no fuera precisamente una cita.

Yesung lo miró sin decir una palabra por algunos segundos, no podía evitar sonrojarse por lo que trató de calmarse de inmediato y asentir con su cabeza dentro de lo que pudo procesar con su cuerpo.

- ¿Le parece si voy a buscarlo a las 8:00 p.m.?- agrego Kyuhyun.

- ¿A las 8:00? - se escuchó de pronto una voz desde la puerta, lo cual obligó a ambos a mirar hacia el nuevo "invitado" que se había presentado en la oficina.

Yesung se sorprendió de inmediato, mientras que el rostro de Kyuhyun se notaba completamente normal - deberías tocar antes de entrar a una oficina que no es la tuya- dijo el menor inmediatamente sin mucha paciencia.

- Ese hábito deberías aprenderlo tú primero cuando entras a mi oficina sin aviso - respondió Hangeng acercándose al escritorio con una sonrisa relajada - aunque mi intención en ningún momento ha sido interrumpir tus citas - añadió entre burlón y entretenido con lo que acababa de escuchar.

Hangeng miró a Yesung quien se sintió incómodo y fuera de lugar inmediatamente, por lo que se sonrojó mientras trataba de encontrar una manera de escabullirse y escondía un poco su rostro con los papeles que tenía entre las manos.

- Co-con su permiso - dijo ya sin poder evitarlo disculpándose con Hangeng haciendo una venia, entonces se dirigió hacia Kyuhyun - A las 8:00 está bien... señor - entonces se inclinó retirándose de la oficina.

Luego de eso caminó lo más tranquilo que pudo aparentar hasta salir chocando con otra persona que pasaba por allí en ese momento, gracias a eso ahora estaba apenado, mientras se inclinaba tratando de disculparse dentro de todo su nerviosismo, maldito él que había sido criado en un pueblo y no era capaz de soportar toda esa tensión.

- Pienso que Jongwoon shi es perfecto para ser el representante del proyecto - dijo Hangeng con una ligera sonrisa al haber presenciado aquella escena pues fue antes de que Yesung cerrara la puerta.

- Hace algunos momentos le aconsejé que eliminara su distracción - añadió Kyuhyun, mirando hacia la dirección donde se encontraba el escritorio de Yesung en el momento que la puerta se cerraba.

- No creo que sea algo posible, aunque créeme también intento eliminar esa "distracción" y con algo de ayuda puede que lo logre - dijo Hangeng, mirándolo de reojo mientras sonreía con tranquilidad, era obvio que Kyuhyun no comprendía con exactitud sus palabras y que no tenía idea de lo que ocurría con Yesung - pero es perseverante y debo admitir que se nota un poco adorable al cometer esos errores, a veces creo que es menor que tú Kyuhyun, sobre todo cuando sonríe de esa forma tan inocente - agrego Hangeng provocando que Kyuhyun alzara la ceja y lo mirara con algo de desconfianza al no entender tanto halago para su asistente.

- En eso tal vez tienes razón pero sigue siendo torpe - Kyuhyun aún miraba la puerta sin poder decir por qué lo hacía aunque al notar la mirada de Hangeng sobre su persona se dio cuenta de sus palabras, sin poder evitarlo se ruborizó levemente y aclaró su garganta.

- No creo que hayas venido a hablar de mi asistente otra vez, ese tema ya se cerró - dijo Kyuhyun volviendo a su asiento.

- Solo en parte - respondió Hangeng, volviendo a un semblante más serio - ¿Te das cuenta que por tus faltas en las reuniones arriesgamos nuestros tratos?, si no fuese por tu asistente...- empezó el mayor mirándolo con algo de reproche.

- Lo sé - se adelantó Kyuhyun al admitir que si no fuese por Yesung ya hubiese perdido algunos negocios importantes.

- Por las disculpas que tu asistente dice por ti es que nadie ha cancelado sus tratos con nosotros... te aconsejo que si has estado enfermo deberías tomarte unos días y no hacer las cosas a medias - añadió algo molesto Hangeng.

- solo exagera un poco - respondió Kyuhyun secamente - por lo demás a ti no debería interesarte, todo lo que tiene que ver con tu propia empresa se ha resuelto sin problemas - Kyuhyun decidió mirar hacia otra dirección, además no hablaría que sus retrasos se debían a la falta de sueño gracias a una pesadilla, eso tal vez podría conversarlo con Siwon pero no con Hangeng, eso no le incumbía definitivamente no.

- te aviso que sí vas a encargarte directamente de los negocios en la construcción, así que por tu bien necesitas descansar así que tómate unos días no quiero que retrases todo por estar enfermo - agregó Hangeng sin molestarse mucho en hacerle caso al comentario de Kyuhyun.

- ¿Encargarme de ellos? - en realidad no pudo evitar decir aquello después de escucharlo de la boca del mayor y es que le sorprendió, ya que debido a sus retrasos pensó que elegirían a otra persona más confiable que se hiciera cargo, por supuesto no dudaba de sus propias capacidades, más bien eran todos los problemas personales que lo aquejaban lo que hacía que no estuviese muy de acuerdo con aquella decisión.

- Pienso que estar en esos territorios cubiertos por montañas, ya sabes naturaleza y aire fresco... eso te ayudará un poco con tus problemas de salud, sin olvidar que tal vez se te arregle un poco ese carácter tuyo, obviamente se te elegirá un buen asistente para el cargo, que sin duda será Kim Jongwoon shi ya que no quieres separarte de él - respondió Hangeng como si leyese su mente sin olvidar que pudo sentir la molestia del menor frente a él.

- Solo existe un pequeño detalle - respondió Kyuhyun con altivez y arrogancia y notable fastidio por el tono del mayor - Jongwoon no desea ese cargo de representante en las montañas, ya lo escuchaste... no quiere salir de aquí- añadió como si nada recordando las palabras de su asistente.

Hangeng sonrió de manera ingeniosa - tú también te negabas a que él se fuese de aquí- agregó relajadamente.

Kyuhyun se giró y mostró seriedad - es porque hace bien su trabajo y para mí eso es importante - añadió defendiéndose.

- Créeme - dijo Hangeng intentando no reír por lo bajo - esta vez aceptará, pídeselo esta noche en su cita - añadió con tranquilidad, intentando no reírse.

- Esto no es una cita es solo una cena - aclaró Kyuhyun ruborizándose levemente porque odiaba que lo incomodaran.

- Claro, lo que tú digas Kyuhyun-ah - respondió Hangeng intentando ocultar el sarcasmo - aunque si me permites decirte todo encuentro fuera del área de trabajo es una cita... a menos que desees que todo acabe en la cama, entonces ya pasaría a llamarse de otra forma, ¿No es así?, mira el lado positivo las personas ingenuas como Jongwoon shi son mucho mejores en la cama- luego de decir eso no pudo evitar la sonrisa burlona.

Kyuhyun lo miraba con molestia y también con cierta vergüenza, ese hyung se hacia el santo y el serio pero era demasiado abierto en cuanto a temas de esa magnitud lo cual lo colocaba a él en una situación incómoda; Hangeng por su lado sabía que efecto causaba en el menor al decirle todas esas cosas, ya que a pesar de ser una persona de un carácter sarcástico y arrogante, lo cierto era que Kyuhyun siempre era muy reservado en cuanto a sus relaciones personales y también algo frío y falto de emociones en cuanto a ellas.

- Solo hablaré con él de negocios y le agradeceré por haberme ayudado hoy, eso es todo - reclamó Kyuhyun desviando la mirada antes de molestarse más.

- Eres un maestro... no, mejor dicho un genio en cuanto a negocios y cosas que se relacionan con ellos - dijo Hangeng, antes de cerrar sus ojos con cierto cansancio - pero pensé que aquella experiencia con Zhoumi, te ayudaría a madurar y a notar más las otras cosas a tu alrededor sobre todo cuando no tienen que ver con ganar dinero - añadió sin mucho problema en nombrar a aquella persona que había causado tanto daño allí.

Kyuhyun por supuesto frunció el entrecejo - no digas tonterías, te dije que dejaras de decir estupideces hyung - su tono era molesto ya al haber recordado a la persona que había nombrado minutos antes Hangeng - si te refieres a "eso", créeme se mucho más de lo que tú nunca sabrás- añadió con arrogancia.

- Tienes razón sabes mucho más que yo de "eso" - dijo Hangeng sonriendo de manera burlona - sobre todo porque yo nunca sabré lo que es llegar a amar a alguien por el cual decidiera cambiar y dejar todo para luego ser engañado, ¿No es así, Kyuhyun?- añadió a sabiendas que estaba siendo cruel, pero ya le fastidiaba ver lo ciego que se estaba volviendo Kyuhyun.

Los ojos del menor mostraron sorpresa y furia al oír esas palabras, ese había sido el colmo con Hangeng; sin esperar presionó sus puños dispuesto a propiciarle un puñetazo en el rostro; pero no pudo hacerlo porque Hangeng se percató e hizo lo mismo decidido a no quedarse de brazos cruzados mientras Kyuhyun se abalanzaba a intentar golpearlo.

Ambos lograron golpearse obligando a retroceder al otro unos pasos debido a la fuerza con la que realizaron el golpe y provocando que Hangeng golpeara un pequeño estante de libros con la espalda y estos cayeran al igual que Kyuhyun que topó con su escritorio tirando al piso algunas cosas que habían encima.

Aquel ruido llamó la atención de todos los empleados quienes miraban la actual escena gracias a que Yesung en ese preciso momento había entrado a dejar un documento y se había encontrado de presto aquella escena que ahora miraba con sorpresa.

Kyuhyun y Hangeng decidieron parar de inmediato al notarlo de pie en la puerta; y como varios empleados también se asomaban pues Yesung había quedado tan sorprendido que ni había tenido tiempo de cerrar la puerta, además era obvio que todos se espantaran ya que el ruido y algunos gritos parecían haberlos asustado, aunque si algo sabían todos de antemano, era que esos dos jóvenes a pesar de ser socios tenían una relación tensa y había ciertos asuntos personales y profesionales que jamás se debían mezclar y ellos parecían haberlo hecho en ese momento.

Ante la estupefacción del momento Hangeng aprovecho para arreglar un poco su chaqueta que se había descolocado ante tanto ajetreo.

- En otro momento terminaremos esto - susurró Kyuhyun limpiando con su pulgar un hilo de sangre que salía de sus labios mientras miraba al mayor que se peinaba hacia atrás elegantemente con una mano.

- Lo mismo digo Kyuhyunnie - respondió Hangeng sin mirarlo más bien aun arreglando su vestimenta - aunque... te sugiero olvides ya a ese sujeto no merece la pena - entonces suspiró fastidiado y luego mostró un rostro completamente tranquilo para salir de la oficina diciéndole a las personas que no sucedía nada grave.

Todos volvieron a sus trabajos escuchando esas palabras de Hangeng aunque obviamente se sentía un murmullo colectivo, además lo más conveniente era no meterse en asuntos que no incumbían y más si se relacionaban con los jefes, no fuera a ser que los despidieran por entrometidos o por simplemente comentar lo ocurrido.

Todos obviamente desaparecieron, a excepción del asistente de Kyuhyun, quien se acercó rápidamente a él - ¿se encuentra bien?- pregunto Yesung, intentando no mostrarse muy preocupado, obviamente era mejor ver eso desde lejos.

- No es algo de gravedad - exclamó Kyuhyun volviendo a su asiento como si nada.

- ¿Está seguro? - insistió Yesung mirándolo con algo de desconfianza hacia sus palabras de que todo estaba bien.

Kyuhyun entonces se giró y ablandó solo un poco su mirada hacia él - sí, puedes retirarte Jongwoon - añadió mientras Yesung asentía.

Aquel gesto fue muy bien notado por Yesung, quien pensó haber estado soñando al ver esa facción en la cara del menor, pero prefirió dejarlo como un sueño porque no podía ser cierto que el rostro de Kyuhyun se ablandara hacia él después de lo tenso y molesto que se veía. Aunque por supuesto eso no evitaba que sin poder controlarlo se embobara de solo mirarlo imaginándolo suavizar su expresión hacia él, razón por la que se ruborizó antes de salir de la oficina.

- Co-como usted diga- dijo el mayor, haciendo una venia luego de dejar el documento que llevaba en las manos sobre el escritorio de Kyuhyun.

Nuevamente Kyuhyun no se percató de ello al traer a su mente vagos recuerdos de aquel sujeto que aún lo atormentaba mentalmente; razón por la que se acercó a la ventana y miró el exterior aunque sus ojos se notaban algo vacios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿El mocoso diabólico está bien? - preguntó Heechul, acercándose cuando vio que Yesung ya estaba en su escritorio. Se había sorprendido luego de ver a Hangeng salir con cierta parte de su rostro enrojecida y luego notar como Yesung miraba hacia la puerta de Kyuhyun varias veces, no tenía que pensar mucho para suponer que había ocurrido dentro, no se necesitaba ser un genio para saber que se habían agarrado a golpes aunque él no era como cualquiera a Kim Heechul no se le escapaba nada.

- Si...eso creo - respondió Yesung, sonriendo forzadamente para que nadie más se enterara de lo que había ocurrido allí adentro realmente.

-¿Crees entonces que ahora trabajé hasta tarde?, digo después de eso deberían habérsele movido algunas neuronas y recuperado la sensatez- añadió Heechul con algo de burla.

- Lo dudo hyung... pero no digas esas cosas, te ganarás que te despidan - respondió Yesung mirando hacia la puerta detrás de él nuevamente - además... dijo que pasaría a las 8:00 p.m. pero...- se calló antes de decir nada más.

- ¡¿Qué?! - capto rápidamente Heechul, no podía creer lo que escuchaba, mientras Yesung cubría con una mano su boca al recordar que no le había mencionado nada al mayor y que probablemente empezaría a sacar conclusiones erróneas.

- E-este...yo... no... nada hyung, ¿encontraste el documento que me pediste antes?- agregó el menor, intentando cambiar el tema.

- Yah!!, deja de cambiar el tema que a mí no me puedes esconder las cosas, ¡¿Por qué no me lo habías dicho?! - reclamó en voz alta siendo escuchado por todos.

- Po... por favor hyung eso... - Susurró Yesung, levantando sus manos tratando de calmar al mayor mientras se sonrojaba un poco por como llamaban la atención; no es que fuera la gran cosa solo era una cena - Solo será un asunto de trabajo nada más, además no te lo dije antes porque acaba de decírmelo - añadió intentando explicar sin decir mucho, con Heechul no lo necesitaba tampoco.

- Si fuese así, te lo diría aquí - respondió Heechul algo desconfiado por el repentino interés del desagradable y venenoso jefe de su dongsaeng.

- Pe-pero... él lo hace solo como agradecimiento al haberlo ayudado cuando perdió el conocimiento - dijo Yesung sonriendo con dificultad aunque también algo embobado.

-no... no hay caso contigo seguro ya caíste otra vez - murmuró Heechul aunque rápidamente notó otra cosa - espera... ¡¿dijiste que perdió el conocimiento?! - preguntó sorprendido.

-Te-te lo contaré con calma más tarde pero no levantes la voz - respondió Yesung incómodo, asintiendo mientras susurraba casi para que nadie más escuchara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Listo! - sonrió triunfante un pequeño de tez blanca y cabellos rubios - he vuelto a ganarte eres un pez babo~ - agregó con un lindo sonrojo en las mejillas.

- ¡¿Qué?!, ¡No! - exclamó en reclamo y sorprendido Donghae, mientras se revolvía los cabellos con una mano y miraba el tablero sobre el piso del departamento.

- Te he vencido más de 4 veces en damas - agrego el chico rubio sonriendo nuevamente - eres un babo~ - decía paseando casi bailando por el lugar.

- ¡haces trampa Eun!- reclamó Donghae haciendo pucheros -¡eres un mono tramposo! - gritó con molestia y casi a punto de llorar el menor.

- ¿Qué has dicho? - preguntó el pequeño llamado Eunhyuk con algo de furia al escuchar eso.

- ¡Lo que has escuchado mono tramposo! - respondió Donghae molesto.

- ¡Solo eres un cobarde que no eres capaz de aceptar tu derrota, pez descerebrado! - respondió Eunhyuk aún más fastidiado por como el otro lo insultaba.

El cabello del pequeño junto a Donghae era de un rubio mucho más que blanco, y sus ojos color oscuro hacían juego a su piel pálida y esa sonrisa levemente inocente y burlona que adornaba su cara mientras miraba al pobre e ingenuo Donghae que no sabía cómo contestar. El pequeño llamado Eunhyuk, era unos meses mayor que Donghae, por lo tanto, eso causaba que compitiesen por todo y más aún, pelearan por todo siempre queriendo ganarle al otro.

Eran vecinos de apartamentos desde hacía dos años, cuando Donghae y su hermano mayor Heechul se mudaron a ese lugar y aunque la mayor parte del tiempo la pasaban juntos jugando, siempre había una razón para discutir y más si se veían casi todo el tiempo pues también estaban en la misma escuela.

- Deja de hablar y entrégamelo, ese fue el trato además... ya no tienes nada más que apostar - sonrió Eunhyuk, al ser el vencedor en todo el asunto.

Ambos jugaban en el piso del apartamento de Donghae siempre después de clases hasta que la omma de Eunhyuk pasaba por él desde el trabajo, cosa que ese día no había pasado y que los tenía enfrascados en una lucha por una apuesta que habían hecho, por supuesto eso duró hasta que Eunhyuk se puso de pie y extendió su mano hacia Donghae quien tragó saliva y llevó la mano a la banda que estaba en su frente, antes de suspirar y quitársela completamente.

- Aquí tienes - dijo Donghae con un pucherito inocente en sus labios, aunque le sorprendió el hecho de ver que el rostro de su amigo estaba rojo de uno momento a otro sin explicación - y ahora... ¿Qué rayos te ocurre?, tienes la cara roja - dijo poniéndose de pie y acercándose a él casi pegando su rostro al de su amigo, mientras le picaba con un dedo la mejilla.

Eunhyuk que se había sorprendido al verlo casi pegado a su rostro, frunció el entrecejo, entonces le arrebató la banda de las manos y le dio la espalda de inmediato sintiendo como sus mejillas estaban calientes y rojitas.

- Te... ves mucho mejor sin la banda en tu cabello - dijo Eunhyuk antes de salir rápidamente del apartamento como alma que lleva el diablo.

Donghae parpadeó varias veces mientras se le notaba cierto rubor gracias al comentario de Eunhyuk - ¡Bah, mono malvado! - exclamó con el puchero aun al notar que se había quedado sin su banda para la cabeza, para luego cruzarse de brazos y caminar de regreso a donde tenía el juego para guardarlo como siempre hacía.

Ya había anochecido y ambos venían de su escuela, siempre era así, Donghae era el primero en llegar a su casa aunque Eunhyuk siempre trataba de convencerlo de que cenara con él en su casa, pero el pequeño pez siempre se negaba y se iba a su propio hogar donde su hermano mayor y Yesung pronto llegarían.
A Donghae le parecía raro que Eunhyuk siempre se preocupara por que comiera pero él era perfectamente capaz de cuidarse solo más si tenía a su hermano y a Yesung para que lo mimaran, sin embargo por una u otra razón Donghae siempre terminaba haciéndole caso y terminaban comiendo juntos porque Eunhyuk se terminaba colando en su casa o se lo llevaba a la suya a base de insistencia, aunque no era algo que le molestara mucho a Donghae porque así no se sentía tan solo hasta que llegaran su hermano mayor y Yesung.

Se tenía que admitir que a tan corta edad y a pesar de verse tan inocente e infantil, Donghae era un niño autosuficiente en ese aspecto y pensando que solo contaba tan solo con casi 8 años era capaz de prepararse comida solo, limpiar la casa e incluso lavar si era necesario, aunque realmente nunca lo hacía porque Heechul y gracias a Dios Yesung vivían con él y se encargaban de todas las tareas pesadas de la casa, además que solo tenía que calentarse la comida porque Yesung siempre le dejaba algo delicioso listo.

En ese preciso momento estaba por calentar la comida cuando escuchó ruidos en la puerta; razón por la que corrió hacia la puerta totalmente feliz para abrirla y saludar a su hermano mayor y a Yesung.

- Hyung!!!, Qué bueno que regresaron- dijo colgándose de la pierna de Heechul que rápidamente lo alzo en brazos.

-¿Cómo se porto nuestro pequeño pez?- preguntó Heechul haciéndolo sonreír feliz.

- siempre me porto bien hyung - respondió Donghae - ¿ustedes están bien?- agrego mirando a Yesung.

- Si Hae estamos bien - respondió sonriendo Yesung tocando su cabecita desordenándole el cabello.

- Bueno tengo que preparar la cena - dijo Heechul bajándolo y entrando a la cocina.

- Yesung hyung... - llamó el pequeño - ¿Acaso no se suponía que harías tú la cena?- agrego susurrando y haciendo un puchero pues esperaba que éste cocinara y no su hermano... sinceramente había una gran diferencia en comer la deliciosa comida de Yesung y lo que Heechul llamaba cena.

- Bu... bueno... yo - empezó Yesung llevándose una mano a la cabeza por la parte de atrás.

-Yesung tendrá una cita así que no tiene tiempo para cocinar - gritó Heechul desde la cocina con un tono obviamente burlón.

- ¡No grites y no te burles de mi hyung! - pidió Yesung nuevamente algo apenado y haciendo un puchero molesto también.

Donghae lo miró con extrañeza y de forma tan fija que Yesung optó por ayudar a recoger las piezas en el suelo - ven vamos a guardar esto antes de que alguien tropiece con las piezas- agregó intentando pasar de largo la incomodidad y la mirada fija de Donghae - parece que Hyukie ha estado aquí - sonrió cambiando el tema rápidamente.

Donghae rascó su carita con su dedo índice y suspiró cansado aunque obviamente no pasó de largo las palabras de su hermano ni el hecho de que Yesung tendría una cita.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Transcurrieron las horas, y gracias a Heechul, Yesung se estaba preparado para su cena, aunque al principio no sabía que colocarse pero por consejo de Heechul ocupo un traje medianamente formal, sobre todo por el tipo de persona que era Kyuhyun. Así que portaba un traje y corbata, dejándose ver realmente bien.

Yesung se sintió realmente incómodo al verse en el espejo pues el traje era algo diferente a lo que acostumbraba llevar para trabajar, además Heechul le había arreglado el cabello de una forma muy diferente, aunque debía admitir que gracias a la insistencia del mayor no se veía tan mal... y si lo pensaba tampoco había tenido mucha opción porque Heechul no aceptaba no por respuesta.

- Estás muy bien, realmente atractivo... aunque no tanto como yo pero gracias a mí te ves incluso apetecible... sí, creo que tengo talento como estilista - sonrió arrogante y complacido Heechul pues él lo había arreglado para su total satisfacción.

- Gra... gracias pero... esto es demasiado, hyung ya te dije que esto es una cena de negocios... yo no voy a...- dijo Yesung aun mirándose al espejo pues el traje no era precisamente su estilo a pesar de ser elegante y su cabello en definitiva tenía un peinado totalmente diferente y menos peinado que lo normal, bastante menos peinado.

- Oh vamos, es una cena con un sujeto formal y totalmente estirado como tu jefecito demoniaco - respondió Heechul sonriendo burlón y con picardía, provocando mas nerviosismo a Yesung - además tu cabello va muy bien con ese estilo rebelde, ya sabes ahora tienes apariencia de gato - agrego sonriéndole de forma traviesa.

Yesung llevó las manos a su frente; de verdad estaba nervioso y muy apenado y totalmente arrepintiéndose de la situación de la cena esa.

- Hyung dónde est... - Donghae que venía entrando a la habitación se detuvo en pasos y palabras cuando miró a ambos jóvenes en especial a Yesung.

- ¿Y bien?, ¿cómo luce mi pez? - preguntó Heechul, mientras Yesung esperaba la opinión de Donghae mirándolo casi esperando en juicio de un pequeño verdugo.

Donghae se sonrojó como un pequeño tomate de inmediato, aunque todo fue interrumpido al escuchar como llamaban a la puerta.

- Yo voy - insistió Heechul sonriendo con malicia mientras Yesung estaba casi con ataque de nervios.

- yo... te ves muy bien hyung - exclamó riendo el pequeño mientras rascaba su mejilla algo sonrojada y jugaba con sus manitas después mostrando su nerviosismo mientras miraba al mayor.

Yesung no pudo evitar sonreírle - Gracias Hae - agrego antes de juntar aire y respirar profundo para luego soltarlo y cerrar los ojos intentando calmarse, después de todo eso era solo una cena de negocios... solo eso.

- ¡Bien! - se escuchó en tono molesto haciendo que Donghae y Yesung giraran.

- ¿Eun? - dijo Donghae algo sorprendido y parpadeando sin entender mirando a su amigo ahí, detrás de ellos en la puerta de la habitación.

- Iba a entregarte tu estúpida banda, pero veo que estás ocupado, ¡pervertido! - exclamó molesto Eunhyuk al ver a Donghae sonrojado por mirar a cierto joven de cabellos negros que por supuesto se sorprendió también.

- No, no... no soy pervertido!!! - dijo Donghae porque se había sorprendido y se sentía insultado - espera, devuélveme la banda - comenzó a seguirlo ya que Eunhyuk se retiraba del lugar casi en cólera de rojo que iba - mono malvado dame mi banda - agregaba Donghae con un puchero en los labios.

Tanto Heechul como Yesung se miraron y sonrieron con cierto cansancio, sabiendo de antemano que el comportamiento de Eunhyuk se debía a que le gustaba Donghae.

- Él tiene sus propios problemas - susurró Yesung rascándose la mejilla al ver al pequeño Donghae totalmente despistado e insultando a su amigo que iba de salida.

- Si, y creo que muchos - rió Heechul por lo bajo viendo como su hermanito sufría por causa de una simple banda para la cabeza.

El ruido del timbre volvió a escucharse, esta vez Yesung decidió atender, aunque al abrir la puerta se ruborizó instantáneamente, porque esperaba ver que era Donghae quien regresaba derrotado por no conseguir su banda y en su lugar estaba Kyuhyun.

El menor que había subido hasta la puerta del departamento se sorprendió al mirarlo de aquella manera, su asistente vestido y peinado así se veía bastante atractivo.

- ¿Está listo? - preguntó Kyuhyun, desviando la mirada con algo de incomodidad.

Yesung asintió, para luego tomar un abrigo, su billetera y su teléfono móvil, saliendo del lugar sintiéndose completamente nervioso y fuera de contexto; no solo por la compañía Kyuhyun sino por la risa burlona que escuchaba de Heechul a sus espaldas, entonces suspiró con cierto cansancio al analizar su situación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Parece cansado Jongwoon - dijo Kyuhyun con un tono indiferente aunque normal al mirarlo por el espejo retrovisor y notar a Yesung totalmente callado.

- No, no es eso - respondió Yesung sonriendo y callando de inmediato toda conversación, mientras el auto iba en marcha, aquel silencio era bastante incómodo para él también sobre todo porque era una persona que si era capaz de hablar con otros de forma agradable, pero a Kyuhyun no parecía importarle el silencio y debía admitir que si algo conocía del menor era que éste era bastante retraído y de muy pocas palabras.

Bajaron del auto y quedaron delante de un elegante y lujoso restaurante donde Yesung se quedó estático y mirándolo con la boca casi desencajada, junto al automóvil; todo parecía normal para Kyuhyun, pero para el mayor era algo que no le acomodaba para nada, más cuando vio que Kyuhyun empezaba a caminar, por lo que terminó siguiéndolo... así llegaron a la mesa que Kyuhyun había reservado, aunque durante todo ese tiempo el menor no le habló casi ni una palabra.

Por su parte Yesung tenía que sacarse esa idea que Heechul había intentado colar en su cabeza, después de todo, debía mantener la idea de que aquello no era una cita de una persona interesada en otra por razones personales; tenía que seguir la creencia segura de que esa era una cita entre dos personas donde una de ellas solo estaba ahí por obligación y negocios y la otra por casi las mismas razones. Pensando en ello suspiró nuevamente resignado, aquello lo notaba muy cruel... y parecía que a Kyuhyun le daba lo mismo... pero ¿cómo culparlo si el menor no sabía nada de su interés amoroso por él?

Para Yesung eso era mucho... para Kyuhyun era nada.

- Todo el trayecto ha estado bastante deprimido, ¿acaso esta comida fue en un mal momento?- preguntó Kyuhyun, sacando a Yesung de sus pensamientos cuando ya estaban sentados en la mesa.

Yesung alzo la mirada - No, nada de eso... - respondió moviendo las manos de forma negativa, tratando de sonreír para luego resoplar incómodo.

- Ah! Kyuhyun - exclamó una voz que se acercaba a la mesa - supongo que siempre estas ocupado- agrego esa persona atrayendo la atención de ambos.

Yesung miró con sorpresa al hombre que se había acercado, parecía de una edad mayor, con su piel pálida, sus cabellos blanquecinos, la nariz un poco grande y ancha pero sus ojos de color verde mostraban cierta gentileza además de que tenía un cierto toque extranjero.

Kyuhyun suspiró al ver a ese conocido y lo recordó porque desde que él era un niño había conocido a ese hombre de negocios gracias a que era amigo de su padre.

Aquel restaurante era bastante elegante y lujoso así que no le sorprendía encontrar a ese hombre ahí y la razón era que siempre parecía embriagarse en ese sitio.

Yesung por su lado tapó un poco su boca para no dejar escapar una risa al ver que el hombre venía un poco ebrio y hablaba raro en un idioma que realmente ni entendía, tal vez era inglés o francés pero a él realmente todos esos idiomas occidentales lo mareaban.

- Oh, pero que chico más atractivo está contigo... ¿un nuevo novio?, debo decir que ese traje le luce muy bien - agregó el sujeto, mientras Yesung le miraba parpadeando sin entender una palabra y Kyuhyun resoplaba fastidiado al notar que su asistente no entendía ni un poco.

Yesung se sintió extrañamente estudiado y más cuando Kyuhyun terminó poniendo también sus ojos en él incomodándolo más, jamás nadie le ponía tanta atención y ahora ellos dos lo miraban y el anciano ebrio y occidental sonreía extrañamente haciéndolo ruborizar a pesar que no entendía nada.

Sus ojos parecieron recobrar vida al mirar con diversión al anciano, pero sonrió de una manera gentil y extrañamente más relajado de lo que estaba antes en compañía de Kyuhyun.

El menor lo miró por un segundo, notando esta vez que Yesung se miraba mas sonriente que cuando venía en el automóvil, tal vez debía darle alguna clase de cumplido después de todo eso era de cortesía ¿no?

El anciano sonrió a Kyuhyun, y le guiñó el ojo antes de marcharse de ahí dejándolos solos - ese anciano nunca parece cambiar - murmuró, sentándose nuevamente para beber un poco del vino en la copa que había pedido, y estaba sobre la mesa.

- ¿Lo conoce desde hace mucho? - preguntó Yesung cuya mirada seguía al anciano aún sonriendo divertido.

- Digamos que sí... por mi padre y sus negocios - agregó Kyuhyun, mirando a un Yesung que estaba más sonriente que al inicio de esa cena.

Al notar aquella mirada de Kyuhyun, Yesung se sonrojó y volvió a colocarse en una posición demasiado tímida para alguien de su edad.

- Pero... lo que dijo el anciano es muy cierto - dijo Kyuhyun cerrando sus ojos - Jongwoon se ve muy bien esta noche - entonces volvió a beber como si nada.

-¿Eso fue lo que dijo?- preguntó Yesung sonriendo algo ruborizado rascándose la mejilla, esa pregunta sorprendió a Kyuhyun sobretodo al ver como Yesung sonreía avergonzado y levemente ruborizado, entonces Kyuhyun asintió para suspirar resignado sintiéndose él mismo menos tenso al notar que su acompañante realmente era bastante poco habitual de lo que el acostumbraba como compañía para cenar.

- Gracias - respondió Yesung de una manera tan extrañamente tierna para un joven que incluso era mayor que él, que a Kyuhyun lo hizo ruborizar levemente, provocando que aclarara su garganta y cambiara el tema.

- Por cierto, estamos aquí para terminar algo...- dijo Kyuhyun, atrayendo a Yesung nuevamente a la realidad y logrando que suspirara con desilusión para sus adentros.

- Si, adelante- dijo Yesung, volviendo a buscar concentrarse para escuchar lo que Kyuhyun diría, eso era lo mejor para él...

- Hangeng hyung lo ve como un buen prospecto en cuanto a los asuntos de un nuevo proyecto que tenemos en mente, cerca de las montañas... ¿está seguro que no desea tomar ese empleo?- agregó Kyuhyun yendo directo al punto pues para él eso era lo primordial durante esa cena.

Por supuesto aunque Yesung sabía que eso era lo que se trataría, de todas formas sintió como su mundo se derrumbaba rápidamente así que terminó preguntando lo que obviamente paso primero por su cabeza cuando la persona que quería le decía algo tan poco alentador para sus sentimientos - ¿Acaso le parezco insuficiente en la oficina? - esa pregunta y la expresión algo cabizbaja, al notar como Kyuhyun insistía en que él tomara el trabajo que le proponía Hangeng lo hizo sentir descorazonado.

- De ninguna manera - exclamó Kyuhyun en tono autoritario y algo precipitado - pero parece que yo también tomaré ese pequeño "turno" he iré a las montañas... - al decir aquello Yesung se sorprendió tanto que abrió sus ojos aún más a causa de la sorpresa.

- Entonces...- empezó a decir Yesung un poco incómodo por lo que todo eso significaba.

- Entonces, quisiera preguntarle si aún desea ser mi asistente en aquel lu...- el menor no fue capaz de terminar pues fue interrumpido por Yesung.

- ¡Claro que sí! - fue lo que dijo el mayor tan rápidamente que provocó que Kyuhyun se sorprendiera un poco por lo exaltado y repentino de la respuesta que supuso sería un no y terminó siendo un sí bastante "afirmativo" - E-Es decir... si iré- añadió Yesung algo avergonzado por la forma tan idiota en que había reaccionado.

Aquello obviamente había tomado por sorpresa a Kyuhyun, vaya que Hangeng tenía mucha razón en cuanto a la decisión de su asistente sobre el asunto ese de ir a las montañas.

- Bien, ya hicimos un trato entonces - agregó Kyuhyun con más calma, debía admitir que llevar a Yesung con él lo tranquilizaba notoriamente - yo traje un contrato y creo que sería mejor que lo firme, así que dará todo legalizado - añadió Kyuhyun, sacando el contrato para mostrárselo a Yesung quien no dudo en firmarlo de forma lago boba pues ni lo leyó pensando en que estaría con su amado jefe.

Kyuhyun por su lado le miraba con detenimiento, aún sentía el rubor en su rostro después de firmar ese contrato, pero esa oportunidad no la perdería, así podría estar más tiempo con Kyuhyun aunque realmente no debería estar pensando en ello y debería intentar olvidarlo de alguna manera...

- ¿Cu-cuándo se tendrá que partir?- dijo Yesung ya asumiendo su respuesta pues no era correcto decir que sí a algo y después cambiar de opinión de la nada.

- Pasado mañana - respondió el menor como si nada.

- Pe-pero...- Yesung estaba bastante sorprendido por esa respuesta tan anticipada.

-Si gusta puede faltar mañana y preparar todo, luego le avisaré en qué lugar nos reuniremos para el viaje - añadió Kyuhyun bebiendo nuevamente de su copa.

- E-está bien - respondió algo incómodo Yesung, mientras bebía un poco de su copa aunque realmente no bebía nada porque eso no le agradaba y de hecho el licor no era lo suyo.

Esta vez Kyuhyun tenía que admitir que no había sido fácil llevarse esa noche con alguien tan diferente como lo era su asistente; la verdad jamás se había acercado a alguien como él; totalmente diferente de los jóvenes con quienes solía salir o simplemente cenar. En realidad debería haberlo esperado de solo recordar como lo conoció y le ofreció que trabajara en ese sitio.

Aunque ahora solo tenía que pensar en el nuevo trabajo que les esperaba, en esta ocasión tal vez no tomaría como asistente al joven, más bien como una especie de socio sin embargo probablemente su trabajo terminaría siendo muy similar al que ya tenía...

Continuara...

MI ADORABLE ASISTENTE YESUNG - KYUSUNG/YEHYUN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora